Pues eso, tengo el hunter en 99 por fin, y bueh ahora que me hice la build del Snipa MVP quiero saber lo que le rinde mas...
Resulta que tengo el The Sing, que si no me equivoco da +5% de dmg a Monster/Boss/guardians
Que es mejor, Glove + alligator (para el combo) junto a:
-The Sing
-Glove con Zerom
-Glove con Kukre
-Bow Thimble con zerom
-Bow Thimble con Kukre (que gilipollez no? xD)
La build acaba cuadrando con The Sing + glove con alligator en 160 de dex (comida +1 incluida) 155 de agi y 188.7 de ASPD
Eso es lo que tenia planteado, ahora si cambio el The Sing por Glove con kukre se queda en:
160 de dex (sin comida) 157 de agi y 189 de ASPD
Pues ahora la pregunta es, Ignorandoo las comidas de dex+1 (tengo como 300 en kafra, no me importa gastarlas, en woe uso de +3 xD) que es mas importante, +5% de dmg a todo lo que le pegue, o ese 1 de aspd?
Si, es una pregunta tonta, me imagino que rendira muuchisimo mas el The sing pero por preguntar no cobran no(?) xD
PD: Recuerdo, que el Bow thimble da +3% de dmg, el the sing da 5% pero sin slot... xD
PD2: En el caso optimo, que seria bow thimble con alligator + the sing tendria que usar dex+2 y como que no hay ganas de hacer comidas, y a eso sumale los 5x o 6x del bow y sobretodo alguien que lo venda... xDDDDDD