A ver, por partes.... xD!!
EL adjustement (guns'panic) te da 20% re resistencia contra ataques de rango pero que yo sepa se refiere a ataques no-magicos, es decir AC, DS, etc, creo, y repito CREO que no sirve para magias... xD!!
Sinceramente, un guns lleva el 75% de la woe el valkie puesto y solo swichea las western para atacar... (si, algo que no hago muy "habitualmente" xDDDDDD)
Sobre si el single action y el chain action influyen en las granadas, No, que yo sepa, en otors servers donde jugue, la build hybrida despe-granade el single y el chain no influyen para nada... xD!!
Sobre si es factible hacer una build entre despe-grenade, si, creo que si se puede pero vamos hablo de haberlas probado en otros servers, no en xati xD
Respecto sonbre al fliying coin, segun para pvp y tal esta bien, pero poco mas en woe no te puedes parar a hacerle fliying a los demas.... cuando vayas a darles despes estaras en el suelo... xDDDD!
Bueh, todo es cuestion de probarlo, aun asi me queda mucho por aprender de los guns de granadas he probado algo pero no es mi especialidad.. xD!
Sldsss!