¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sniper Mvp / PvM (una ayudita por lo que valga)  (Leído 2610 veces)

Desconectado Ouendan

• Novice
  • *
Sniper Mvp / PvM (una ayudita por lo que valga)
« en: 16 de Septiembre de 2009, 21:52:11 pm »
Buenas!, me estoy subiendo una sniper y la tengo al 76/44, tengo un lío tremendo con las stats, las skills las tengo bastante claras pues trampas solo le pondré el ankle snare el resto a skills powosas de snipah! pero bueno, a lo que iba, esta es mi build con el equipo que me gustaría pillar para entonces:

http://calcx.wushuang.ws/?aaybLbiazbLabbLacabukabbMhaleFaaaae5aaaaaaaaakQaYd7hLeCeOdMlrfElJfPlYbMlYdSeeeeajkkkkfkkkabkkaaaaaaaabaaaaUaaaaH

Tengo AoA hasta que pille ulle's y un glove sin zerom, por lo que uso matyrs de mientras, del resto solo me falta slotear las BlB y meterle una merman (que uso en boots por ahora), para subir estoy usando el Orc archer bow pero los gakkung son fáciles de pillar y le metería la cruiser para finalizar el combo pero la otra carta le he puesto una andre card ante mi ignorancia >_<.
Me gustaría saber si los stats que he puesto vienen bien para el hunter MvP y PvM ya que de PvP paso. He estado leyendo un poco el foro, y aun así me quiero asegurar, ya que le he puesto STR para acercar los DMG y llevar mas consumibles. Muchos me dicen que mejor INT, y otros LUK, así que no tengo ni idea ya. -_-

Gracias de antemano por todo ^^

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Sniper Mvp / PvM (una ayudita por lo que valga)
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2009, 23:14:58 pm »
Básicamente poco hay que cambiar....lo único que los orleans son muy dificiles de sacar/comprar, por lo que te recomendaría que, al menos en principio, apuntaras a unos gloves. Si más alante resultas que te vuelves rico, te compensan más unos bow timbles slot que los orleans (lo unico que los orleans son más polivalentes).

Lo que SI hay que cambiar es el arco. De ponerte un arco todoterreno, mejor un +7 luna bow con cruiser y archer skeleton (mandragora tb estaría bien si lo usarás para pvm pues ayuda en el 1vs1, aunq yo prefiero archer), o mejor un ixion wing con cruiser. El double bound tb es un buen arco pro no stoy seguro si está implementado en el server.
A parte de esto, tendrías que hacerte arcos específicos: compo+10 con 1 cruiser y 2/1 de raza, elemento, o incluso size....a depender de para qué se use.
El orc archer's bow es MUY bueno como arco todoterreno, pero no rinde tanto en build de set de archer pues no lo completa....(es el problema del set..es muy bueno, pero te hace esclavo suyo...:/).

A parte de esto....todo el mundo dice agi/dex 99.....yo paso de los 99, no se si me eqivoco o no, pero siempre he pasado y siempre pasaré. Yo los dejaría en 9x de tal modo que cierres bono de aspd y de atk, y asi al bajar esas cifras tan grandes podrías subir int y asi ahorrar un poco en recuperables.... Tb puedes meterle 3x de luk, pero depende. Mi sniper es full DS y no lleva, pero si lo quieres para pvm tb unos puntos de luk ayudan mucho, entre el pollo y el focused...

Poco más me acuerdo ahora... Lo unico, los seal of continental guard, que están muy bien pq aumentan mucho el aspd, pero bueno, fijate bien en el daño por segundo. Mi build en concreto baja más por segundo (a DS) con gloves que con seals...Es cosa de cada uno y de cada build.
Suerte.
By Alter Ego :)

Desconectado Ouendan

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2009, 01:28:32 am »
Pues ahora si que lo tengo mas chungo, no se cuadrar esto bien. Llevo como 1 hora dándole vueltas y no me convence nada, era todo mas fácil en el mundo de los 99 xD.

Esto es lo mejor que he podido cuadrarlo, y por el improve concentration se me va un punto de más en la DEX, tanto si quito 1 punto como si lo pongo, y prefiero usar vanberk/sung a binoculars (que también tengo)

http://calcx.wushuang.ws/?aaybLbiazbJabbJauabukabizhbTeFaaaae5aaaaaaaaakQaYd7hLeCeOdMlrfElJfPlYbMfIdSeeeeajkkkkfkkkaaaabaaacEaaaaH

Claro que el equipo completo comparando a como lo tengo ahora me va a costar sacarlo, sobre todo el BT slot, el Orleans glove, el ulle's y las respectivas cards, pero tengo que cuadrar pensando en ese momento, todo lo que se pueda añadir despues quitandome el combo siempre viene bien, mientras no bajen las stats.

Desconectado Ouendan

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2009, 23:58:24 pm »
Otra cosilla más que tengo en duda. Que rinde más, los binoculars o la vanverk/sunglasses?

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2009, 02:49:09 am »
At depends.

Si vas a matar a DS, binoculares SIEMPRE. Si vas a matar a golpe normal, es posible q rinda más vanberk. Cuando el enemigo tenga mucha def y no lo vayas a mtar especificamente a golpe de skill, vanberk.
Por ejemplo, yo estube hace un tiempo matando abyssmal knights. Los mataba a DS, pero llevaba la vanberk puesta, pq cuando se activaba pegaba criticos de 1.5k, cuando los golpes normales le qitan 800....
By Alter Ego :)

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2009, 22:45:44 pm »
Si vas a llevar Vanberk es por que piensas matar a golpes normales, y darle algo de luk no seria nada de malo.. no le des int no vale mucho la pena, mejor dale a luk.   ;D