Yo mate a practicamente todos los MVPs del juego, pocos me dieron algo interesante, por lo que veo aqui estais hablando de MVPs medios en la mayoria, al egga GTB
Maya Osiris los iba a matar con mi Hw en el classic a veces solo o cn un HP
Lo que me preocupa es el desequilibrio entre la gente que tuvo la suerte de entrar en Guilds que van a por MVPs y los q no entraron, porque yo desde Prontera ni me planteo organizar una party a x Satan Morroc, Belze, Ifrit o Randgris pj (en una ocasion con un amigo hice una a belze y vi en el chat a un hw entrando y poniendo: Hw pro con pasana....
) esos MVPs estan acaparados por guilds organizadas.
Espero algun dia poder participar en alguna de esas expediciones, pero mi gozo en un pozo... hablando muchas veces con amigos que estaban en 300 (por poner un ejemplo) y pidiendoles que me reclutasen para ifrit o Satan y su respuesta era siempre "Lo siento es una party exclusiva para los de la guild..."
Eso es el pan de cada dia para mi, y tengo q ver luego en el cc a toda esa gente que nunca me ha invitado a nada mostrando en sus tiendas Horns of Buffalo, Destruction, Sets de Diablo y cosas asi de modestas ....
.
Yo llevo años aqui, mas que muchos de los que veo en algunas guilds y que conoci desde que eran novices xd y ahi los veo ahora con opcion a disfrutar de una sesion con Satan Morroc, ya ves q la vida en el RO no siempre es justa xd