¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: EN TODAS LAS CIUDADES PONER enfermera/kafra/warper/npc de usables  (Leído 3149 veces)

Desconectado rolandoarg

• Second Job
EN TODAS LAS CIUDADES PONER enfermera/kafra/warper/npc de usables
« en: 11 de Agosto de 2009, 19:42:59 pm »
Vieron como se vino abajo la ciudad de morroc? ya no va ni la mitad de gente de la que iba antes, por que? por la simple quita de un npc que vendia un par de usables (Potas blancas, fly)... que pido?, que por ejemplo a las ciudades de ayothaya que es una ciudad hermosa, se le pongan los npc mas cerca... para la comodidad de las guild en woe y esas cosas, ya se ha implementado con lutie y uds han visto los resultados... la propuesta es, a todas las ciudades ponerle todos los npc basicos, (Enfermera, kafra, warper, npc de usables) y si se puede una banquera y un mail... les aseguro que ciudades muertas como ayothaya y amatsu serian mas populares.
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
Re:EN TODAS LAS CIUDADES PONER enfermera/kafra/warper/npc de usables
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2009, 19:59:20 pm »
Pues morroc fue destruida, no se puede pedir mas. Los npc se cambiaron afuera de piramide.

Con respecto a Ayotaya y Amatsu seria bueno que moviesen el los npc o el respawn. Así se descentralizan mas las ciudades como Gonrryun,Izlude, Aldebaran entre otras.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2009, 20:00:23 pm »
Pues morroc fue destruida, no se puede pedir mas. Los npc se cambiaron afuera de piramide.

Con respecto a Ayotaya y Amatsu seria bueno que moviesen el los npc o el respawn. Así se descentralizan mas las ciudades como Gonrryun,Izlude, Aldebaran entre otras.

osea fue destruida y eso q tiene q ver con q quiten el npc de usables :P jaja se asusto y se fue?
Sniper RoLaNDo_Arg

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2009, 20:16:30 pm »
Los warps y enermeras y demás no son oficiales, asi que no lo veo tan necesario, si no está no creo que se pueda pedir, aunque lo de mover respawn o NPCs que ya están si

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2009, 20:28:46 pm »

osea fue destruida y eso q tiene q ver con q quiten el npc de usables :P jaja se asusto y se fue?

Siendo realista, pues si, se fue, es lo normal creo yo xD

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2009, 20:28:51 pm »
Los warps y enermeras y demás no son oficiales, asi que no lo veo tan necesario, si no está no creo que se pueda pedir, aunque lo de mover respawn o NPCs que ya están si

no son oficiales pero xatiyaro no es oficial, o no lo sabias? en q servidor jugas vos?

y si asi fuera tendrian que sacar las enfermeras de todas las ciudades
Sniper RoLaNDo_Arg

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2009, 04:04:55 am »

Pues segun la historia de RO, la gente que habitaba Morroc al aparecer el Satan se Translada y se Refugia cerca de las piramides todos los npc quest ect estan ahi ahora.
por esa razon no estan, es cierto que la ciudad se vino abajo, en si la propuesta no es mala, asi se descongestionan muchas ciudades que existen sobre pobladas a la hora de WoE. Te siguiero que la pienses bien la idea, coloques imagenes y eso, o al menos que se redireccionen algunos warper, en caso de que se queden.
pues Ayothaya esta lejos la kafra, si todos llegasemos cerca de ahi y la enfermera estuviera haya demas se iria gente, antes esa ciudad se poblaba de los creator que ivan a plantar pero ahora no existe gente, al igual que morroc y amatsu, se deberia trabajar en fomentar mas la ida a esas ciudades.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2009, 04:07:24 am por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~chikary~
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2009, 04:30:47 am »
+1 a que vuelvan los npc a Morroc.

Todos mis personajes guardaban en morroc, desde la destruccion de morroc la ciudad esta mas despoblada. Seria bueno que le pusieran su Tool Dealer, yo lo extraño  /cry a consecuencia de eso, varios de mis personajes se han mudado de ciudad. Solo pido que regrese el tool dealer en Morroc y si es posible el npc que vendia los anillos de matrimonio, que aun sigo sin saber donde lo dejaron  /swt (o que alguien me diga donde esta D:)

Espero que se tome en cuenta la sugerencia.

Desconectado ~Alex~

• First Job
  • **
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Xander --dante --
« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2009, 04:42:12 am »

Todos mis personajes guardaban en morroc, desde la destruccion de morroc la ciudad esta mas despoblada. Seria bueno que le pusieran su Tool Dealer, yo lo extraño  /cry a consecuencia de eso, varios de mis personajes se han mudado de ciudad. Solo pido que regrese el tool dealer en Morroc y si es posible el npc que vendia los anillos de matrimonio, que aun sigo sin saber donde lo dejaron  /swt (o que alguien me diga donde esta D:)

pues no es mala idea, morroc la verdad me trae sin cuidado en la parte de la cuidad, si las personas guardaran en pyramids seria igual y la verdad lo he visto asi en otros servs donde se utiliza pyramids como cuidad y la verdad es mucho mas interesante, claro k en tal caso no caería mal cambiarlo a cuidades o mover el respawn a mitad del mapa, amatsu si k me parece una buena idea, es una cuidad muy agradable pero sin ni una sola alma.

PD: el npc de los anillos de boda lo encuentras en pyramids o en listhalzen esta la joyería donde los encuentras también

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
  • Pj Principal: Cloud-
« Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2009, 08:04:23 am »

El dia de la boda de un amigo estuvimos buscando media hora por morrocs y pyramids para encontrar al que vendia el anillo  /cry

On Topic: No nos quejemos de la enfermera,yo jugue en un server en el que la enfermera te cobraba 1000 por curarte
« Última modificación: 15 de Agosto de 2009, 08:06:39 am por ROmIgUEl »

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
  • los no muertos dominaran el mundo
« Respuesta #10 en: 15 de Agosto de 2009, 08:07:18 am »
El dia de la boda de un amigo estuvimos buscando media hora por morrocs y pyramids para encontrar al que vendia el anillo  /cry

los venden en lutie y que yo recuerde siempre ha sido asi

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #11 en: 15 de Agosto de 2009, 12:27:30 pm »
Yo pondría a Piramides como ciudad, donde la kafra permitiera guardar la posición