¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: no puedo registrarme!!  (Leído 3724 veces)

Desconectado asse

• Novice
  • *
  • Pj Principal: assessin
no puedo registrarme!!
« en: 27 de Julio de 2009, 22:56:37 pm »
no puedo registrarme en Xatiya...lo q pasa es q un amigo tiene problemas, y tambn me pasa a mi...intento crear la cuenta, pongo el nombre de ID la contraseña y todos los datos q piden para registrarse, lo malo, es q se keda la pagina congelada y no kiere cargar...podrian ayudarme xfavor?  /cry
Tambn cuando "termina" de cargar, me sale algo de intentarlo mas tarde...pero ia lo e intentado ase rato, y me dice q se supuestamente se envio un mail al msn, pero cuando lo reviso no ai nada...ni en la bandeja de entrada ni en el correo no deseado..  /pang

XFAVOR RESPONDANME LO MAS PRONTO POSIBLE Q NO TENGO MUCHO TIEMPO!
« Última modificación: 27 de Julio de 2009, 23:19:49 pm por asse »

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
Re:no puedo registrarme!!
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2009, 23:45:05 pm »
puede ser  tu internet  /angel la verdad no c que podria ser tal vez tu antivirus no se que podria ser en especifico xD

Salu²

Desconectado asse

• Novice
  • *
  • Pj Principal: assessin
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2009, 00:14:56 am »
pero en tonces porqke a el tambn le da el mismo error?  /sick lo e intentado todo y no pasa nada...asta el se iso un nuevo msn por si eso era, y no pasa NADAAAAAAA

Sephiroth666

« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2009, 00:28:09 am »
He creado otro tema respecto al cambio de pass, me pasa exactamente lo mismo... u.u'

Sumi Pyon

« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2009, 00:45:59 am »
probaron usando firefox, opera o chrome para navegar??

intenten con eso si les falla internet explorer (ugh!)

Desconectado ximxom

• [Master]
  • First Job
  • **
  • Existo sólo para ti!
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2009, 09:44:49 am »
Hola, revisa la bandeja de correo no deseado.

Saludos, si después de revisar no ves el mensaje avisa y revisare el sistema de registro.
Gracias a Idash!!!

Sephiroth666

« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2009, 10:10:44 am »
Sumi>> Si, probé el opera y el firefox, aunque el IE no... xD

Ximxom>>Si miré en los mensajes no deseados (Hasta eso llegué solito >.<) y nada... Se supone que me debe de llegar un mensaje con un código de confirmación, ¿no? Pues eso no pasa... XD Revísalo Porfa

Desconectado ximxom

• [Master]
  • First Job
  • **
  • Existo sólo para ti!
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2009, 11:55:02 am »
Sumi>> Si, probé el opera y el firefox, aunque el IE no... xD

Ximxom>>Si miré en los mensajes no deseados (Hasta eso llegué solito >.<) y nada... Se supone que me debe de llegar un mensaje con un código de confirmación, ¿no? Pues eso no pasa... XD Revísalo Porfa

Pues hay gente que se le pasa mirar esa carpeta, por eso dije XD.

---

Referente al tema, he registrado una cuenta, la he valido, he cambiado la pass y he valido la nueva pass sin problemas, y otro miembro del staff también lo ha probado y le ha funcionado. Así que no debería dar problemas, aunque no tengo el script para poder revisar el funcionamiento. Aunque lo más probable es que sea un problema individual y no del script, si no todos tendríamos problemas.

Para tener un poco más de idea sobre el posible error necesito que me den la siguiente información:

La hora del fallo (tanto la hora del servidor como la de su equipo), el navegador usado y también necesitaríamos saber si alguna vez se les queda bloqueado alguna otra página del dominio. ¿Han probado de cambiar la pass desde otro equipo? Si les tira algún fallo díganlo también.

Recuerden que el email debe ser el mismo que el de registro.

Saludos.
Gracias a Idash!!!

Sephiroth666

« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2009, 14:22:40 pm »
Lo acabo de intentar ahora mismo y si que me dejó, se me envió un mensaje con el código y cambié la pass, son las 14:20 Hora server y mi ordenador... Antes lo intentaba cerca de las 20:00 - 23:00 también hora server... Sigo con el Firefox... y si, lo he probado en diferentes ordenadores hasta ahora y en ningúno me funcionó... pero ahora si... n ose porque... u.u

Igualmente, gracias por vuestro tiempo.

Desconectado ximxom

• [Master]
  • First Job
  • **
  • Existo sólo para ti!
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2009, 14:36:52 pm »
Hola,

Podría ser por algún tipo de mantenimiento, pero no estoy muy seguro.

Asse solucionaste tú el problema? También intentaste hacerlo entre las 20/23 horas del server?

Saludos.
Gracias a Idash!!!