¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Habilitar entrenamiento para novice  (Leído 952 veces)

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Habilitar entrenamiento para novice
« en: 28 de Agosto de 2009, 05:14:16 am »
Hoy tenia pensado entrar a una party con mi ninja y subir el 36% de exp que me atormenta hace un par de dias, pero cuando la party se formaba entro un novice pidiendo ayuda por ser nuevo. En un ataque fulminante de amor a los demas y recordando mis inicio, en los cuales nadie me ayudo. Deje la party y lo guie al sur de prontera, donde le explique sobre los jobs, que se ve en la barra principal etc etc etc.... No puedo admitir que lo disfrute, pero me hizo pensar en todos los que pasaron por lo mismo y que al no tener quien los ayude abandonan el juego, perdiendose posibles perosonas con manos, buenos para rolear o donadores (tambien importantes para mantener un server)
Lo he pensado y yo no tenia tantos problemas por el simple hecho de tener las bases enseñadas en novice grounds, cosa que en este server es el CC. Se que se va a re-integrar al juego, pero no se cuando. Personalmente tenia un problema, estaba recien empezando con el ingles (por ser mi tercera lengua fue la ultima que aprendi) y los NPC me daban problemas, me gustaria sugerir que aparte de ser uno de los top 3 de las prioridades en las actualizaciones, seria se se pudiera poner en ingles. No podemos decir que es un gran trabajo traducir, yo lo puedo hacer (me doy de voluntario) y que un Gm lo pongo (es cambiar un script cierto?)
De este modo disminuye la cantidad de personas que entran sin tener idea del juego y no se pierden una de las partes (para mi) mas importantes. Ademas se puede usar como publicidad: "Centro de entranamiento para novatos en español" (puede servir, creo)
Basicamente mi propuesta es acelerar el proceso de CC--> Novice grounds y hacer los NPC de ingles a español.

PD: Se que se hablo antes del tema, pero no lo encontre.
PD2: Para todos los que no tienen nada mejor que hacer que crititcar la ortografia de los demas les digo: Bayanze a la koncha de sus medeticez de madres. (El que se sienta aludido es problema propio)

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
Re:Habilitar entrenamiento para novice
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2009, 05:36:54 am »
Creo que en esas situaciones se esta trabajando, algunas saldran pronto y va favorable, desafortunadamente en traducción van un poco atrás pero los colaboradores le están echando ganas. Recuerdo que el entrenamiento de novice tiene una opción para saltárselo y si esta en ingles sera insatisfactorio porque no ayudara. Pero si esta en español y le das la opción de saltarlo creo que muchos se lo saltaran XD pero igual se sigue  trabajando eso y según leo si se habilitara.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2009, 05:39:23 am »
La traducción de los novice grounds ya está en proceso, hoy mismo ha sido asignada la tarea en el staff de traducción. A parte de la traducción se hará una prueba custom en la que se explicarán las reglas del servidor y se harán preguntas posteriormente, consiguiendo bastante experiencia y algunos usables al pasarla.

Saludos.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2009, 05:51:32 am »
Me alegra mucho escuchar eso, ya que me parece "Atroce" xD que no exista algo asi en el server. Espero que la actualizacion llege pronto,
muchas gracias por la rapida respuesta.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.