¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mensaje aclarativo sobre el @noks  (Leído 3286 veces)

Desconectado Taihen

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Taihen
Mensaje aclarativo sobre el @noks
« en: 26 de Junio de 2009, 17:31:24 pm »
 Propongo que, metan este mensaje, en los tipicos mensajes automáticos en amarillo/azul que aparecen a menudo avisando de normas.

El mensaje es el siguiente: El @noks no significa que no exista el jameo, si un monstruo persigue a alguien, ES de esa persona a menos que se diga lo contrario.

Que se adapte de alguna manera la cual pueda expresarse mejor que yo en estos momentos, ya que algunos ni siquiera lo van a entender. Si , me refiero a esos que , por ejemplo... ( me acaba de ocurrir ). Estaba ayudando a un amigo Monk a subir en Anubis con mi HP. Bien ,vale. Llega una mob de minorous y pasanas y se me echan sobre mi, vale , bien, En dicha mob aparece un anubis, Estupendo. me estan pegando a MI. Me quede quieto mientras escribia a mi amigo: Deja ese pasana y ven aqui. ( estaba justo al lado.) De pronto, aparece un ASSASIN en cloaking y se pone a dar grimtooh a toda mi mob. Los bichos, claramente me pegaban a mi, pero el assa se aprovechó de ello. El caso es que luego sale, pone : JAJAJAJAJA, y se atreve a decirme que los bichos son suyos por que les pego primero, que el @noks es asi ,que el bicho es para el que pega primero.

A ver, pequeños novatos que no leen las normas... Esto esta a orden del dia, siempre pasando, y siempre se tapan con el funcionamiento del @noks. Ya estamos hartos, mas de uno.  Y el problema es que eso es complicado de demostrar, ya que cuando se hace screen ya es demasiado tarde, ay que se podria decir: ahi no se ve que sea tuyo, le pega el. Por eso no puedo denunciar a ese Assa, no hice las screen a tiempo/no son muy aclarativas.

En resumen, propongo poner en los mensajes de aviso un mensaje que aclare que el @noks no significa jamear a diestra y siniestra.

Gracias por la atención, espero que seais consecuentes de esto y ofrezcais apoyo, Saludos.

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
Re:Mensaje aclarativo sobre el @noks
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2009, 17:41:48 pm »
Hubieras hecho screen y lo hubieras denunciado.
El @noks, quita parte del jameo, pero no quita todo. Y entre ellos está el golpear, lo que me parece la estupidez más grande. Ya que me ha pasado lo mismo, que un assasin haga grim de la nada, pero al menos a mí, no me whispean ni se ríen para que su nick no salga en ninguna screen ¿jamero profesional?
Ese mensaje no va a solucionar nada, lo mejor que sería es un mensaje tipo "Revisen las nuevas normas por el uso de @noks". Ya ahí, haces mano de Impr Pant para hacer screen, aunque pongan la escusa de que no se sabían las normas o se saquen alguna de la manga como esa.

Taihen, no es que haya un mensajito a diario para avisar a los jameros. Lo van a seguir haciendo, lo que se tiene que hacer es que se lean las normas ¿y cómo? Ya tendrán tiempo de leerselas cuando tengan 3 días de "vacaciones" tras ser sancionados. Así que, ten la mano preparada para hacer fotos.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2009, 17:44:18 pm »
Dejar algo claro; el desconocimiento no exime el descumplimiento.

Desconectado Taihen

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2009, 17:47:27 pm »
En ese caso que quiten el mensaje sobreque no hay que insultar, ni faltar al respeto. Total ,ya lo pone en las normas del foro. Que insulten y falten, y cuando sean denunciados que se las lean...(o ni eso). No se, la gran mayoria de los users que hacen eso no tienen sentido comun, ni dos dedos de frente a lo cual no saben ni registrarse en un foro para que les aclaren sus dudas sobre las normas.

Y si, hice screens, pero paso de poner una denuncia la cual luego me digan que no puedo demostrar nada, podrian decir: tu apareciste luego y te pusiste encima de la mob. POR ESO no denuncio ni pongo nombres. Solo lo pongo como ejemplo. Y total, un pequeño aviso IN-GAME no hace daño a nadie, a lo mejor asi se enteran.

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2009, 17:49:48 pm »
No te confundas, no estoy en desacuerdo en poner mensajes comunicativos, pero aclaraba ese detalle porque algunos hablabais de demostrarle algo al infractor, cuando con demostrar al staff su actuación es suficiente.

Otra cosa es que querais enseñarle las normas, para eso no os pedirán que demostreis con screens.

Desconectado Taihen

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2009, 17:52:36 pm »
No te confundas, no estoy en desacuerdo en poner mensajes comunicativos, pero aclaraba ese detalle porque algunos hablabais de demostrarle algo al infractor, cuando con demostrar al staff su actuación es suficiente.

Otra cosa es que querais enseñarle las normas, para eso no os pedirán que demostreis con screens.

Mi mensaje anterior no iba para ti ya que lo escribia cuando aun tu no habias posteado, pero lo dicho, hay momentos en que no se puede demostrar al staff  que te han jameado, ya que cuando tiras a hacer screens, puede parecer lo contrario, que el que quiere jamar eres tú. Entonces a joderse toca (?).

