Las sandals+9 con firelock vienen muy bien y no son taaaaan dificiles de sacar (yo gaste unos 12m comprando sandals y elus y 1 semanilla sacandolos tb por mi cuenta)
En cuanto a garment....hombre, yo lo que mejor veo sería un diablous manteau o un skin of venatus, pero sería apuntar muy alto...xD Asi que lo mejor sería valky manteau creo yo...
En cuanto a las vanberks, efectivamente los criticos de poco te van a valer en el assa, pq no atacan golpe a golpe....Es decir, si lo hacen...xD Pero mi cros, por ejemplo, no ha matado nada a golpes desde hace meses...xD Y el tuyo, con tan poca agi, pues matará menos....
Sin embargo, yo lo veo así:
Para llevar el combo tienes que llevar si o si la cramp, pq sino la tarou te sabe a poco.
Es el mismo efecto (lo que queremos son los +5 d str), per uno te da un par de zenys de vez en cuando y el otro te da crit+100 de vez en cuando.....Y el precio tampoco varía demasiado...
En el cross quiza los criticos no te sirvan de mucho, pero tener la vanberk en sunglases puede ser muy util para otros jobs.
En el caso de querer desacerte de las sunglases, tienen mejor salida con vanberk q con cramp.