¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Normativa lecher  (Leído 5440 veces)

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
Re:Normativa lecher
« Respuesta #30 en: 27 de Junio de 2009, 22:20:21 pm »
[...]
Y sobre lo que has dicho, pues si a ti no te gusta que les den party a los clown+ friends; no les invites a las tuyas; pero desde luego no digas a la gente lo que debe o no hacer, cada cual que haga lo que quiera con su party e invite a la gente que desee; sinceramente dice más de esas personas que de ti.

Así que lo que le recomiendo al server es que se dejen tanto de ver lo que hace el vecino y se preocupe más por lo suyo, y de nuevo, para evitar dudas no hablo de casos tan evidentes y totalmente injustificados como el de tu link (no me gustaría que manipularas mis palabras) que esos deben ser notificados por ser objeto de falta grave, como se deduce de la normativa.

Dai +1 a tu sugerencia, ya sabes que tienes mi apoyo (y si no lo sabias te lo digo yo)
Y +1 a mi Kazu por ayudarme con mi Ws (y lo que nos queda todavia xD)
No tienen por qué escucharme, claro que no, como tampoco tienen por qué escucharte.
Pues eso, a los que quieran invitar a los lechers estupendo, que como sean pasivos y los coja de la denuncia no se libran.

¿Que soy mala persona por no aceptar por ejemplo a un assa? No perdona, voy a subir, no a hacer amigos, aunque eso no quiera decir que la gente en la party pueda ser amena. Yo lo que busco en una party es, el menor número de personas y las importantes. Si estos importantes vienen con acompañantes, siguiente :/.

¿Le recomiendas al server que se dejen de mirar a otros? ¡Claro! Igual que en el trabajo, "¡Jefe! ¡Que yo hago 5 horas extra que Juan y solo cobro 1000€ y Juan hace el mismo trabajo que yo y encima se pasa el tiempo ligando con la secretaria y no hace horas extra y sigue cobrando sus 2000€ mensuales!".

Ains como se nota por qué apoyas esto con la última frase "por ayudarme con mi Ws (y lo que nos queda todavia)". Seas activo o pasivo, ahí se explica.

En serio ¿como podéis ser tan cómodos? Yo también quiero ser cómodo y subir en un santiamén, pero como soy un cabezota me lo curro y después pasa lo que pasa. Nos quejamos de WoE's malas.

Voy a aclarar, siempre que otra persona ajena a la party esté denunciando el lecheo. Tiene que verse bastante claro y/o que alguien más (a ser posible de la party lecher) apoye la denuncia y dé sus fotos y sus razones.

Por cierto, aunque se les pueda perdonar a los Ws/bs que lleven items en el carro... ¿Tan dificil es, que cada usuario se lleve 3 resus al menos? Que yo sepa, no va a ayudar mucho que le dé potas blancas un Ws/bs y menos en un lugar frenético. En definitiva, sigo viendo que no debería de ser así.

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #31 en: 28 de Junio de 2009, 00:21:01 am »
Hombre....un mober en thor, algunos que me he encontrado, se llevan sus potas blancas y cuando se le acaban van con bs/alche que les ha guardado potas que le de o.o. A mi me viene un assa y se pone a tirar piedritas pues genial, exp y si completa el combo de los 12 en party mejor que mejor. Obviamente si se quedan mirando que le den y punto xD, pero por eso digo que debería ser cosa de cada party D:. En una party en la que estuve a thor, nos quedamos sin mober y estuvo mobeando un assa(los bow se lo comían vivo pero bueno xD)y el chico no lo hacía tan mal y uno de otra party quiso denunciarlo por no verle tirar piedras :S...Por eso no deberían meterse personas no implicadas en la party. Mirando a otro NUNCA vas a saber 100% si está lecheando o no.

Desconectado Kare ^^

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Karekiri Aie
« Respuesta #32 en: 28 de Junio de 2009, 11:51:43 am »

si hay un lecher o no es cosa de la party (lo demas es joder por joder). los demas no deberian meterse ya que es un acuerdo entre la party y el lecher. ademas, un lechero assa q tira piedras ya no es lechero, un lechero BS q da resus no es lechero.

pero esto, como lo saben los q NO estan en la party?

solo se tiene q poder denunciar si estan dentro de la party y punto. los demas  externos no saben q sucede ni como se las han arreglado.
Déjame soñar como lo hago ahora. Te saludo; la chica de la rosa.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #33 en: 28 de Junio de 2009, 12:21:21 pm »
pero esto, como lo saben los q NO estan en la party?
Viendo por ejemplo a alguien sentado al lado de un warp que de vez en cuando se mueve, en una dungeon, dentro de una party que está matando y moviéndose por todas partes.

