¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 2 Castles for War of Emperium First Edition  (Leído 3283 veces)

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re:2 Castles for War of Emperium First Edition
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2009, 16:44:53 pm »
Yo las woes de julio y algunas de junio las jugué todo el tiempo en rothenburg, al principio porque todo el mundo estaba ahí, después por inercia 300 esperaba en el preempe a que llegaran guilds para hacer gvg.

Pienso que si es necesario reunir las guilds en un mismo castillo, no hace falta hacer un tratado antes de woe, sino durante entre los representantes se dice, como en su momento sucedió.

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2009, 16:58:37 pm »
Ami el castle de repherion no me gusta nada, porque las defensas son realmente horribles pones toda una zona de melee y creas y sabra dios que ai dentro justo despues del classical y ala!  adefender de forma bruta, queda muy feo... ni organizacion ni nada hay se basa en todos aqui, maten a todos los que peudan, menuda mierda. Rothen esta claro es el castle en el que mejores defensas se peuden montar. Luego el de neuch esta siemre ruleta pero se le puede dar un sentido mas defensivo, pero nadie se propone defenderlo pues quien entra alli? nadie ¬¬. Y con nadie me refiero a ninguna guild con un atake organizado y que puedan pasar de un classical...
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #17 en: 04 de Agosto de 2009, 20:28:47 pm »
Pues 2 se me hace poco (estoy en GoH no es ruletero) pero me parece que las guild pequeñas que van comenzando tambien tienen derecho de divertise en una woe ya sea rueteando o no ese es el objetivo del juego, si a las guild grandes no nos parece las ruletas es tan simple como no ir al castillo o castillos ruletas y ya.

Ya que a los que van comenzando no los meten en guild grande pues denles una diversion jajaja.

saludos

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #18 en: 04 de Agosto de 2009, 22:46:05 pm »
Pues 2 se me hace poco (estoy en GoH no es ruletero) pero me parece que las guild pequeñas que van comenzando tambien tienen derecho de divertise en una woe ya sea rueteando o no ese es el objetivo del juego, si a las guild grandes no nos parece las ruletas es tan simple como no ir al castillo o castillos ruletas y ya.

Ya que a los que van comenzando no los meten en guild grande pues denles una diversion jajaja.

saludos

No, no, no, niño malo, niño muy malo, que no sabi que pensar diferente en este foro no esta permitido xDDD recuerda el 12 mandamiento: No defenderas a los ruleteros.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #19 en: 05 de Agosto de 2009, 00:36:17 am »
Es que a ver. La woe anterior fuimos a Repherion por ir. Nos ataco PPG.
Nos fuimos a Rothem, nos atacó PPG. Y toooooooooooodas las demas guilds??? en Neus?
xDDDDDDDDDDD

Solo los vi 2 min a Mugi y AoD defendiendo Rothem, luego nose, nunca los vi.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #20 en: 05 de Agosto de 2009, 04:09:54 am »
como lei de retra, tambien podrian volver a poner el drops de ocas como estaba antes, si total le sacaron la gracia, ya no salen card mini boss de oca :)

q pongran dos castillos de prontera por un tiempo :) skeogul y el del centro tan wapos, si no skeogul o el de abajo izquierda
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #21 en: 05 de Agosto de 2009, 04:14:03 am »
como lei de retra, tambien podrian volver a poner el drops de ocas como estaba antes, si total le sacaron la gracia, ya no salen card mini boss de oca :)

q pongran dos castillos de prontera por un tiempo :) skeogul y el del centro tan wapos, si no skeogul o el de abajo izquierda
Seamos sinceros, la grandisima mayoría jugaba por las ocas, y los que no jugabamos por las ocas, igual nos gustaba que nos dieran una que otra de vez en cuando. Si se regresan las ocas como estaban, las guilds desearán castles con buena eco para darle a su ppl, esa ppl jugaría motivados por las ocas, harian las woes más movidas y así atraeria más gente a jugar las woes FE..

Yo con sacar una zerom de una oca era feliz.

Desconectado Haite

• ~~
  • Novice
  • *
  • Guild: 300 & Mugiwara Kaizoku Dan
  • Pj Principal: Haite
« Respuesta #22 en: 05 de Agosto de 2009, 04:41:12 am »
O improvisar algo nuevo, si no se quier poner el drop de oca como esta antes , yo con que me den un Pack's de 1000 switchs en ves de una OCA seria mucho mas feliz xD

.
Siempre son los mismo trucos de que nuevo se repiten~

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #23 en: 05 de Agosto de 2009, 04:48:10 am »
O improvisar algo nuevo, si no se quier poner el drop de oca como esta antes , yo con que me den un Pack's de 1000 switchs en ves de una OCA seria mucho mas feliz xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, a mi con que me de Scrolles sería tan feliz xDDD.. o que en vez de Mufflers y Shoes diera Tidal Boots y Wool Scarf.. jajaja.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #24 en: 05 de Agosto de 2009, 16:01:33 pm »
Recuerdo que algunos castles daban Valky Armor y Valky Shield's cofcof.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #25 en: 05 de Agosto de 2009, 16:28:46 pm »

saludos

No, no, no, niño malo, niño muy malo, que no sabi que pensar diferente en este foro no esta permitido xDDD recuerda el 12 mandamiento: No defenderas a los ruleteros.

jajaja lo hago por que yo fui ruletero y muchos lo han sido antes jajaja no es que los defienda pero pienso que la solucion es muy simple, evitar los castillos de ruleta y punto.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #26 en: 05 de Agosto de 2009, 17:31:36 pm »
Regalar ocas a ruleteros niubis no por favor

Yo sugeriria dejar 2 castillos pero que tuvieran drops guays,así la gente se anima