¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Photoshop CS2, CS3 o CS4 ??  (Leído 2878 veces)

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
Photoshop CS2, CS3 o CS4 ??
« en: 04 de Junio de 2009, 22:20:09 pm »
Como dice el titulo, me gustaria saber que diferencia hay entre los distintos photoshop, y cual es mejor. Q me respondan los expertos, por que me estoy descargando el CS4, pero he leido cosas buenas del CS2.

Gracias de antemano

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado Vikmazther

• Novice
  • *
  • Are you living in the real world?...
Re:Photoshop CS2, CS3 o CS4 ??
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2009, 23:51:33 pm »
Pues la unica diferenacia es que el cada uno es una vesion nueva, primero el cs2, luego salio el cs3 y el mas reciente es el cs4 obviamente cada version tiene mejoras pero si preguntas cual es mejor pues es obvio que el cs4 , pero la verdad yo utilizo el cs3 lo que cambia casi siempre es la presentacion , pero en si es lo mismo

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2009, 15:13:38 pm »
Osea, q no importa cual use, ya que no se diferencian en mucho mas que en la presentacion.
Gracias

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado Yαnĩ ♫~

• First Job
  • **
  • miiau~
  • Pj Principal: ~.Yani.~
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2009, 03:28:15 am »
Entre el cs2 y el cs4 no hay casi diferencias.. es practicamente lo mismo. De todas formas si lees algo del cs2, es obvio que el 4 va a tener lo mismo, o mejor.

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2009, 09:26:51 am »
Aunque este tema lo cree hace ya unas semanas, gracias por contestar xDD. Seguiré con el CS4

Desconectado Alquimista Gemellista

• Novice
  • *
  • Guild: Midnight Moonlight
  • Pj Principal: Mateo Alkium (crea)
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2009, 07:01:17 am »
Jajaja, reviviendo tema:

El cs3 trae algo nuevo y es que fusiona 2 programas que existian en las Creative suits anteriores, el photoshop y el Image Ready... y ya el Cs4, trae herramientas de edicion y diseño en 3D, creo que eso era lo llamativo del programa....

Si no tienes un pc, con el ultimo procesador, o una ram poderosa, te recomiendo el CS2, un portable de los otros  CS's, puede que no te corra (como en mi caso) o el antivirus de moleste con ellos... Pero si tienes una Maquina potente y 1A, pos, el Cs4 supongo que es bueno xD

Desconectado Quarius

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Quarius
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2009, 21:28:52 pm »
Yo voy con el Cs2 y es excelente, además fue al único que le conseguí licencia  /err

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2009, 04:37:34 am »
Pues si de echo, el CS4 es un monstruo para comer ram y procesador, asi que si no tienes una maquina con suficiente RAM y demas, es mirame y no me toques, y de preferencia que sea una MAC, que las PC kes duele hasta el a** con la suite completa

Yo uso CS3 y me anda muy bien en una maquina con 1gb de RAM y 2.0 de procesador, de repente si me aloco y abro por decir Ilustrador y Photoshop pues si se alenta, pero la libra bien todavia, ando en miras de comprar una MAC y conseguirle el CS4, pero imagino que si es un show conseguirlo pa PC para MAC es doble

He usado todos los CS hasta ahora (menos el 4) y entre el CS y el CS2 no vi grandes cambios, el problema es que el CS no te abe archivos de CS3 ni CS4, el CS2 todavia abre del CS3, pero creo que ya no del CS4, mi recomendacion seria siempre ir por el mas avanzado, si tu maquina lo aguanta, sino el CS3 es una excellente opcion para maquinas promedio

Suerte

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Annatar

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rince
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2009, 11:06:28 am »
El CS3 agrego herramientas nuevas como el efecto perspectiva y caralladas del estilo xd
Por lo general los cambios que se hacen en cada version para la siguiente no son muy significativos, a veces ponen herramientas nuevas o cambian la forma de trabajar con las capas.
Yo trabajo con el CS3 y estoy contento con él xd

La Ciencia-ficción y la Fantasía me dieron la mejor educación posible, porque era una que no sabía que estaba teniendo lugar.
-- Terry Pratchett

Desconectado Calisto~

• First Job
  • **
  • Nacido para Spamear :3~
  • Guild: Debajo del mar...
  • Pj Principal: Calisto~
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2009, 12:00:04 pm »
Para esto soy muy pato, alguno me pone un link para bajarme el CS2 sin problemas....

Calisto~: Paladin 99/70
Music People~: Clown 96/65 
Hotaru Rinka: Lord Knight ??/?? (En Proceso De Terminator)
Fµrie §trike: Champion ??/??

Click Here >>> http://monkey-black.elbruto.es

Desconectado Annatar

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rince
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2009, 02:07:29 am »

La Ciencia-ficción y la Fantasía me dieron la mejor educación posible, porque era una que no sabía que estaba teniendo lugar.
-- Terry Pratchett

Desconectado ritzumox

• First Job
  • **
  • every body escape the problems , Im not
  • Guild: Ryu sei akeru
  • Pj Principal: lincent
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2009, 04:18:09 am »
yo tengo el cs2 es bastante comodo pero no llena todas mis espectativas