Hola bueno a qui les va una guia de hunter espero que les sirve porque a mi me sirvio mucho, ya que, hoy en dia soy sniper siguiendo cada uno de estos pasos...
¿Que es un Hunter?Bueno un hunter es aquel tipo que todos quieren en partys debido a su efectivo ataque que con buen equipo y saber que arcos y cards usar llegara a niveles de ataques sorprendentes. Ademas el hunter posee skills que permiten poner trampas, estas trampas son muy efectivas en pvp ( una vez que seas sniper) y en partys a Majos y Odin ( partys que haras hasta ser 99). Pero tambien tiene gran capacidad para levear solo en distintos lugares...
Stats de Hunter 99/50Bueno Aqui les pongo estos stats segun como yo lo hice con mi hunter y realmente es efectiva
str : 1 ( xD con esto basta si el unico peso que llevaras seran las flechas y algunas trampas ya que las trampas se recogen )
agi : 90 ( creo que con esto esta bien...)
vit : ( lo que sobre )
int : 20 ( sirve para tener mas sp y usar mas el DS )
dex : 99
luck : 10 ( para que salga el halcon mas seguidito )
Bueno esta build no se si será la mas efectiva pero a mi me sirvio mucho y espero que a ustedes tambien...
EDIT : Si aun son archer les recomiendo que : por 10 de agi debes tener 10+ de dex : ej Agi : 40 Dex : 50 =D
Habilidades ( Skills ) ( pondre las de archer tambien para que no se confundan )Subele todos estos :
Estos son los de archer :
Owl's Eye : Level 10
Vulture's Eye : Level 10
Improve Concentration : Level 10
Double Strafing : Level 10
-----------------------------------
Skid Trap : Level 1
Land Mine : Level 1
Ankle Snare : Level 5
Flasher : Level 1
Freezing Trap : Level 5
Remove Trap : Level 1
Beast Bane : Level 10
Falconry Mastery : Level 1
Steel Crow : Level 10
Blitz Beat : Level 5
Detecting : Level 4
Spring Trap : Level 5
EquipoEquipo baratito para levear bien !
Cabeza : Apple of Archer ( vale como 1.5m, pero la dropean los zombies archer de payon f2 ), Binoculars o Sunglases con vanberk ( son caros por eso elijan la opcion binoculars mejor ), Florcita o Tallo, pancito lo que sea .. da igual
Armor : pantie
Arma : Hunter Bow o Orc Hunter ( para matar mountruos normales ), Arcos elementales = de fuego,viento,hielo.. etc
Gamrent : Undershirt
Calzado : Fricco`s Shoes ( 400k mas menos )
Accesorios : Ekipo caro = 1 glove con zerom card y un brooch con kukre card ( este broch lo puedes usar mientras seas +90 )
Ekipo barato : x2 Matyr's Leash ( dan agi y son baratos y se pueden usar +30 )
EDIT : en los accesorios puse eso de eskipo barato y ekipo caro porque pense en los 2 tipos de hunter 1.- forrado en billetes 2.- recien creado o nuevo en el server...
¿ Donde Levear?? pss a un archer / hunter se levea en cualkier parte xD pero para ser mas especificos aki :
15 - 30 : poporings en payon zombie o toy factory lvl 1 ( es mejor toy hay menos peligro y menos gente )
30 - hasta ser hunter : Einbroch field matando metalings ( bolas de metal ) y luego cuando quites mas
y tengas un poco mas de dex Geographers ( flores ) ( para matar geographers ekipate flechas de fuego.
las venden en el cc a 3z c/u ) LEER ESTO DE ACA ABAJO
COMO LLEGAR? WARP AGENT > CIUDAD > EINBROCH : PINCHA LA IMAGEN PARA QUE SE AGRANDE
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando seas hunter levea hasta el lvl 70 aqui en Einbroch ( asegurate de sacar el falconry mastery ) para tener al falcon )
+70 : Party a majos ( toros faciles de matar, lleva flechas de hielo las puedes hacer con varias cosas
ej : frozen heart ( o algo asi ). Aqui en majos anda a partys hasta el 75 o hasta que te aburras, luego ve a Odin hasta el 99.
Bueno esa es mi guia xp, se que no es mucho lo que se sobre los archer pero esto poco que he aprendido me ha servido para levear bien y subir rapido..
P.D : Cualquier duda mandar P.M ( mensaje privado )