¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Se me para el RO ayuda  (Leído 2467 veces)

Desconectado todorog

• Novice
  • *
Se me para el RO ayuda
« en: 10 de Agosto de 2009, 05:45:00 am »
Hola gente de xatiya, compre una HP pavilion dv4 notebook pc
procesador intel core 2 duo 4g de ram y SO vista 64bits.
el problema es que abro y logeo bien en xatiyaro pero despues de un rato de pronto todo se me freezea o se para y no se mueve para nada
y entonces tengo que cerrar y volver a abrir el xatiyaro, sera la compu o el internet (contrate el internet de una compañia de celuares de modem usb), esto influencía o es la compu ademas no e instalado el sakray.pero se puede jugar solo con el Ro (era lo que hacia en la otra compu), 

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
Re:Se me para el RO ayuda
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2009, 08:22:29 am »
Depende de la compañía, según recuerdo estas compañías a pesar de tener un servicio "ilimitado" tienen una cierta cantidad de transferencia mensual, ademas que en ocasiones existen pequeños cortes de conectividad. En Mexico Iusacell(Bam) da un servicio regular pero Telcel y Movistar es limitado, en otros países podria ser similares los casos. Ego ahora que recuerdo tambien tenias que tener en cierta direccion su antenita "portatil" XD. Igual puedes revisar tu antivirus, programas de seguridad, etc, hay una buena cantidad de razones para que se pierda conexión aun teniendo el equipo que mencionas.

Palabras de Yugulo si tienes McAfee o Norton Preinstalado puede ser problema, igual de las causas mas comunes serian 30% proveedor 30% antivirus 20% programas que usan la conexión 10% virus y/o configuraciones.