Independientemente de que haya acuerdo o no para hacerlo, el LEECH está penado y es denunciable por CUALQUIERA. El acuerdo entre miembros de la party no lo hace legal.

* Un assa tirando piedras no hace leech. Uno sin hacer nada con la party por otro lado si. La diferencia es clara, todo el mundo sabe lo que es el leech.
« Última modificación: 28 de Junio de 2009, 12:29:59 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #34 en: 28 de Junio de 2009, 12:34:10 pm »
Yugulo con esta sugerencia no me refiero al ban ese de la baby hunter (se ve lecher claro) sino a k muchas veces denuncian por lecher sin saber si lo estñan o no y los pobres se llevan ban injustos, sobre todo bs y assas, incluso algun potero k va en la party con un profe o knights k acompañan y lo k acen es ser mober de reserva (sí, de reserva, k si el mober muere recogen mob o apartan el respawn).

Yo estoy de acuerdo con bans a lechers descarados, lo k no me gusta es k otros se metan en donde no los llaman.

Desconectado satou

• Novice
  • *
« Respuesta #35 en: 28 de Junio de 2009, 15:11:13 pm »
[...]
Y sobre lo que has dicho, pues si a ti no te gusta que les den party a los clown+ friends; no les invites a las tuyas; pero desde luego no digas a la gente lo que debe o no hacer, cada cual que haga lo que quiera con su party e invite a la gente que desee; sinceramente dice más de esas personas que de ti.

Así que lo que le recomiendo al server es que se dejen tanto de ver lo que hace el vecino y se preocupe más por lo suyo, y de nuevo, para evitar dudas no hablo de casos tan evidentes y totalmente injustificados como el de tu link (no me gustaría que manipularas mis palabras) que esos deben ser notificados por ser objeto de falta grave, como se deduce de la normativa.

Dai +1 a tu sugerencia, ya sabes que tienes mi apoyo (y si no lo sabias te lo digo yo)
Y +1 a mi Kazu por ayudarme con mi Ws (y lo que nos queda todavia xD)
No tienen por qué escucharme, claro que no, como tampoco tienen por qué escucharte.
Pues eso, a los que quieran invitar a los lechers estupendo, que como sean pasivos y los coja de la denuncia no se libran.

¿Que soy mala persona por no aceptar por ejemplo a un assa? No perdona, voy a subir, no a hacer amigos, aunque eso no quiera decir que la gente en la party pueda ser amena. Yo lo que busco en una party es, el menor número de personas y las importantes. Si estos importantes vienen con acompañantes, siguiente :/.

¿Le recomiendas al server que se dejen de mirar a otros? ¡Claro! Igual que en el trabajo, "¡Jefe! ¡Que yo hago 5 horas extra que Juan y solo cobro 1000€ y Juan hace el mismo trabajo que yo y encima se pasa el tiempo ligando con la secretaria y no hace horas extra y sigue cobrando sus 2000€ mensuales!".

Ains como se nota por qué apoyas esto con la última frase "por ayudarme con mi Ws (y lo que nos queda todavia)". Seas activo o pasivo, ahí se explica.

En serio ¿como podéis ser tan cómodos? Yo también quiero ser cómodo y subir en un santiamén, pero como soy un cabezota me lo curro y después pasa lo que pasa. Nos quejamos de WoE's malas.

Voy a aclarar, siempre que otra persona ajena a la party esté denunciando el lecheo. Tiene que verse bastante claro y/o que alguien más (a ser posible de la party lecher) apoye la denuncia y dé sus fotos y sus razones.

Por cierto, aunque se les pueda perdonar a los Ws/bs que lleven items en el carro... ¿Tan dificil es, que cada usuario se lleve 3 resus al menos? Que yo sepa, no va a ayudar mucho que le dé potas blancas un Ws/bs y menos en un lugar frenético. En definitiva, sigo viendo que no debería de ser así.

Te agradeceria que leyeras mi post atentamente, y no debido a la supuesta proyección que le he dado sacar conclusiones que lejos tienen que ver a lo que he dicho.

Dice más tu post de ti, que de mi.

Y por respeto creo que no estaría de más centrarse en lo que dice Daikur que en mis palabras.

Yugulo con esta sugerencia no me refiero al ban ese de la baby hunter (se ve lecher claro) sino a k muchas veces denuncian por lecher sin saber si lo estñan o no y los pobres se llevan ban injustos, sobre todo bs y assas, incluso algun potero k va en la party con un profe o knights k acompañan y lo k acen es ser mober de reserva (sí, de reserva, k si el mober muere recogen mob o apartan el respawn).

