¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No puedo entrar con mi rogue T.T  (Leído 2795 veces)

Desconectado 0303456

• Novice
  • *
  • Hola me da 50 centavos en gomitas? :B
  • Guild: .:Akashic Torment:.
  • Pj Principal: _Zenith_
No puedo entrar con mi rogue T.T
« en: 13 de Julio de 2009, 23:46:19 pm »
Hola bueno tengo 2 personajes principales un Rogue lv 95 _Zenith_ y un SN /*StigmataDiaboli*\ lv 72, el problema es que hasta hace poco iba todo bien pero ahora cada vez que intento ingresar con mi rogue se cierra el juego, con mi Super Novice no tengo problemas entra normalmente no se que puede ser  /conf  actualize el servidor y todo =S bueno ojala me ayuden gracias~

Yuuki Cross

Re:No puedo entrar con mi rogue T.T
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2009, 03:37:54 am »
www.xatiyaro.net/descargas

Baja el parche nuevo de XatiyaRO y mientras tanto poné a actualizar el Sakray.exe. Con eso deberías dejar de tener problemas.

Desconectado 0303456

• Novice
  • *
T.T
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2009, 16:00:21 pm »
Hola, ya actualize el Sakray que, bueno, no se leer koreano pero supongo que cuando te habilita el boton de "Start" despues de descargar es por que ya actualizo todo xD y descargue el parche nuevo y lo instale... :L todavia nada, se me cierra el juego cuando quiero entrar con mi rogue, no se, algun GM no me lo puede dejar estacionado a mi rogue en algun lugar para que funcione xD, osea seguramente es eso lo que paso,  me cruze con alguna actualizacion que yo no tenia y entonces se cerro el juego asi que no se  /conf que puedo hacer ? ya actualize todo el sakray.exe y el server quedo el parche v.5 instalado

Gracias

Desconectado 0303456

• Novice
  • *
Arreglado
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2009, 18:43:33 pm »
Ya esta desinstale todo y volvi a instalar en limpio y se arreglo no se que era al final pero bue... Muchas gracias si no ponia el parche tampoco me iba a funcionar asi que gracias ^^