Sumi>> Si, probé el opera y el firefox, aunque el IE no... xD
Ximxom>>Si miré en los mensajes no deseados (Hasta eso llegué solito >.<) y nada... Se supone que me debe de llegar un mensaje con un código de confirmación, ¿no? Pues eso no pasa... XD Revísalo Porfa
Pues hay gente que se le pasa mirar esa carpeta, por eso dije XD.
---
Referente al tema, he registrado una cuenta, la he valido, he cambiado la pass y he valido la nueva pass sin problemas, y otro miembro del staff también lo ha probado y le ha funcionado. Así que no debería dar problemas, aunque no tengo el script para poder revisar el funcionamiento. Aunque lo más probable es que sea un problema individual y no del script, si no todos tendríamos problemas.
Para tener un poco más de idea sobre el posible error necesito que me den la siguiente información:
La hora del fallo (tanto la hora del servidor como la de su equipo), el navegador usado y también necesitaríamos saber si alguna vez se les queda bloqueado alguna otra página del dominio. ¿Han probado de cambiar la pass desde otro equipo? Si les tira algún fallo díganlo también.
Recuerden que el email debe ser el mismo que el de registro.
Saludos.