¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Propuesta a cambio de castillos WoEs Second Edition

Himinn(castillo actual)
6 (10.9%)
Cyr
38 (69.1%)
Mardol
3 (5.5%)
Vidblain
2 (3.6%)
Andlangr
2 (3.6%)
Banadis
4 (7.3%)

Total de votos: 52

Autor Tema: [Encuesta]Cambio de castillos WoEs Second Edition  (Leído 3680 veces)

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
Re:[Encuesta]Cambio de castillos WoEs Second Edition
« Respuesta #15 en: 05 de Agosto de 2009, 11:38:23 am »
Espero que no se ponga Cyr como castle en xatiya, porq no hay gente lo 1º, y lo 2º esque no hay nivel suficiente como para caer defensa aun, solo por parte de 2 guilds PPG y recientemente Privilege~, si encima a esto le pones una defensa mas sencilla porque cada piedra tanto la derexa como la izquierda es = a la de la izqueerda del castkle actual solo que el recorrido se hace mas estrecho :S, por favor si ya con la amplitud del recorrido del actual aun a la agente le costaba pasar, imaginate en menos espacio ¬¬. Sin contar que el empe esta a no se como de lejos y encima hay que pasar por zonas en las que tiens que dar rodeos para seguir delante...
Si se pone a Cyr como cambio de Castle, estaria totalmente en contra, seria empeorar las woes aqui, la gente pide cambios pero no se preocupa de cuales les favorecen, cuales no. Lo dicho de los que an votado Cyr solo 4 personas conocen el map del castle y de las 4, 2 conocen lso maps del resto de castle, el resto votan el nombre. Por suerte las votacion son minorias y si no ai un minimo de votos no se hacen cambios, eso si los castles estan arreglados, o quieren arrreglarlos...
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #16 en: 05 de Agosto de 2009, 11:40:26 am »
Yo no voté Cyr, pero si la mayoría lo vota, que así sea.
El vide debería estar ya editado, pero no lo está :O, a ver si hoy lo consigo.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2009, 17:35:00 pm »
Espero que no se ponga Cyr como castle en xatiya, porq no hay gente lo 1º, y lo 2º esque no hay nivel suficiente como para caer defensa aun, solo por parte de 2 guilds PPG y recientemente Privilege~, si encima a esto le pones una defensa mas sencilla porque cada piedra tanto la derexa como la izquierda es = a la de la izqueerda del castkle actual solo que el recorrido se hace mas estrecho :S, por favor si ya con la amplitud del recorrido del actual aun a la agente le costaba pasar, imaginate en menos espacio ¬¬. Sin contar que el empe esta a no se como de lejos y encima hay que pasar por zonas en las que tiens que dar rodeos para seguir delante...
Si se pone a Cyr como cambio de Castle, estaria totalmente en contra, seria empeorar las woes aqui, la gente pide cambios pero no se preocupa de cuales les favorecen, cuales no. Lo dicho de los que an votado Cyr solo 4 personas conocen el map del castle y de las 4, 2 conocen lso maps del resto de castle, el resto votan el nombre. Por suerte las votacion son minorias y si no ai un minimo de votos no se hacen cambios, eso si los castles estan arreglados, o quieren arrreglarlos...
¿Y si reiniciamos encuesta cuando se suba video? Ya lo estoy subiendo a youtube

A mi cyr me parece el mejor por varios motivos

La puerta de la barricada indestructible no esta a 5 casillas del warp
Juego Lineal donde la guild defensora puede aguantar con mayor facilidad a otras guilds

Desconectado clover

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 05 de Agosto de 2009, 17:44:40 pm »
el que pones en el video es una linearecta se llega muy rapido al emp si se quejan del que esta ahora de este es igual la onda de ese castill es defender en el pasillo de las piedras pro aca no hay guild que aguenta para defender zonal ahi asi que no cero que rinda

MamaCoenjo Stalker 98/6x
Zakura Chang Cross 98/6x
LaMasGata HP 99/70
LaMasGata2.0 HP 99/70

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 05 de Agosto de 2009, 23:32:02 pm »
Os habeis puesto deacuerdo todos los privilege para cambiar a Cyr para q no se os cuelen los stalker?xd

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 06 de Agosto de 2009, 00:45:24 am »
¿Qué nos hemos puesto de acuerdo?Cuando quieras lo intento y verás mas votos, simplemente que la gente le gusta Cyr, o ha votado porque si, igualmente reiniciaré la votación cuando este el video, cada uno podrá ver los castillos, y ahí es donde se decide todo.
Yo no voté Cyr.

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #21 en: 06 de Agosto de 2009, 02:44:47 am »
Voto por Cyr.

scom

« Respuesta #22 en: 06 de Agosto de 2009, 13:38:26 pm »
Me gustaría que elgún Gm escribiera, para dar opinión y si se cambiarían y cuando en el caso de elección mayoritaria.

Saludos

Desconectado Errant soul

• Novice
  • *
  • Comedme "to" el bigote.
  • Guild: Reborn Sezcion
« Respuesta #23 en: 06 de Agosto de 2009, 13:49:51 pm »
Esto no será más que la pescadilla que se muerde la cola. El castle que está ahora ya no mola xk estamos hartos de verlos, al igual que una comida copiosa, aunk esté buena acaba hartando...
Esa es la razón por la que creo k es pronto para un cambio de castle, quizás sea xk habré jugado pocas woes en él, pero sinceramente, si se cambia una vez es señal que se cambiará más veces. No estoy en contra de la propuesta, pero fuera aparte que hayan más temas de más importancia que éste que no se tienen en cuenta, pero veo a leguas que dentro de mes y medio se volverá a hacer una igual en el caso de cambio. Es por ello por lo que objeto de votar... si no os gustan las SE, habedlo pensado antes de votar ^^

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #24 en: 06 de Agosto de 2009, 14:15:35 pm »
El del video que ha puesto Adyton es muy bueno, y la verdad que me parece 1 de las mejores opciones. Cyr está muy rallado ya (en todos los interserver, el castillo principal es Cyr)
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 06 de Agosto de 2009, 14:28:24 pm »
Tema cerrado. Se abre una nueva encuesta exactametne igual, empezada de 0, pero con el video de los castillos(menos Mardol y Himnn, que ya los conocereis ¿no?xD