Yo cometí el error de vender mi set morrigan cuando se bugeó el efecto de la vanberk y se activaba descaradamente...
Volví a la realidad cuando arreglaron el bug, ahora ese efecto es un bono, aun con doble vanberk y la mencionada valky m. el efecto sigue siendo tras lapsos generalmente largos, eso no es una build critical, eso si requiere de "luck"
. Las vanberks, tómalas como generosas ayudando a tu str y como un ligero bono para aumentar tus críticos, pero nada más.
Y sí, la muramasa solo rinde de manera aceptable con un encanto de arma, vs debilidad elemental, y un alto refine, de lo contrario, lo que ignoras de defensa en tus criticos, no será gran cosa, a costa de perder daño por cartas raciales que podrían agregarse.
Y lo mejor obvio, es usar un arma con cartas raciales y/o elementales, encantar arma y aparte darles con crítico XD.
La luck por lo que sé, te da resistencia vs stats que se reducen con vit y los de int también, pero de manera muy muy leve, y si quieres una build de críticos, es bueno hacer caso a lo que te dicen, una luck considerable es indispensable.