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2009, 17:57:02 pm »
Grabar videos mientras leveas es la solución. Léase la letra pequeña del lag.

Desconectado Taihen

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2009, 18:04:27 pm »
No todo el mundo puede grabar, si no diselo a mi super PC con 256Mb RAM. No creo que sea esa la solución, Tiene que ser algo al alcance de todos. Y el mensajito comunicativo, puede advertir a esos que no l osaben, y que yse acojonen y no lo hagan mas.

Desconectado agonistes

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2009, 18:33:49 pm »
A mi me paso igual en Anubis... Un Ws me hizo lo mismo con un par de mob de Anubis, escudandose en el noks. Y encima, una vez que les pegan, ya no puedes golpearlos tu... Y no da andar cambiando de objetivo cada 7 segundos. Creo q se podría poner la leyenda, y de paso aumentar la sanción para quienes jamean (más siendo concientes.... un ws no me va a venir con que desconocia que no podía jamearme el bicho que me pegaba!). Y habra q aprender a jugar con el dedo sobre el ImprPant   /cont

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2009, 20:05:20 pm »
Grabar videos mientras leveas es la solución. Léase la letra pequeña del lag.
Yo igual que Taihen, no puedo permitirme ponerme a grabar. Me entra un lag increible, vamos, que en una ocasión que intenté grabar un jameo se me cerró el RO de golpe y el Pc se me quedó pillado. Tengo 960Mb de Ram así que...

Desconectado ~Alex~

• First Job
  • **
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Xander --dante --
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2009, 20:17:11 pm »
+1 hay personas k no se si es k de verdad no comprenden las cosas o simplemente se hacen para excusarse en los pekeños vacios k dejan las normas, sería buena una aclaración y unas cuantas medidas. y tal vez solo tal vez castigos mas fuertes para los k se kieren pasar de listos, igual no faltan personajes como este k me toco a mí en thor, no monte denuncia por k no sak ss del jameo y aun k reconoció abiertamente k jameo me dio pereza la verdad.  /cont

Edit: no se como poner las imagenes mas grandes, el k las kiera ver k las guarde y las abra  /err
« Última modificación: 26 de Junio de 2009, 20:22:01 pm por ~Alex~ »

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2009, 10:35:58 am »
Veo correcta esta sugerencia, el poner claramente por broadcast la pertenencia de los monstruos: "Los monstruos pertenecen al  usuario que toman como objetivo. Atacar a los monstruos de los demás usuarios supone bloqueo inmediato de la cuenta."

Plan B: Seguir endureciendo las penas por jameo, porque para jamear ahora con @noks ya se demuestra malicia en el acto. No hay error ni excusa posible. Un castigo extremadamente duro y cruel evitará que posibles infractores jameen, y que los jameros desaparezcan del server durante una larguísima temporada.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2009, 17:42:19 pm »
Una cosa de la que me di cuenta es que cuando llegas a Thor, te sale un mensaje de que el noks no esta activado en ese mapa....y pone algo asi "El KS esta permitido en este mapa". Creo que ese mensaje puede dar lugar a pensar que el jameo esta permitido, de hecho algunos de mi party asi lo pensaron. Deberia modificarse y ademas añadir mensajes aclarativos, porque la verdad al leer eso lo primero que se piensa es que Thor es la excepcion y tiene el jameo permitido.
No solo en Thor, si no en otros muchos más mapas.
Ese mensaje sí que me alertó bastante porque que leyera "KS permitido" me quedé WTF?!
Ese mensaje SÍ debe de ser modificado, solamente diciendo "En esta zona @noks está deshabilitada/desactivada" fin.

Y como dice YUGULO, el castigo por jameo debe de ser mayor.

Desconectado luffy1993

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2009, 16:26:14 pm »
Veo correcta esta sugerencia, el poner claramente por broadcast la pertenencia de los monstruos: "Los monstruos pertenecen al  usuario que toman como objetivo. Atacar a los monstruos de los demás usuarios supone bloqueo inmediato de la cuenta."

Plan B: Seguir endureciendo las penas por jameo, porque para jamear ahora con @noks ya se demuestra malicia en el acto. No hay error ni excusa posible. Un castigo extremadamente duro y cruel evitará que posibles infractores jameen, y que los jameros desaparezcan del server durante una larguísima temporada.

Tambien pasa en majos, el otro dia iba con mi crusa mobeando me jamearon la mob y me dice el wizz noob aqui esta permitido. UNA LECHE. Sinceramente ese tipo de gente tambien llamada ESCORIA sobra en el server, los jamers son de lo peor. Asi q deberian no solo aclarar lo del noks sino q en ningun mapa esta permitido jamear.

Desconectado Ingrid

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Tay Yen
« Respuesta #14 en: 25 de Julio de 2009, 21:16:52 pm »
Jajajaja xD Taihen, me ganaste de mano, acababa de escribir mi sugerencia y apuntaba a exactamente lo mismo.

Hay gente que se hace la estúpida con el noks y jammea deliberadamente, pero hay muchos que realmente no tienen idea de lo que hacen porque no leen las reglas y son ajenos a todo, cosa que hay que corregir para que todos juguemos en paz.

Si no van a las reglas, que las reglas vayan a ellos. Apoyo totalmente la idea de difundir un mensaje que aclare este punto, sin duda los jammeos van a seguir estando, pero sin duda van a disminuír.