Curioso pero no recuerdo como descubri ro XD.
Empeze hace unos años,cuando el servidor ya habia entrado en la epoca xro2,mi primer personaje fue un ninja,si,un ninja con skills mezcladas (shuriken y spears of ice!),mi ciencia en todos los juegos online era que debias tener todo equilibrado para ser el mejor,os imaginarias a mi ninja full luk,con una damascus de arma,y que subio hasta el nivel 50 (si,50) en el lvl 1 de payon dungeon.
Luego me interese por los assassins y me hice uno,que ahora es un cross 71 y que uso para pvpo a veces porque no me gusta su build (y tarde medio año en renacerlo,pk era manco y subi al 70 en payon).
Luego despues de varios jobs fallidos me hice un priest,que ahora es un hp 81 y me pj principal,el cual renaci en una party a odin F3 que cree una tarde aburrido.
Durante una temporada me canse de lo monotono y me quedaba en prontera sentado,conociendo gente,hice muchos amigos en esa epoca y ahora no se nada de ninguno
,asi me pasaba las tardes divirtiendome mas que en una exigente party a thor,ayudando a mis amigos a subir esos 2 niveles que faltaban para renacer.
Luego mis amigos desaparecieron,y hace mucho que no se nada de ellos,me fui del server,queria probar cosas nuevas y conocer a mas gente,hasta que me di cuenta de que muy poca gente jugaba en esos servidores,y ayer decidi volver,sin noticias de mis amigos y buscando a esa gente con la que te quedabas las tardes charlando.Escuchando conversaciones ajenas (jeje) y riendonos de nosotros mismos.
En cuanto a guilds pase mucho en Killas hasta que renaci al assa y he estado en muchas
Me he enrollado mucho XD. Siempre viene bien desahogarse un poco
Xatiya volvamos a los 2000 ON!!