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Autor Tema: Extreme PvP  (Leído 11594 veces)

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Desconectado ▒ Kenshin ▒

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Re:Extreme PvP
« Respuesta #60 en: 21 de Julio de 2009, 05:20:14 am »
Si un Lord Knigh lvl 99 sin equipos con 1 de int (por defecto) tiene 386 de SP y 380 son los q requieres para para todas tus dopas propìas con Frenzy y todo quedarias con 6 de sp....

Solucion?

2 Incubus Cards son 300 de SP
2 Anillos de Diablos son 200 mas de SP serian 500 de SP adicionales con los q Puedes Autodoparte y te queda SP para Morir con Estilo....

Eso sin Subi ningun punto en Int

Asi q no hay Escusas para usas Uvas ni Potas Vez?

/no1

Pos si, por ahi que los diablos ring se cotizan a unos 120m x2 = 240m  y las incubus si son más baratitas ahi si te lo veo más viable, solo que si usas dos, le dices adios al feather.

Pero si, ya sería rendidor en sp esos ponle 250m en equip... Aunque dudo que sea una cifra que la mayoría tenga a la mano actualmente. Preferiría hablar de algo más "genérico".

Ahora vamos a diferenciar, de un DUEL a PVP.
Un duel, yo estoy totalmente deacuerdo en 0 usables, pero en pvp, no es solo vs 1 player, aveces es vs varios players y peor si es a la vez, o un profe gay que te cache con soul S. y cagaste. Por eso apoyo la implementación de usables en pvp, desafortunadamente hay desequilibrio entre los jobs y sus características.

Desconectado Arikel

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Re:Extreme PvP
« Respuesta #61 en: 21 de Julio de 2009, 15:12:48 pm »
Eso sono a envidia -.-

Este es mi forma de pensar

Poteros=Noob

No Poteros= Pro

/gg

Sinceramente para mi es todo lo contrario, tiene mas merito saber matar a un potero por que le añade dificultad, que matar a alguien que no puede usar usables que es mucho mas facil en muchos casos.

Desconectado Spionw

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Re:Extreme PvP
« Respuesta #62 en: 21 de Julio de 2009, 15:43:09 pm »
Bueno yo no digo q no pueda matar a los poteros es mas lo disfruto mas /gg

Pero si a lo legal y justo vamos una pelea sin potear es lo ideal

No existen skill para potear -.-

Aid Potion es una Skill q requiere potas pero es una simple Skill con una condicion asi como las q requieren Gem Stone

No existen Skill para potear....

No existen clases q dependen del Poteo como dije antes Cualquier Job puede Derrotar a cualquier Job..

Dime cual Clase depende del poteo?

Si Hablamos de WoE Potear es algo Obligatorio si eres recaller mas aun pero en una pelea?

Lo q sucede es q la Mentalidad de mucha gente es tan limitada q no le encuentan solucion a sus problemasy lo resuelven a lo Noob Poteando -.-

En Mi punto de vista no existen Jobs q dependen de potas ni nada de eso

Un Ejemplo un Paladin de Matyr gracias a Gravity un pala puede tener Heal con q recuperar su HP perdido pero como les cuesta mucho hacer una Build con Matyr y Heal lo resuelven con potas... Yo tuve un Amigo q era pala de Shield y poseia Matyr (Sin Heal) y no necesitaba potas para ganar usaba el matyr como ultimo recurso.. Algo q deberian hacer los Champions q tienen tantas skills ofensivas y solo saben usar Asura (Q son esos Jobs q dependen de Uvas? y en un server sin uvas q hacen?) hazta ahora solo 2 Champions con los q he peleado me han usado ocult impact Por q? casualidad q son vecinos y saben usar sus pjs y no piensan solo en Asura UVAS UVAS es mas Asura... Asura es el ultimo recurso y asi lo usan.....

