¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda build Profesor de bolts  (Leído 2309 veces)

Desconectado mnlraisen

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Sage
Duda build Profesor de bolts
« en: 08 de Agosto de 2009, 20:30:21 pm »
Bueno nunca he llevado un professor y he pensado esta built: http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/pro.html?20GKraGAdxcskHdpgRaCaNdAqEqBeK

Me gustaria saber vuestra opinion.

Gracias.

Desconectado Perkulio™

• Second Job
Re:Duda build Profesor de bolts
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2009, 20:38:40 pm »
No entiendo mucho de estos, pero no creo que sea necesario sacar/maximizar los 3 bolts. Y vas a ir sin safety?

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2009, 23:50:41 pm »
Umm yo le bajaria dos de Free cast y le pondria Dragonology al 5 (Para en bonus de int) y Dispell al 4 para más succes rate.
P.D: El safety en profe no es 100 % necesario hay gente que prefiere tener todos los elementos y otra que prefiere tener safety.

http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/pro.html?20GKraGAdxcskFdpgSaCbadAqEqBeK

Saludos

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2009, 04:27:41 am »
Ni Safety ni Lighting Bolt xDDDD
Lighting bolt al 5 para molestar no mas y hacer que los weones se cambien el armor.
Safety para el profe no me gusta mucho por que son demasiados puntos perdidos, aunque te hagas profe en job 50.
Frost Driver al 5 ? mm no se, prefiero 1000 veces stone curse que a casi todos les cae asi que al 5 me parece mucho. A los mas 1 para molestar tb.
Freecast dejalo a 5 no mas y Dispell 5 si o si.