¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con skill de ninja  (Leído 2261 veces)

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Duda con skill de ninja
« en: 30 de Julio de 2009, 18:32:50 pm »
Pues hace tiempo que tengo esta duda. Como se calcula el daño de Wind Blade?
Es una duda corta, pero en la descripcion de la skill no aparece como se calcula O.O

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

rubemaru

Re:Duda con skill de ninja
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2009, 18:44:36 pm »
El daño es 100% MATK por hit. Al nivel 1 es 1 hit de 100% MATK, pero por ejemplo al nivel 10 son 6 hit de 100% MATK cada uno.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2009, 18:52:22 pm »
De las 3 es la que menos pega en lvl 10

Bright Crimson Fire-->900%
Lightining spear of ice--> 840%
Wind Blade--> 600%

PD: Tengo un ninja de magia lvl 63, entreno matando geographer, me kedo en ese lugar o hay algo mejor? Evito mi gao por las matis y la diferencia de exp no es mucha

Te doy un Syder Aproval.

rubemaru

« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2009, 19:01:13 pm »
Es cierto, el wind blade es la skill mágica que menos daño hace a nivel 10, por eso cuando llegue el Renewal se le potenciará más el daño.

Si eres ninja lvl 63 y tienes cicada puedes optar por ir al mapa abajo de Louyang, geographers y prison. Yo recomiendo ir donde están los mi gao. Geographers no me gusta porque si hay varias plantas juntas se curan mutuamente y es algo fastidioso.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2009, 16:15:07 pm »
Aparte de los mi gao, que me desesperan las mantis, vale la pena ir a thor y matar magmarin? Me refiero a la parte de afuera, no entrando. En ese lugar saslen, dan bastante exp: Mi gao: Base 27600 Job 21100 y detectan el cast, los Magmarin dan Base 21100 y Job 19100, ademas como esta lleno de partys afuera no te quedas sin bufs xD
Lo malo es que hay sandman, son agresivos y se hacen invisibles. En sintesis son una real jodienda xD

Lo posteo aca y no lo veo yo mismo, ya que ahora no me funciona el Ro.

Te doy un Syder Aproval.

rubemaru

« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2009, 16:58:20 pm »
Pues la verdad nunca he probado ese lugar. Si esos magmarin tienen poca mdef entonces sí que sale rentable matarlos.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2009, 06:41:14 am »
Pues  fui a investigar y valen la pena, pero no puede haber otra party en lo mismo ya que los magmarin no son tantos. Ademas hay que ir con un Knight/Crusa/Assa o alguien que pueda tanquear o distraer a las sandman para que no molesten. Seria algo asi: El Knight/Assa mobea a los sandman que estan alrededor del magmarin, les meta bowling bash/ grimtooth para matarlos y mientras tu matas al magmarin con lightining spear of ice. Como la exp esta share, los dos obtienen exp =) Funciona bien, pero el knight no puede ser manco (mucha mob= mucho daño y poco miss) y el assa debe llevar la mob lejos de ti o con el hidiing se devuelven.

Aca una duda con el skill tree, que es mejor:

o sea, la duda es si vale la pena aprender soul (ninja aura) y si lo vale, que skill no deberia de aprender.

PD: Lei la guia, pero  encontre poco claro que skills deberia aprender.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2009, 01:48:11 am por Mr. Arco »

Te doy un Syder Aproval.