¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: thor jameo lvl 1  (Leído 891 veces)

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
thor jameo lvl 1
« en: 22 de Agosto de 2009, 00:43:20 am »
bueh como lo dice el titulo estaba en party en el lvl 1 cn mi guild y resulta q paf un hunter nos jamea... resulta q lo dejo pasar pero la segunda no al deje pasar aqui la screen
esto ocurrion mientras yo mobeaba, luego me alega q no jameo p el ks estaba desabilitado  /swt

aca la screen

su nick es: Xeth™

Desconectado Xeth~

• Antes de llover, chispea.
  • First Job
  • **
Re:thor jameo lvl 1
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2009, 00:50:11 am »
bueno a pesar de que el jameo no es claro, no sale mi nombre etc, voy a dar la cara.
Primero de todo, quiero decir que ante la amenaza de denuncia de uno de los miembros de la party mostré mucha educación, y me encuentro con esto...
http://img196.imageshack.us/img196/7863/screenxatiyaro127.jpg

Sigamos, al estar desactivado la protección ks, pensé que estaba permitido ya que las kasas son minibosses y las mobs me pasaban al lado... es culpa mia haber interpretado mal la advertencia al entrar en thor, sin duda, y tanto si soy o no soy castigado, pediria una aclaración en el cartelito verde, ya que gente que conozco también entendió que el KS estaba permitido.

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2009, 01:52:29 am »
en primer lugar el ks se desabilito por otra cosa ya q en thor se mobea y la prevencion no ks "defiende" a quien le pega por lo que las mob eran jameables y se quedaban perteneciendo al jamer devido a eso se desabilito en thor por las multiples disputas, sin embargo en otra ocacion yo t dije textualmente "no jamees porfavor" sin embargo apesar de q la screen no sea tan clara la intencion de jameo lo es, una lastima, nisiquiera recivi explicacion alguna ni disculpas, era cosa de decir "srry" y yo conforme, no obstante volaste y ni dirijiste palabra a mi persona
no me gusta denunciar por maldad pero me faltaste al respeto yo q pedi educadamente que no jamearas.

salu2

Desconectado Xeth~

• Antes de llover, chispea.
  • First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2009, 02:05:29 am »
volé  porque una kasa respaweo junto a mi y las explicaciones se las dí al stalk de tu party, quien fue el primero en wispear.
Cuando te falté al respeto? Las explicaciones se las di a un miembro de la party, practicamente la misma que en el foro. Suficiente como para llamarme "cabron"?

Desconectado Vlood

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2009, 05:46:10 am »
Denuncia no valida.

La imagen proporcionada no describe lo que sucedió.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2009, 05:47:47 am por Vlood »
Normas de la comunidad

El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento.
Todo usuario queda en obligación de leer las normas antes de comenzar el juego.

NO ATIENDO CASOS DE ROBOS.

Como Postear Imagenes con Imageshack.us

Votanos: