La verdad no creo que "todos se quejen" hay formas de subir sin depender del homunculo según tengo entendido, requiere de mas esfuerzo que dejar un script pero se puede y varios lo hacen, es como dicen los que llevan las leaf o lif no recuerdo como se llamen, es mas complicado pero no por ello piden que se modifique el homunculo.
Solo hay que plantear bien las cosas, numero uno, quieres subir el pj sin batallar, nadie quiere batallar, XD por eso yo soy pobre porque no quiero hacerme un hunter y andar recolectando y vendiendo, asi que por comodidad mejor no hago dinero. Ahora el autoloot es una implementación de los servidores privados, si no existiera esa ventaja aun asi tendrias que recoger los items, que es lo que veo que les molesta a los que se sienten afectados por estas medidas, asi que sin autoloot tampoco podrias estar afk, por lo de la experiencia no veo mal que subas un pj hasta 99 estando afk igual nunca aprenderas mas que un solo estilo.
Ahora creo que la medida ha sido de beneficio, ya que era comun ver diria gente, pero como seguramente no era el caso dire personajes campeando las 24 horas y era al menos... que podriamos decir 20 denuncias semanales de afkchemist?
Lo que gastas en el embrion talvez un wizard lo pagaría con gusto para tener quien el cubra las espaldas, pero bueno esa es una ventaja de ese oficio.
pero entiende no es eso es q te normativen q puedes hacer y q no siendo no ilegal por lo menos me parece q sea injusto tener a tu mascota en la ciudad q daño hace? es tu mascota no pudes tenerla afuera si no estas afk en la ciudad? yo ya vi q no puedo cambiar su opinion pero hay reglas q me parecen inutiles porque no puedo tener a mi compañero de batalla al lado mio en la ciudad y si lo dejo me meten preso ya vi q la otra no me van a hacer caso por eso pra q seguir insistiendo yo ya dije lo q tenia q decir y no es q no sepa jugar sino q quiero q me respeten mi libertad y me molesta q me condicionen el tiempo q puedo estar si no estoy haciendo nada ilegal porque te apuesto q yo pongo a mi mascota pasiva en un dungeon donde los mostruos son pasivos y alguien metoma una foto me reporta y me meten preso por el simple motivo de no estar haciendo nada
El punto de los homunculos en la ciudad, creo que va en base a las posibles fallas que pudiese provocar si todos tuvieran su homunculo. Y dentro del dungeon a el abuso de los demas, no en tu caso, pero por dejar esa posibilidad quizas otros si se aprovechen de ello.