¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tengo un mega LAG inmenso  (Leído 3511 veces)

Desconectado lwis

• Novice
  • *
  • Te qedan 40 segundos de vida
  • Pj Principal: Berzheyt
Tengo un mega LAG inmenso
« en: 29 de Julio de 2009, 18:00:35 pm »
OLa vereis tengo un lag increible y no se si podriais ayudarme a k no sea asin,vereis yo tengo internet x wifi me engancho a conexiones sin seguridad y bueno tengo un lag increible el cas esk aveces va mas o menos bien y aveces es iniciar sesion y aparesco yo solo con el color de ropa normal y ahi se keda la pantalla congelada,cuando a ido mas o menos avia sitios k no podia ni pisar como por ejemplo arenitas d elou o el caso mas grave  /cryTHOR /cry ya tengo asumido k nunka renacere por este lag.ç

El caso esk e visto estos temas y pensado k alomejor alguien k tambien tenga internet x wifi podria ayudarme,lo mismo alguien tambien a tenido este problema y lo soluciono.

xfavor ayudarme ya tengo tanto lag k apenas le doi al raton mi pj se mueve tres segundos despues contados, siempre estoi asin no puedo jugar bien ayudadme xfavor /cry

Desconectado hiena_metal

• First Job
  • **
  • Guild: Candelkeep Guardiands
  • Pj Principal: Akabane Kurodo
Re:Tengo un mega LAG inmenso
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2009, 18:06:33 pm »
pues mira la conexion wifi tambien es algo peligroso ya que la velocidad dependera de a q distancia estes de esa red, los obstaculos que tengan en medio, por ejemplo mi hermana esta en la habitacion de arriba en mi ksa hay una distancia entre el router y su modem de 15 mts y tiene almenos unas cuantas paredes en medio y pues su conexion no es decente XD pero reconosco q tiene un mala placa de red XD deberia cambiar su antena. fijate que manera tienes de optimizar tu conexion fijate de donde te conectas y q tu placa de red o targeta tenga una buena recepcion
~Cristian~ Snipa 93/60
Akabane Kurodo Assa 95/50
Mozilla Blacksmith 78/47
Brahman Soul Link de Esma 91/50
Africa Unite Alchemist Creador de Pociones 96/47 Valmirith 99 matk 927 XD
Guia Util para todo usuario de RO ---> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,108132.0.html
dios que risa!!

Desconectado ximxom

• [Master]
  • First Job
  • **
  • Existo sólo para ti!
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2009, 18:36:23 pm »
Hola,

Léete este post, te puede servir: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,91316.0.html

Saludos.
Gracias a Idash!!!

Desconectado lwis

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2009, 00:47:49 am »
gracias ximxom ya lo vi y lo probe y es cierto k algo se nota pero el lag sigue iwal se me congela la pantalla y es mas si vuelve a ponerse bien incluso los graficos se me mezclan es algo increible,intentare subir algunas screen para k vean asta k punto mi lag es increible casi no puedo jugar ya no se si sera de la señal o segun al k me conecte pero demomento siguo iwal xfavor si algien juega al ro con internet wifi k me diga si le paso algo parecido xfavor

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado lwis

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2009, 00:49:54 am »
E ahi cuando aveces se kita la congelacion de pantalla y vuelvo el juego como veis solo me falta el dispositivo sagrado para digievolucionar xDD

pero enserio es desesperante jugar asin incluso si le das a atacar ataka tres segundos despues o te vas a mover  le das al raton y se mueve tres segundo despues o incluso mas xfavor necesito ayuda

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2009, 00:51:16 am »
Lo de la screen es raro, imagino instalaciones incompletas, problemas con el adaptador de vídeo, etc...

Desconectado lwis

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2009, 00:59:05 am »
instalar creo k esta todo bien instalado y sobre el adaptador de video tampoko creo pero gracias x intentar ayudarme,espero k sigan posteando asta k alguien me de la solucion de el problema

Desconectado lwis

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2009, 01:11:14 am »
aki mando otra menos impresionante k la anterior pero tambien se ve k esta todo mezclado incluso el aura del mage se ve de otro color cuanto tengo el lag

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado hiena_metal

• First Job
  • **
  • Guild: Candelkeep Guardiands
  • Pj Principal: Akabane Kurodo
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2009, 03:17:02 am »
una recomendacion trata de no hacer doble post.
mirando las screen seguro q no tienes nada mal instalados porq la primera es horrorosa nose q es eso XD, intenta reinstalando todo siguiendo una guia y busca la version mas actualizada de tu adaptador de video te lo recomiendo para mi algo relacionado con el video tiene q ser a mi me pasaba lo mismo con el l2 y era el video
~Cristian~ Snipa 93/60
Akabane Kurodo Assa 95/50
Mozilla Blacksmith 78/47
Brahman Soul Link de Esma 91/50
Africa Unite Alchemist Creador de Pociones 96/47 Valmirith 99 matk 927 XD
Guia Util para todo usuario de RO ---> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,108132.0.html
dios que risa!!

Desconectado ximxom

• [Master]
  • First Job
  • **
  • Existo sólo para ti!
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2009, 08:49:28 am »
Lo que se puede ver en tus screens es un poco extraño, pero también creo que puedan ser problemas con el adaptador.
Gracias a Idash!!!

Desconectado lwis

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2009, 18:59:11 pm »
Y como podria saber cual es el problema en el adaptador?,ayer por la noxe da la casualidad k me dio por intentar jugar y no tenia apenas lag osea el pj se movia bien y eso y alomejor unas cuantas veces se me kedaba congela la pantalla pero no muxo asin k aprovexe y subi el novice asta hunter de lvl 60,el caso esk no se cada vez tengo menos esperanza de k sea algun problema de mi pc empiezo a pensar k es segun al k me conecte x wifi,de todas formas muxisimas gracias por la ayuda k prestais seguire probando todos los consejos k me dejeis aki,espero dar con la solucion y poder jugar de nuevo.

Gracias llevo poko en el foro me gusta muxisimo ya k veo k todos intentais ayudar en lo mas minimo aunke sea gracias a todos,la verdad k no creia k se me fuera a intentar ayudar tanto   /smile gracias de nuevo

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2009, 19:12:15 pm »
Esto no va a solucionar el problema, pero a mi me baja el lag (me da cuando el se inicia el scan automatico del antivirus). Pon /effect, con eso no vas a ver muchas cosas, tales como:
- "adornos" en las skill
- warps (sale una mancha negra)
- entre otros xD
pero siges viendo cosas como:
- La barrita del cast time
- El circulo de la magia (para saber a que/quien le estas pegando)
- Daño

Espero que sirva de algo

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.