¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda no se ve bien la pantalla del Ro  (Leído 3006 veces)

Desconectado Garu

• Novice
  • *
Ayuda no se ve bien la pantalla del Ro
« en: 19 de Julio de 2009, 04:07:46 am »
Bueno pss kiero jugar en el server, descargue el sakray el ro lo instale todo bien hasta ahi, lo abro lo ejecuto me aparece todo normal, pero cuando me cambia a la pantalla para  ingresar mi nombre de susuario y mi contraseña me aparece esto...

y pss la vdd no sep k sea, ya lei su tema donde dicen lo de actualizar los drivers de video y etc. y pss ya estan actualizados, ya le cambie a las opciones del ro, todos los valores y sigue igual :S, ojala alguien aki me peuda hechar la mano o halla tenido un problema similar y me pueda decir como lo soluciono, thx de antemano por sus respuestas.

P.D. como comentario el juego parece ejecutarse bien, no marka ningun error el problema en si es k no se ve una shit, cuando le doy enter suena como si ingresara pero el problema es k no se veeee xD, bueno thx ojala alguien sepa k pex
« Última modificación: 19 de Julio de 2009, 04:09:00 am por Garu »

Yuuki Cross

Re:Ayuda no se ve bien la pantalla del Ro
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2009, 04:27:05 am »
Te diría de desinstalar todo y volverlo a instalar y además que revises que tu Directx esté bien actualizado al igual que el driver de video.

Desconectado Garu

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2009, 03:18:11 am »
Bueno pues le comento ka ya habia hecho lo k me sugiere y lo volvi a hacer, cheke los drivers de la terjeta de video, el parche y el juego reinstalados 2 veces y nada aun, la pantalla se sigue viendo igual, lo mas extraño es k ya probe otros 3 servers y en los otros 3 se ve normal, carga bien y se ve bien, eso me lleva a la conclusion de k es problema del parche de xatiya ro, no se si me puedan dar alguna sugerencia del pq ese problema, la vdd es k keria jugar aka y kisiera poder hacerlo, gracias de antemano

Yuuki Cross

« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2009, 04:11:47 am »
Si jugás en varios server y los tenés instalados todos en la misma carpeta del RO quiza sea ese el problema. Lo más recomendable sería que desinstales todo el juego, lo vuelvas a instalar y antes de poner el parche de cualquier servidor hagas tantas copias de la carpeta del RO como servers juegues así evitas que se te superpongan las datas y creen problemas.

Intenta haciendo eso y manteneme al tanto de si te funciona.

Desconectado Garu

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2009, 04:18:35 am »
Nop xD creo k no me explike bien, las 2 veces k reinstale el juego solo puse el parche de xatiya era el uniko k tenia y ya posteriormente puse los otros parches y fue k jalaron, depsues volvi a reinstalar el juego y probe nuevamente el xatiya y siguio viendose igual :S, precisamente por eso tecomento k se me hace raro k solo suceda esto con el parche de xatiya :S, entonces alguna sugerencia u.u, alguna causa de pq se vera asi solo con su parche u,u?