Dependencia la crea cada quien es como un tipo de droga q la pruebas y no sabes q hacer q no sea eso (Potear) intentas buscar una estrategia para ganar y solo te pasa por la mente
POOOOOOTAAASSS......

Kenshin si no quieres Usar una incubus por fheater es facil usas la incubus para doparte y luego te cambias al feather Vez otra solucion y no me pasaron potas por la mente......

Todo tiene un Equilibrio (Tipo Jing y jang) Soul Siphon tiene Chance de Auto quitarse el Sp  Glory domini Gasta como 100 de sp y castea como a 6min hiding?

No hay Escusas pero como dije cada quien es libre de pensar como quiera pero si q cada job puede ganarle a cada Job...! Todo se basa en strategia... Potas no es una opcion...

Saludos y Arikel sigue con tu proyecto ta genial toy loko por verlo T_T
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Ness

Re:Extreme PvP
« Respuesta #63 en: 21 de Julio de 2009, 15:44:22 pm »
Eso sono a envidia -.-

Este es mi forma de pensar

Poteros=Noob

No Poteros= Pro

/gg

Sinceramente para mi es todo lo contrario, tiene mas merito saber matar a un potero por que le añade dificultad, que matar a alguien que no puede usar usables que es mucho mas facil en muchos casos.

Pues la verdad que mi forma de pensar es total mente contraria a eso, potear le kita valor al PJ, si se es fuerte(Si realmente es fuerte) no necesitara potear para matar a alguien, supongamos que esta luchando contra alguien bastante noob pero este noob se potea como un loco, y gana el noob, es mas fuerte su PJ? NO, es mas util? NO, sabe luchar mejor? NO, simplemente sabe aporrear un boton.

Ademas no hay que preoparse de los builds de potas (por ejemplo el paladin de matyr o de gloria domini) que esos por mucho que no se permitan partys llebaran un HP pegado al culo, y su problema no sera el no poder usar potas.

Una sugerencia, quieren un PVP extremo? desactiven todos los objetos ke curen HP, y dejen solo los que curan SP, porque? cencillo curando SP permite estar atacando o defendiendose todo el rato (el toque extremo) y quien se quiera curar que gaste tiempo curandose y lo aga mas despacio.
« Última modificación: 31 de Julio de 2009, 19:58:20 pm por Ness »

Desconectado Arikel

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Re:Extreme PvP
« Respuesta #64 en: 23 de Julio de 2009, 02:39:12 am »
Voy a hacerle un cambio despues de hablar con Xati hoy, para no tener que editar el client para añadir las monedas de XatiyaRO.

El sistema sera el mismo pero en vez de monedas seran puntos "Puntos de PVP" o como se me ocura llamarles mañana cuando edite el npc.

La semana que viene creo que estara terminado.

Falta que termineis con la encuesta de los usables le edito unas cosas, ya abro un post nuevo bien explicado de como va a quedar el pvp definitivo, con los cambios que le e hecho estos dias.

Desconectado Spionw

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Re:Extreme PvP
« Respuesta #65 en: 24 de Julio de 2009, 03:00:10 am »
Genial Arikel..! Magnifico trabajo.!

Que Area sera la Pvp? Prontera? Classic? me imagino q un Pvp Grande ya q a muchos les entusiasmará aparecer en el Ranking.!

Saludos.!!!

/no1
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Re:Extreme PvP
« Respuesta #66 en: 24 de Julio de 2009, 04:14:39 am »
La sala pues la otra vez cuando añadi las salas duplicamos dos veces el mapa del classic, luego modificaron las salas de PvP a como estan ahora y quedo libre una sala del classic.

Asi que pondre esa sala la del classic que esta libre que es grande, aunque creo que voy a poner el aceso a la sala cuando sois warpeados mas cerca de las escaleras que e ido ahora a verlo y me parece un poco lejos donde apareceis.


