¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: DUDA CON PROFE BOLTER HELP PLZ  (Leído 2433 veces)

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
DUDA CON PROFE BOLTER HELP PLZ
« en: 22 de Junio de 2009, 22:32:28 pm »
 uso staff of piercing +8 en estos momentos pero me kiero comprar uno +10, ahora la pregunta es: Hay diferencia notable entre +8 y +10??

ayuda plz.

thx  /hi

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:DUDA CON PROFE BOLTER HELP PLZ
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2009, 22:37:55 pm »
2% de mdef que te saltas...diferencia...Si es rentable pagar X millones por la diferencia dependerá más q nada de tu economia.
By Alter Ego :)

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2009, 22:53:39 pm »
bueno entonces no vale la pena si son nomas 2%  /sad

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado Bella

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2009, 00:04:15 am »
A +8 está muy bien. La diferencia se nota un poco, pero si no tienes dinero suficiente no pasa nada, matarás mucho con ese refine.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2009, 00:06:21 am »
Mi consejo es que todo lo que puedas mejorar de tu pj mejoralo, aunque sea un simple refine.

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2009, 00:06:43 am »
La diferencia es notable... tal ves no te paresca tanto al principio pero poco a poco vas poniendole chetadas y te das cuenta queres un dios.
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2009, 03:04:55 am »
Efectivamente....Cuando llegas al límite de tener el pj con el mejor eqipo y la mejor build....la diferencia se mide por milimetros....Un refine puede ser 1 milimitro, 2 refines pueden ser 2 milimetros...pero esos 2 milimetros pueden valer oro....:/
By Alter Ego :)

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2009, 03:17:58 am »
no se por que siempre preferí, Survivor Rod +8 Dex/Int con Necromancer/Drops Card con una Survivor Manteau +7 ><... nunca me convenció el Piercing ._. si un enemigo tiene 45 MDEF apenas te saltaras 18% de esos 45 MDEF creo que serian 8 MDEF o sea 37 MDEF Totales, no sé si se aplique así esta formula, si me equivoco corrijanme a la brevedad... pero me refiero a que no muchos llevan 45 de MDEF por equipo, creo que el promedio anda entre los 15~35 MDEF ya la gente que veas con Dropping cat o Frigg Circlet puede andar con 35~70 MDEF.

Yo tenia un Piercing +7 solo para matar enemigos con High MDEF, pero para pvp en general siempre usé combo Survivor, +HP +MATK +21% resistencia neutral +10 de VIT. vienen bastante bien. Cosa de gustitos x)
« Última modificación: 23 de Junio de 2009, 03:33:28 am por [D]azH »

Desconectado chienman

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2009, 03:23:41 am »
uso staff of piercing +8 en estos momentos pero me kiero comprar uno +10, ahora la pregunta es: Hay diferencia notable entre +8 y +10??

ayuda plz.

thx  /hi

¿Osea que sólo lo usabas porque era +8 y era un número "bueno/alto", y no tenías idea de lo que hacía?

Es que esa impresión me dejan tus palabras al decir "bueno entonces no vale la pena si son nomas 2%".

Mi pregunta sería: ¿Te diste cuenta por ti mismo que la diferencia entre uno +8 y uno +10 es que esquivas un 2% de mdef adicional?

No le encentro mucho sentido a la pregunta, eso era lo que quería decir.

@_@

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2009, 04:44:27 am »
Para un Profe yo creo que le rinde mas el Piercing bien refinado que el suvivor rod y suvivor manteu, si es pvp claro. Todo lo contrario ocurre con un hw, ahy rinde mas el set suvivor.
« Última modificación: 24 de Junio de 2009, 04:49:46 am por GoddA »

Desconectado jjavier

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2009, 22:30:44 pm »
me gustaria saber por que consideras que es mejor survivor para hw y piercing para profe /laugh

Yuuki Cross

« Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2009, 22:36:14 pm »
Para Profe de bolts me gusta más +7 Giant Enciclopedia con 2 Drops (pero no para PVP), la Survivor me parece más útil para Linker aunque si la tenés y la querés usar con Profe no le veo el porque no.

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2009, 23:34:45 pm »
gracias a todos  /laugh

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2009, 19:59:54 pm »
jajaja naa para mi rinde mas el SoP, porque? porque si es un hw existe mind breaker y bliding mist, ya q con mind los hws solo usan jupitel, pero buee ahora sigue otra pregunta..

Nunca le habia tenido confiaza al book of death ya que pensaba q era solo para battle sage\profe, la cosa es que recien me compre 1 para hps y si rinde bastante, aveces te le arrimas a alguien y le pegas cuadernasos  /laugh y piensa q le pasa a este loco y cuando se da cuenta esta tirao.. pero la pregunta es esta: que cards le pongo a ese book?

Nota: no me interezan cards de mas Matak ya q swicheo el book con el SoP pero tampoco kiero tenerle esos slots ahi sin na  /laugh

porfa ayudenme se los agradezco  /hi