¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: hola soi un hp 93 hibrido y kiero ser de full suport  (Leído 3710 veces)

Desconectado Xeth~

• Antes de llover, chispea.
  • First Job
  • **
Re:hola soi un hp 93 hibrido y kiero ser de full suport
« Respuesta #15 en: 16 de Julio de 2009, 13:32:21 pm »
full support esta orientado a PVE, y los creator no dan drops, llamame ingenuo pero me parece que son players (?)
Evidentemente que hay que bajar la vit para PVP pero no estamos hablando de woe no?
palmas igual con 90 de vit que con 100 de bombazos (2 con reducciones, hola long mace (?). /err

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
Re:hola soi un hp 93 hibrido y kiero ser de full suport
« Respuesta #16 en: 17 de Julio de 2009, 09:19:32 am »
full support esta orientado a PVE, y los creator no dan drops, llamame ingenuo pero me parece que son players (?)
Evidentemente que hay que bajar la vit para PVP pero no estamos hablando de woe no?
palmas igual con 90 de vit que con 100 de bombazos (2 con reducciones, hola long mace (?). /err

No se si te diste cuenta pero cuando hablo de que te campee un crea es una metafora..
Yo uso longmase, noxius, alligator y todas las reducciones posibles de rango, y aun asi es dificil sacarse encima los crea en pvp.. y no es lo mismo 100 a 90, yo se por que lo digo, la diferencia es bastante notoria, claro si usas acc. de +1 vit con spore y asi reduces tu vit base, estas en lo correcto, pero no es lo recomendable.
« Última modificación: 17 de Julio de 2009, 09:21:42 am por GoddA »