Desconectado Kazuki Haru

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Re:Extreme PvP
« Respuesta #67 en: 24 de Julio de 2009, 04:19:44 am »
Respawns de XRO Classic:
Código: [Seleccionar]
switch(rand(1,8)) {
case 1:
set .@x,194;
set .@y,149;
break;
case 2:
set .@x,181;
set .@y,118;
break;
case 3:
set .@x,150;
set .@y,105;
break;
case 4:
set .@x,118;
set .@y,118;
break;
case 5:
set .@x,105;
set .@y,149;
break;
case 6:
set .@x,118;
set .@y,181;
break;
case 7:
set .@x,149;
set .@y,194;
break;
case 8:
set .@x,181;
set .@y,181;
break;
}

Saludos.
« Última modificación: 24 de Julio de 2009, 04:21:36 am por Kazuki-Haru »

Desconectado Vaati

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Re:Extreme PvP
« Respuesta #68 en: 24 de Julio de 2009, 05:17:57 am »
Ese Algoritmo Parece mucho Java! Mi hermano sabe algo de eso


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Desconectado xatiya

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Re:Extreme PvP
« Respuesta #69 en: 31 de Julio de 2009, 15:37:26 pm »
Ahí van unas cuantas sugerencias, no se que os parecerán, me gustaría que se implementaran algunas más que otras.

  • Podrían haber hitos y rangos de hitos, hito fácil, hito medio, hito dificil, super hito, hito imposible. Cada uno da más o menos monedas.
    Un ejemplo de un hito:
    Que registre las muertes seguidas y las victorias consecutivas -> manolo ha matado a 10 contrincantes sin morir una sola vez! -> Hito conseguido +5 monedas

  • He leído por aquí un ranking de los peores, no estaría mal.

  • ¿Y la posibilidad de robar monedas? Si matas a alguien que hace ~10s que ha matado a otro le robas esa moneda.

  • No deberían quitarse victorias al morir, pero aparte de las victorias y las muertes, deberían haber puntos o algo similar que para el aumento de estos se hiciera a partir de un tipo de cálculo. Por ejemplo, una victoria +2 puntos, una muerte -3 puntos, un hito medio +5 puntos, etc...

  • Sobre el tema de puntos de pvp en vez de monedas, deberían seguir llamándose monedas aunque no sean items en sí y puntos la sugerencia de arriba de esta.

  • Los dopes son mala idea, a mi parecer. A no ser que estén muy bien equilibrados para cada tipo de job.

  • Se podría soltar mob cada x-y tiempo aleatorio. también lo he leído por aquí.

  • Se podría pensar en quitar usables o en aumentar el delay de usables en este mapa. (no se si esto último pueda ser posible)

Arikel, las consultas sql no dan lag /omg todo npc hace consultas sql, el set las hace, el delitem, el getitem, lo único que no hace consultas es el mes y el menu (los switch) y poco más... así que compilate una trunk sql e instala MySql, de paso instala PhpMyAdmin y Apache para poder gestionar fácilmente las bases de datos. Si necesitas ayuda me tienes a mi.

« Última modificación: 31 de Julio de 2009, 15:41:29 pm por xatiya »
Aviso:
No ejerzo de GM actualmente, principalmente mantengo el servidor y su buen desarrollo.
He bloqueado los PM dado mi limitado tiempo para responderlos, si alguien necesita ayuda, que use el foro o contacte con un GM.
Gracias.

Desconectado Arikel

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Re:Extreme PvP
« Respuesta #70 en: 31 de Julio de 2009, 18:26:40 pm »
El tema continua aqui Xati http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,108515.0.html
donde ya esta soluccionado el tema usables, puntos ect.

Desconectado xatiya

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Re:Extreme PvP
« Respuesta #71 en: 31 de Julio de 2009, 20:07:58 pm »
Joder pues debería haberse cerrado este con un link al otro... ~.~

De todas formas reconsidera mis sugerencias, siempre se pueden hacer cambios al script por tal de mejorarlo.

Cierro tema.
« Última modificación: 31 de Julio de 2009, 20:11:56 pm por xatiya »
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