¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sniper jamea y se burla  (Leído 859 veces)

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Sniper jamea y se burla
« en: 12 de Julio de 2009, 05:17:36 am »
Hola a todos.

Me encontraba mobeando en anolians cuando me salio este sniper llamado Cairne que sin mas le hecho focused a la mob que era mia, en este jameo no pude obtener screen solo unas de cuando decia que la mob no era mia:

Esto puede no probar nada ademas de que que yo sepa mientras este matando la mob no importa si este en hiddin o no nadie me la debe de jamear. Pero bueno siguio molestandome y he aqui las pruebas del segundo jameo en las que tome screen desde que traia la mob por que ya sabia que nobs como estos reinciden:

Y Aqui el jameo de nuevo -.-

Bueno espero que se apliquen las normas del servidor como es debido en este caso ya que nobs como estos si son muy molestos.

Saludos.

Desconectado jefericardo

• Yo Uso @Cheto , y que ?
  • First Job
  • **
  • Que la oscuridad me guie
  • Guild: Pepe's Mercy
  • Pj Principal: Cupido (Sniper99)
Re:Sniper jamea y se burla
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2009, 05:25:23 am »
Bueno. Aver amigo , yo soy ese tal Cairne.
En las primeras imagenes , et digo k la mob no es tuya cuandop estas en hidding si me tan atacando ami , en este caso , los anolians son salvajes y dan palos a kien se acerke. me acerke , me pegaron , los mate. asi de simple.

despues sacas una imagen en la k dices k reincido...vale. no hiciste imagen de cuando le tiraet la mob a la chica k me acompañaba , verdad ? ni tampoco de cuando te metiste en hidding y me daban palos tus mobs ,pos hice lo logico , matarlos , ya k tabas en hidding y me taban dando ami.

y en las 3 ultimas imagenes se me ve en las 2 primeras huyebdo y matando a tu mon cuando tu estas en HIDDING y remarco esa palabra pork taban sueltos ,uno tiene DERECHO a defenderse. Y en la ultima aun me siguen atacando , asi k no se que dices =S

En fin , acusacion injusta e inpropia de un cross 99/69 a mi parecer , no veo nada ilegal en esto. y segun lo k me dijiste "AMI NO ME JAMEA NADIE" , disculpa , pero eso no es jamear y asi lo tengo entendido yo.

PD: En que momento me burlo de ti ? en fin...=S
Me gustaria que se aplicara justicia.

Gracias y Buenas Noches
« Última modificación: 12 de Julio de 2009, 05:48:59 am por jefericardo »

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2009, 16:04:05 pm »
Te burlabas haciendome corazones, aunque esto no importa mucho lo que importa es el jameo.

De las primeras screen en las que dices que no es de nadie si te estubiera atacando a ti la mob no dirias eso ya que seria tuya por que tu la estas matando y no me hubieras dicho nada wispeandome si ubiera sido como tu dices.

Ademassi ves que estoy en hiding en lugar de alejarte para que la mob no te siguiera la atacaste asi que no vengas con eso.

de las 3 ultimas imagenes yo nunca le heche la mob a nadie si hubiera sido asi hubieran muerto ustedes 2 ya que aun con 300 de flee todos esos anolians los hubieran partido ademas de que en las ultimas estamos tu y yo en una parte bastante mas a la izquierda del mapa, lo que hace notar que me seguiste para molestar y si te fijas en la ultima imagen cuando tu estas atacando la mob y yo tambien el daño que se infrinje a la mob es de mi parte, de tu parte no le haces nada ya que como YO LE PEGUE PRIMERO el nocks no te dejo dañar a la mob, ademas de que en la penultima yo le estoy pegando y no hay mob que te estorbe para irte de la zona, por el contratio te quedaste a molestar.

Lo de "AMI NO ME JAMEA NADIE" es simplemente la verdad, nadie deberia de jamear a nadie o que no es asi???

De lo de hiding pues me gustaria que un GM me muestre en que parte del reglamento del server dice que el jameo es permitido con ciertas skills y con otras no, por que pues yo nunca vi esa regla cuando me lei las reglas del server, es obio que seria absurdo que con algunas skill se permitiera jamear y con otras no o que ciertos jobs puedan jamear y otros no asi que eso que dices de que si estoy en hidding tienes derecho a jamearme pues me parece ridiculo.

Saludos.
« Última modificación: 12 de Julio de 2009, 16:17:30 pm por jacr216 »

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2009, 21:54:11 pm »
Es cierto que si estás en hiding el jameo no es válido pero no es tan dificil ignorar la mob de otro usuario y dejarle matar tranquilamente. Me parece que tu intencion es molestar.

Ten cuidado la próxima vez o serás sancionado.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.