¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: The Sing o Cualquier Accesory?  (Leído 1445 veces)

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
The Sing o Cualquier Accesory?
« en: 12 de Septiembre de 2009, 16:49:26 pm »
Pues eso, tengo el hunter en 99 por fin, y bueh ahora que me hice la build del Snipa MVP quiero saber lo que le rinde mas...

Resulta que tengo el The Sing, que si no me equivoco da +5% de dmg a Monster/Boss/guardians

Que es mejor, Glove + alligator (para el combo) junto a:
-The Sing
-Glove con Zerom
-Glove con Kukre
-Bow Thimble con zerom
-Bow Thimble con Kukre (que gilipollez no? xD)

La build acaba cuadrando con The Sing + glove con alligator en 160 de dex (comida +1 incluida) 155 de agi y 188.7 de ASPD

Eso es lo que tenia planteado, ahora si cambio el The Sing por Glove con kukre se queda en:
160 de dex (sin comida) 157 de agi y 189 de ASPD

Pues ahora la pregunta es, Ignorandoo las comidas de dex+1 (tengo como 300 en kafra, no me importa gastarlas, en woe uso de +3 xD) que es mas importante, +5% de dmg a todo lo que le pegue, o ese 1 de aspd?

Si, es una pregunta tonta, me imagino que rendira muuchisimo mas el The sing pero por preguntar no cobran no(?) xD

PD: Recuerdo, que  el Bow thimble da +3% de dmg, el the sing da 5% pero sin slot... xD
PD2: En el caso optimo, que seria bow thimble con alligator + the sing tendria que usar dex+2 y como que no hay ganas de hacer comidas, y a eso sumale los 5x o 6x del bow y sobretodo alguien que lo venda... xDDDDDD

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:The Sing o Cualquier Accesory?
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2009, 00:05:54 am »
En las calculadoras suele salir una cosa que cuenta el daño por segundo, comprueba en cual te da más.
Yo diría que el the sign, ya que cuadras la dex, por el hecho de que si no rindiera ese +5%, la gente no usaria el bow timble como opción.

Vamos te digo esto, pero yo pregunte los mismo hace nada.