Yo estoy de acuerdo con bans a lechers descarados, lo k no me gusta es k otros se metan en donde no los llaman.

Totalmente de acuerdo

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #36 en: 28 de Junio de 2009, 18:08:22 pm »
Simplemente os pondré un ejemplo de lo que pasaría si se permitiese el lecheo.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,105450.0.html

Ahora es cuando me dirán para eso están los gms para vigilar.....

Y yo les diré al cabo de un día igual entran 2000 personas distintas al servidor, si se permite el lecheo creéis que podremos estar de una en una haber quien hace doble login y quien no.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #37 en: 28 de Junio de 2009, 20:54:49 pm »

Y yo les diré al cabo de un día igual entran 2000 personas distintas al servidor, si se permite el lecheo creéis que podremos estar de una en una haber quien hace doble login y quien no.
pero no se permite el doble-login, aparte con este post "no se pretende permitir el leching"!!! sino que los de la misma party denuncien y no externos porque no conocen la conformación de la party.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #38 en: 28 de Junio de 2009, 22:12:13 pm »

Si la propuesta va mas a como en el caso del jammeo que solo los afectados directamente puedan denunciar, en este caso seria un jugador de la misma party.

Pero como menciona YUGULO, no es muy complicado reconocer un leeching pasivo, que puede ser confundido con el activo el cual si esta permitido(comunmente el caso de los bs en thor).

De igual manera como menciona Coco existen los casos de usuarios que se dedican a cazar a supuestos infractores, en concepto la modificación terminaría con esa tendencia de:

"a mira una party a thor/odin/thana/... llevan un merch/assa/etc... voy a ver si estan haciendo leech..." o " $%$& party se llevaron o me ganaron la mob,... que hace ese pj aqui, nomas va detras de ellos..."

Yo mismo doy fe de que un BS o incluso porque no un pj que va apoyando dando soporte aun que su idea no sea esa por ejemplo, que vaya un assa en la party y supongamos el hipotetico caso de que lleve 1000 mastelas para la party y resus, obvio no es la clase que mejor vaya con el oficio aun teniendo un HP y Profe es cierto, he visto los casos de qu pueden aportar de alguna manera.

Ahora el leech pasivo seria en esa mismo ejemplo como menciona YUGULO el assa se pasa caminando un par de cuadros y usando 1000 flywings mientras su party esta matando en el dungeon.

En este caso si la iniciativa va para adelante, los demas usuarios que no son de la party se verian sin la posibilidad de denunciar, ya que quizas dentro de la party todos esten deacuerdo en romper una norma estricta del servidor.

Por lo que hay sus puntos a favor y en contra, ya una vez viendo las razones es factible la sugerencia, pero aun asi voy en contra porque muchos otros se escudarian y aprovecharian esta posibilidad, si alguien comentara como no podria ser aprovechada esta iniciativa seria un buen punto a favor. Porque de lo contrario esto promoveria a:

"le hablo a mis amigos de confianza y vamos a subir a los miembros de mi guild, grupo o amistades a thor. Igual aqui solo hay amigos"

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~chikary~
« Respuesta #39 en: 08 de Julio de 2009, 03:01:36 am »
-1!

Cualquiera está en su derecho de poder denunciar a un leech pasivo, independientemente de que haya un acuerdo o no, ser leech pasivo no es dificil y no esta penado. Ademas, de que alguien externo a la party no podria denunciar a un leech activo por que talves si esté haciendo algo en contribución de la party durante todo el transcurso de la misma. Si eres observador notarás que hay pocas denuncias sobre leecher's, por que es dificil diferenciar el pasivo del activo si eres ajeno a la party (a menos que sea un leecher pasivo muy cinico como el de la baby que postearon anteriormente). Si alguien ajeno a la party, es capaz de diferenciar un leech activo del pasivo, debe estar en todo su derecho de denunciarlo. Ganar experiencia e items por hacer nada? Es como un alchemist afk.

Si quieres ser leecher, sé activo, no te cuesta mucho y no pueden sancionarte.

Edit: Obviamente pones esta sugerencia a partir de esto: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,105199.0.html

Si alguien quiere ayudarte a subir, que te ayude, pero que no haga todo por ti.
[Sarcasmo mode on]Pero si toman esto en cuenta, deberian considerar permitir los Alches Afk! que es practicamente lo mismo! el homunculo los ayuda, y el que viene a denunciarlos es un envidioso por que no tiene homunculo que lo ayude a subir y ganar items sin hacer nada([/Sarcasmo mode off].

Los leechers pasivos afectan y deben ser denunciados por cualquiera.
« Última modificación: 08 de Julio de 2009, 03:13:12 am por Chikary »