¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ke es mejor?? wisard o sage  (Leído 4142 veces)

Desconectado monjejorge

• Novice
  • *
ke es mejor?? wisard o sage
« en: 14 de Agosto de 2009, 03:09:20 am »
hola ha todos /idea /idea

tengo una gran pregunta /conf /conf

ke es mejor un wisard o un sage??

porke?

grax a todos los ke resapondan

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
Re:ke es mejor?? wisard o sage
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2009, 03:13:50 am »
Pues depende que quieras hacer, si jugar solo, o en party. Si quieres suportear o matar mucha gente.

Igual te dejare datos. El sage leveando solo es mucho mas fácil que el wizard, por que tiene el freecast que te permite moberte mientras casteas. Si quieres levear en party el wizard es el indicado, con un buen soporte, las magias de area pegan muy fuerte en comparacion a las de área del sage. Saludos

Umi Ryuuzaki

« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2009, 03:27:25 am »
tambien el wizzard no es tan dificil.. bueno cuando yo era wizzard la hice 99 en odin, y sin party asi k ps no es complicado que digamos... y sage... umm nunka me a interesado una sage asi ke ni idea
« Última modificación: 14 de Agosto de 2009, 03:30:28 am por Umi Ryuuzaki »

Desconectado noguer

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2009, 22:25:40 pm »
personalmete es mas facil el wiz necesitas menos equip(siromas) y es mas facil ke te acepten en thor y en oin eres muy importante
He robado princesas a reyes agónicos. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He habado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.
Me llamo Noguer. Quizá hayas oído hablar de mí.

Anthar   sniper
Azoun  high wiz
Khamah high priestl
Mi merch  alchemist

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2009, 12:41:27 pm »
Ummm, ninguno es peor que el otro, son diferentes:

El wizard tiene habilidades que pueden afectar a varias criaturas o jugadores, siendo bastante desvastadoras, aunque se queda inmovil durante el casteo(medianamente largo) por lo que suele necesitar apoyo.
Un sage tiene basicamente las mismas skills ofensivas que siendo mage, solo que sus habilidades permiten mejorar esto, ya que pueden moverse y tal. Además pueden usar habilidades de soporte(como cambiar elementos en las armas, poner suelos que mejoran los ataques magicos, bloquear magias de area).

Siendo renacidos, el wizard gana mystical amplification con el que puede subir su matk bastante.
El profesor gana habilidades para crear sp y darlo a sus compañeros, puede usar telas de araña para capturar, castear mas rapido, lanzar dos bolt seguidos, hay muchas posibilidades y habilidades.

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2009, 13:21:14 pm »
Amo los Wiz !! Ya te han dado las caracteristicas de ambos, asi q no perdere tiempo repitiendolas, solo añaire un aporte:
[
El sage leveando solo es mucho mas fácil que el wizard
Nada de acuerdo. Un buen wiz con un cast medianamente decente puede levear mucho mejor que un sage, solo hay que saber como y donde:
-Lugar: Majos (GH Lowest Cave > Abajo)
-Metodo: Reunes una moob de varios majoruros (depende de tu nivel reune mas o menos). Cuando ya tengas tu moob hecha, usas quakmire para que vayan mas lentos, entonces usas Storm Gust al nivel 1 para congelarlos. Despues de esto, vuelves a usar Storm Gust, pero al nivel 10 (al estar congelados no tienes problema con que te corten el cast).
Y sigues usando SG al 10 hasta que mueran.
Si aparece una gargolye usa soul strike, fire bolt, earth spike...cualquier skill que no sea SG o cold bolt, ya que no les afecta.

HW Powa 4eva ! xDD

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado database

• Novice
  • *
  • GOD made grass, MAN made drink, who do you trust?
  • Guild: ~ Guardians of Honor ~
  • Pj Principal: Salxixa
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2009, 15:28:17 pm »
No se puede contestar a eso ya que un sage a un wizz es un mundo totalmente distinto. HW sirve para ciertas cosas y es facil de conseguir y PROFE sirve para otras y no es tan sencillo
-Salchichon- HW 99/70
exp fallido de caracol Cross 97/65
Little Jacob LK 96/64
Salxixa Champ 97/66
Johny Bravo HP 92/61
AssHole Snipa 94/63

Desconectado BlackWerewolf

• Novice
  • *
  • Guild: n3v3rl4nd
  • Pj Principal: Erian Ignis
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2009, 16:16:22 pm »
Es como te han dicho, son cosas completamente diferentes. El wizard es completamente ofensivo, teniendo pocas skills que podrían ayudar a los demás (Safety Wall). Los Sage sí tienen un poco más de skills que soportan a la party. Personalmente veo a los Wizard como la artillería pesada, pues tienen mucha magia muy poderosa, mientras que los Sage son un poco más sutiles.

Los wiz también pueden levear solos perfectamente, tienen Safety Wall, Fire Wall, Quagmire y pueden congelar enemigos, lo que no los deja indefensos mientras castean.

En fin, todo depende de tu estilo de juego y tus preferencias. ¡Saludos!