Jajaja, exelente idea, items raros
.
Aunque de por si aser las quest de job te asen ver claramente si tienes manos para ese job o no. Que recuerdos me trae la famosa quest de Wizard, una de las quest más difíciles de todas, me costo demasiado, me dejo en claro que era muy pronto para que yo fuera wizard, no la pude pasar y comenzé a usar otro pj, paso un tiempo y con experiencia acumulada en ro logre pasarla. O la quest del alchemist..... Habia que tener una paciencia dorada en esa quest.... quest condenada larga xD. Como ven las quest prueban cualidades que deves tener con tus pjs: wizard: habilidad con los dedos, alchemist: paciencia D:, etc. Tambien recuerdo cuando ise la quest del guns en donde te pedian raimbow shells (como saben esos los tiran unas chinitas llamas stainer, lv alto que un novice lv 10 u 11 no puede ni tocar) y subi mi novice hasta como lv 30 xD, recuerdos de las primeras veses que hacia las quest de los jobs, aunque admito que a muchos pjs nos les ise su quest por pereza xD (bard, cruza, sage, monk, soulinker, taekwon master, rogue) aunque muchos de los que salen listados nunca los e usado xD. Seria muy bueno los de los items, asi la gente probaria la difilcutad de algunas de estas quest, en lo de sacar el job master más que ser egoista sería lo natural, antes en el ro no existía job master, si lo crearon fue para:
"mayor comodidad" (?) (yo creo que fue creado para aquellos que les da pereza hacer las quest)
y con respecto a la quest de renacer: la ultima vez que fui para yuno para hacer esa quest no se podia porque faltaba el npc al cual habia que donarle el 1285000z para poder analizar el libro de Ymir y poder avanzar hasta donde esta la valkiria la cual te ase renacer, que tiempos aquellos.
Espero que lo piensen y lo implementen luego... Me despido