¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woes 22/08/09  (Leído 9726 veces)

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
Re:Woes 22/08/09
« Respuesta #45 en: 23 de Agosto de 2009, 09:20:43 am »
De regular a buena en Mugis, al principio muchos padecieron de terribles Lag, algunos pensaban que sin potas no rendiría, pienso que no es del todo cierto, vi disminuidas en intensidad tanto privi como BB pero siguen siendo la complicación, los castillos un tanto ruletas, por eso se opto por ir a alguno donde durara la defensa. Dos malas GvG contra BB y una tercera buena, pero igual no es lo mismo vs 3x que 5x XD pero internamente mejor. Igual si la semana pasada fue un paso para atras hoy fue un par hacia adelante, la gente despues de un rato se comporto muy bien, cierto faltaron jobs claves y algunas cosas mas pero se trabajo bien con el material humano que habia. Felicidades a Aru por tratar de mantener a toda la Guild, por ahi sigue faltando un poco de aqui y de haya pero si jugamos asi vamos por buen camino.

AoD, WtF! cuantos eran XD, que mal que se nos colo panda, bien por panda, pero en cuanto aqui y haya nos podamos organizar podremos sacar mas ganancia de la alianza, suerte y no se desanimen.

Las demás guilds buen trabajo, se sintió un bajón leve pero aun así la gente que quiere aportar y divertirse aporta. Ya veremos mañana como nos va XD. 

Desconectado SnnipReaver

• Novice
  • *
  • Esto es mi pene, o una flecha gigante?
  • Guild: ???? Slayers ????
  • Pj Principal: Apocalipsis.
« Respuesta #46 en: 23 de Agosto de 2009, 10:02:22 am »
Comento la woe de AoD aunk solo e podido star la primera hora 1 poco desorganizados y algo bajo de on comparado con las ultimas woes de ls mas bajos xDD....  se nota muxo la ausencia de moon T.T VUELVEEEEEEEEEEE estube yo tmb flojo la gente pisando trampas nabore jodido pidiendo k dejaran trankila la zona d trampas ..... pero weno la verdad k me diverti muxo y es lo k importa lastima me tuve k ir

UP AoD

Desconectado Rumpeltinsky

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Hannah Montana
« Respuesta #47 en: 23 de Agosto de 2009, 11:47:13 am »

Sorry zamu por ese call todo choto xD, no espraba ke faier se bajase a todos, y algunois strip claro..pero como mi el recall de cuartas...nose para ke xD..

el recall es de tyrael que llebava mi pj, yo comence la woe con el creator en bora me aburri enseguida y me fui a tocar

P.D. sobre el tema de las woes a mi me parece que los gm de las guilds son de una mediocridad total, gente para jugar woes hay pero que mas da si son 20 30 o 40 si su gm no sabe mandar?
« Última modificación: 23 de Agosto de 2009, 11:53:12 am por Rumpeltinsky »

Desconectado Wetjaf

• First Job
  • **
« Respuesta #48 en: 23 de Agosto de 2009, 12:03:09 pm »
hahahhahahah en adrenaline emos ido simplemente x dibercion y mira la k emos montado XDDDD Keros buen momento ese de los tres frente a mugis y no caiamos xDD

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #49 en: 23 de Agosto de 2009, 12:30:03 pm »
que pocos post para la woe del sabado no?

para fué divertida la woe...
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 23 de Agosto de 2009, 17:29:06 pm »
ya que privilege no jugo la woe, me fui a panda donde la pase bien, muy atentos los hps con las dopes los linkers y el ms del unico clown que habia, me diverti en panda, ahora a regresar a privilege.

lo de las woes hace tiempo que estan muertas y seguiran muriendo si no se preocupan de hacer algun cambio a estas, antes se habia propuesto quitar un castle y dejarlos en 2, ahora deberian poner los dos dias woes se, asi iria más gente ya que a la mayoria le interesan estas que las woes fe.

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #51 en: 23 de Agosto de 2009, 18:41:02 pm »

Sorry zamu por ese call todo choto xD, no espraba ke faier se bajase a todos, y algunois strip claro..pero como mi el recall de cuartas...nose para ke xD..

el recall es de tyrael que llebava mi pj, yo comence la woe con el creator en bora me aburri enseguida y me fui a tocar

P.D. sobre el tema de las woes a mi me parece que los gm de las guilds son de una mediocridad total, gente para jugar woes hay pero que mas da si son 20 30 o 40 si su gm no sabe mandar?
Creo que con tu PostData tienes un problema, de partida por que lo que tu creas de Cada GM no va en este post y segundo ¿Qué certeza tienes de ello? y tercero ¿Porque no intentas hacer una guild para demostrar lo pr4h que puedes ser?.

Si nunca has sido GM creo que no puedes opinar siquiera del tema puesto que no tienes la experiencia de lo que se sufre y lo que se debe hacer para sacar adelante una guild, si lo has sido deberias saber que no es un trabajo fácil y que con perceverancia y tiempo se va mejorando, puesto que un GM siempre progresa a la par que sus guildmates.

PD:Zamu era Respeto >.< ando algo mal D:!, pero también tienes mi resputo si quieres(?).
PD2: Alyho kabrón llega a la hora quiero que me grabes una pta woe completa joer <.< /hi.

Desconectado rqliao

• First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 23 de Agosto de 2009, 20:03:49 pm »

Hombre eramos 4 en total en la GUILD, tampoco se podía hacer mucho y 1 sólo UchihaSasuke podía dar al Emperium, y alguna vez pillo, pero él sólo tampoco iba a hacer en exceso, y aún así m mobeamos defensas, jugamos por divertirnos y fue tela divertido jajajajaja, no todos los recalls tienen que salir 40 personas con 4 es suficiente ahwejawej

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #53 en: 24 de Agosto de 2009, 06:41:37 am »
Pues Empezamo con lag con peleas por X motivos.

Una Woe Algo Divertida.Ahi les dejo la Woe de Bora Bora:

Excelente aguante Bora Bora !

PD: Ese Castle lo peto Mugi k fueron los ultimos en venir como ven en los screen.Xk sera no (?)

PD2:Ganamos casi todos los GvG y si perdimos alguno fue xk era el 3ro k teniamos en ese momento o algo x ahi(no me subi a la Nube, Es cierto)

Muxo Lamer.Muxo ruleteo Espero buenaz alianzas mñn, para poder gastar mi usables =S

Lastima k el server este cayendo D:

Saludoz!

™Cha0s™

Yo no tome foto pero sSo. Me paso una que tomo luego de la petada :].

Saludos.