¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error ati2dvag  (Leído 4639 veces)

Desconectado Myn

• Novice
  • *
  • Guild: Szerelem
  • Pj Principal: - Myn -
Error ati2dvag
« en: 17 de Agosto de 2009, 21:10:22 pm »
Pues vereis, se que esto le pasa a mucha gente y he provado batsantes soluciones sin éxito para arreglar el problema.
La cosa es que entro a jugar y, tarde o temprano, se me apaga el monitor, se queda como invernado y al rato se enciende, totalmente desconfigurado de colores y tamaños con el siguiente error en pantalla:

También, durante el juego, hay unas manchitas negras parpadeantes, a veces mas, a veces menos, que son molestas y muy estrañas, como vereis remarcado en el cirulo blanco de la siguiente imagen.

He provado a desinstalar los drivers de mi ATI y reemplazarlos por unos nuevos, y sigue sin funcionar. M;e comentaron kizá una actualizacion de ActiveX pero no entendí bien y si eso puede funcionar me gustaria saber como hacer.

Por favor, ayudadme para que pueda jugar, que ya no tengo mas soluciones...

Gracias de antemano y un saludo.

Edit: Jo, necesito ayuda por favor, no m puedo creer que nadie del server tenga una solución a mi problema. Help plz!!
« Última modificación: 18 de Agosto de 2009, 10:45:28 am por Myn »

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:Error ati2dvag
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2009, 13:29:16 pm »
Pues si has reinstalados los controladores de la ati, pues sera el AtiveX, ahora mismo no tengo tiempo, a la hora de comer edito y posteo con mas info! D:

PD: No te desesperes, por las mañana la gente trabaja y pocos se pasan por aquui..... xDDD!

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Myn

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2009, 18:16:47 pm »
Mucha gracias, voy a provar a actualizar el ActiveX, con los resultados edito y te cuento, si puedes pasarte cuando puedas pa exarme una mano te lo agradecería. Imaginate, entrar al ro y caerte a cada rato, reiniciandose el pc... un rollo, vamos.

Un saludo y gracias por contestar.

Edit:
Estuve mirando que era eso del ActiveX y no tengo la menor idea, ni si puede influir en mi problema o que. Si alguien entiende del tema y es tan amable de ayudar, lo agradecería. Muchas gracias.

Por si hace falta, mi grafica es una Radeon X1300/X1550 Series.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2009, 20:38:43 pm por Myn »

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2009, 08:20:55 am »
El driver que tienes de ATI debe estar fallando asi que es mejor que bajes otro driver del ati

puede ser que el que tienes no es el que deberia tener realmente y por eso sale la falla

yo tengo el mismo problema pero con mi tarjeta de intel y el problema es ese.

te sugiero revisar el driver que le corresponde y bajarlo de la pagina oficial, es gratis.
aun asi dame el nombre del driver de ati que usas puede que te de uno que tengo sin errores.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Myn

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2009, 12:17:27 pm »
Pues me he bajado varios drivers, los que yo creo que necesito, ya escribí en algun post de arriba que pone que tengo una Radeon X1300/X1550 Series. Lo q no se es si bajarme los driver de X1300 o los de X1550, nisikiera se si me vendria mejor otro driver o que, no tengo ni idea de como solucionarlo, y ya intenté  cambiar los drivers y, no se por qué razon, sigue dandome lata ese error.

Si me ayudas, a ver si entre varios puedo ponermelo encondiciones...

Un saludoy gracias por el aporte.

te sugiero revisar el driver que le corresponde y bajarlo de la pagina oficial

Donde lol reviso para saberlo y tal? Help!
« Última modificación: 19 de Agosto de 2009, 12:20:42 pm por Myn »

Desconectado Akina

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Akina No Jutsu
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2009, 12:41:40 pm »
supongo que tendras que bajarte los dos porque tienes 2 graficas no?

Pregunta... en el escritorio te sale esas manchas negras? o es solo cuando abres el ro?
La venganza es un plato que se sirve frió pero ten cuidado no te siente mal :DD

Desconectado Myn

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2009, 12:48:51 pm »
Solo en el ro.

La cosa que me he dado cuenta que cuand me bajo los driver, pues el archivo tanto de 1300 como 1550 tiene el mismo nombre. Ademas, como funciona para instalarlo? Hay que desinstalar el que haya y luego instalar el nuevo, no? Entonces solo podre instalar uno, porque si tngo k desinstalar el que ya está antes de instalar el nuevo... o instalo todos uno sobre otro? la cosa es que el driver al parecer es el mismo... A ver si dais con la solucion.. gracias a todos

Desconectado Akina

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Akina No Jutsu
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2009, 13:12:25 pm »
mira el manual en la misma pagina que te bajas el driver ahi sale como instalar de todos modos te dira que tienes que desinstalarlo y luego meterle el nuevo si te falla aun no se

pd: sobre active x no se muy bien que es pero para ver si tienes problema mira a ver si de esta manera sale algo

en inicio-->ejecutar--> pones dxdiag y vas a la pestaña de active x haber que sale-.-
La venganza es un plato que se sirve frió pero ten cuidado no te siente mal :DD

Desconectado Myn

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2009, 12:09:21 pm »
Aun se ma resuelto nada, n se si voy a tener q formatear para solucionarlo o q, pero no puedo juga sin caerme ni na, con el maldito error y mas mijititas negras, asiq ya n se q hacer... en fin, hablare con algun sitio d informatica. asias =ment.