¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Devolver item robados  (Leído 1008 veces)

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
Devolver item robados
« en: 06 de Julio de 2009, 20:49:42 pm »
Yo tenia muy buen equipo cuando me robaron y de alguna forma pues la verdad la personas que me robo me dio su cuenta y sirve pero no me dio su pass, me gustaria poner como sugerencia que si yo se la cuenta se puede entrar a la cuenta de la personas baneada permanentemente que iwal no sera problema su privacidad pues perdio ese privilegio al ser amigo de lo ajeno y yo se la cuenta no habria forma de enviarsela a un gm para que el entrara sacara mis cosas y me las devolviera y haci con todos los casos de robo que se ven ultimamente mucho no por culpa de dar la cuenta si no por hackeadas del msn etc que solo te quieren joder el equipo para que te aburras del ro que piensan ustedes no deberian devolver el equipo

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
Re:Devolver item robados
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2009, 20:59:42 pm »
Eeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... No me parece para nada...
Entrar en una cuenta baneada no se puede, se ponga la escusa que se ponga. Igual que cuando te roban, los GM's no se hacen responsables de los items aunque esa persona se lleve un castigo, además, los Gm's no se saben las pass de estos como para meterse y devolver los items.

Es decir, la respuesta a la propuesta para mí, es un NO. Has tenido mala suerte, la próxima vez no dejes equipo a alguien que se le da "bien" romper las reglas y normas de un servidor.

Desconectado ~Alex~

• First Job
  • **
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Xander --dante --
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2009, 21:05:40 pm »
Pues yo pienso todo lo contrario de nelo-dante, pienso k nada se gana uno con k baneen al culpable, esta bien nosotros mismos somos responsables de nuestras cuentas y nuestras cosas, pero no me parece justo k luego k se demuestra k efectibamente fue un robo, k se sabe bien kien fue, te digan, si ahi estan tus cosas, son muy bonitas pero ahi se pudriran y k vuelvas a comenzar de nuevo, a la larga esto me parece un premio para el ladron pues si te kerian simplemente joder pues lo conseguiran.

+1 a la propuesta.

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2009, 21:05:57 pm »
No es aceptable ya que:

1º Se ha de hacerse cada uno responsable de su cuenta, ya que si se devolvieran todos dejarian sus contraseñas a todos, ya que "si me desaparece algo...el GM lo arregla".

2º No tenemos acceso a las cuentas, solo el Admin puede y nunca lo hace.

3º Se debe aprender a cuidar de la cuenta y responsabilizarse de ella.

4º Tu única intención es la de recuperar items cuando se dijo que no se podía.