¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: tengo una duda respecto a los homunculos  (Leído 6159 veces)

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
  • los no muertos dominaran el mundo
Re:tengo una duda respecto a los homunculos
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2009, 23:13:37 pm »
pues mira que por lanzar lord sobre un cultivo de un alche , me lleve 1 semana de ban , te parece justo eso??? ahora bien si eso me gane yo, cuanto merece entonces un alche AFK?

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2009, 23:15:57 pm »
La verdad no creo que "todos se quejen" hay formas de subir sin depender del homunculo según tengo entendido, requiere de mas esfuerzo que dejar un script pero se puede y varios lo hacen, es como dicen los que llevan las leaf o lif no recuerdo como se llamen, es mas complicado pero no por ello piden que se modifique el homunculo.

Solo hay que plantear bien las cosas, numero uno, quieres subir el pj sin batallar, nadie quiere batallar, XD por eso yo soy pobre porque no quiero hacerme un hunter y andar recolectando y vendiendo, asi que por comodidad mejor no hago dinero. Ahora el autoloot es una implementación de los servidores privados, si no existiera esa ventaja aun asi tendrias que recoger los items, que es lo que veo que les molesta a los que se sienten afectados por estas medidas, asi que sin autoloot tampoco podrias estar afk, por lo de la experiencia no veo mal que subas un pj hasta 99 estando afk igual nunca aprenderas mas que un solo estilo.

Ahora creo que la medida ha sido de beneficio, ya que era comun ver diria gente, pero como seguramente no era el caso dire personajes campeando las 24 horas y era al menos... que podriamos decir 20 denuncias semanales de afkchemist?

Lo que gastas en el embrion talvez un wizard lo pagaría con gusto para tener quien el cubra las espaldas, pero bueno esa es una ventaja de ese oficio.

pero entiende no es eso es q te normativen q puedes hacer y q no siendo no ilegal por lo menos me parece q sea injusto tener a tu mascota en la ciudad q daño hace? es tu mascota no pudes tenerla afuera si no estas afk en la ciudad? yo ya vi q no puedo cambiar su opinion pero hay reglas q me parecen inutiles porque no puedo tener a mi compañero de batalla al lado mio en la ciudad y si lo dejo me meten preso ya vi q la otra no me van a hacer caso por eso pra q seguir insistiendo yo ya dije lo q tenia q decir y no es q no sepa jugar sino q quiero q me respeten mi libertad y me molesta q me condicionen el tiempo q puedo estar si no estoy haciendo nada ilegal porque te apuesto q yo pongo a mi mascota pasiva en un dungeon donde los mostruos son pasivos y alguien metoma una foto me reporta y me meten preso por el simple motivo de no estar haciendo nada

El punto de los homunculos en la ciudad, creo que va en base a las posibles fallas que pudiese provocar si todos tuvieran su homunculo. Y dentro del dungeon a el abuso de los demas, no en tu caso, pero por dejar esa posibilidad quizas otros si se aprovechen de ello.

Desconectado Codicy

• Novice
  • *
  • ...
« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2009, 23:19:08 pm »
no se pero me parece q a veces se pasan con la severidad de los castigos pero cada quien lo q cree yo se q aqui mi opinion va a ser nula como la del cualquiera el gm es el q tiene la ultima palabra y si el las coloco dudo q las cambie por la opinion de nadie yo dije lo q opinaba porqeu si me quedo callado nada hago si despues de decir no hacen nada oki yo tengo mi conciencia limpia de q dije lo q opino no como muchos q se quedan callado y no hablan solo se conforman ya no digo mas

Desconectado Rioko

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rioko
« Respuesta #18 en: 03 de Julio de 2009, 23:26:35 pm »
yo he subido mi homun sin estar afk, moviéndome con él , para mi gusto, es una buena medida, ya que muchos abusaban  dejando al homun solo matando.

en la ciudad si puedes tener el homun fuera dándole de comer, pero en una dung no, no quieras las cosas fáciles xD

Desconectado Codicy

• Novice
  • *
  • ...
« Respuesta #19 en: 03 de Julio de 2009, 23:28:16 pm »
y otra cosa la gente dice q los alchemist suben sin hacer nada pero no se dan cuenta q donde pueden subir sin hacer nada es en hidden dungeon y hay para llegar a lv 99 tardas como 2 semanas o mas pegado todo el dia desde las 8 am hasta las 10 u 11  de la noche y no llegas a 99 igual y tienes q andar pendiente para alimentarlo y de la gente q te dice q esta afk mientras q los demas tardan 1 semana de vicio y listo en llegar a 99 y renacer porque si te vas athor gastas dinero como un demonio en potas
« Última modificación: 03 de Julio de 2009, 23:30:30 pm por Codicy »

Desconectado Idash

• Second Job
« Respuesta #20 en: 03 de Julio de 2009, 23:29:46 pm »
No es para censurar a nadien y menos cuando las cosas se piden bien. Sobre las sanciones, si, son duras, pero no creas que son sacadas de las mangas de los GM, el servidor tiene 3 años y se a visto de todo, antes un mute era.... " ¡a mute! 15min/1hr/1dia me lo paso por la noche", de igual manera las sanciones eran leves y la gente re insidia, es como refiere alexei, error o no al menos ya tiene en claro que eso no se debe hacer y hay que cuidar de que no vuelva a pasar.

Pero si las sanciones son mas severas, para fortuna de algunos y para infortuna de otros. Cuando decidiste registrarte ¿leiste las normas? ahi te especifican el reglamento y te hubiera advertido que tal o cual cosa es ilegal. El punto de las reglas mas duras y sanciones mas fuertes es una situación que ha sido puesta en marcha y con buenos resultados, por la experiencia que han tenido, sanciones leves o nulas hacen que cualquier servidor se vuelva tierra de nadie, deberias ver que en otros servidores a los administradores les viene en gana lo que hagan los usuarios.

Igual alguien a notado que estamos en programacion y esto no va por auqi XD

Desconectado Rioko

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rioko
« Respuesta #21 en: 03 de Julio de 2009, 23:31:06 pm »
yo subi a 98 siendo alchemist con el homun, ni me quedé senta en hidden ni fui a thor xD depende del homun que tengas

Desconectado Codicy

• Novice
  • *
  • ...
« Respuesta #22 en: 03 de Julio de 2009, 23:34:18 pm »
No es para censurar a nadien y menos cuando las cosas se piden bien. Sobre las sanciones, si, son duras, pero no creas que son sacadas de las mangas de los GM, el servidor tiene 3 años y se a visto de todo, antes un mute era.... " ¡a mute! 15min/1hr/1dia me lo paso por la noche", de igual manera las sanciones eran leves y la gente re insidia, es como refiere alexei, error o no al menos ya tiene en claro que eso no se debe hacer y hay que cuidar de que no vuelva a pasar.

Pero si las sanciones son mas severas, para fortuna de algunos y para infortuna de otros. Cuando decidiste registrarte ¿leiste las normas? ahi te especifican el reglamento y te hubiera advertido que tal o cual cosa es ilegal. El punto de las reglas mas duras y sanciones mas fuertes es una situación que ha sido puesta en marcha y con buenos resultados, por la experiencia que han tenido, sanciones leves o nulas hacen que cualquier servidor se vuelva tierra de nadie, deberias ver que en otros servidores a los administradores les viene en gana lo que hagan los usuarios.

Igual alguien a notado que estamos en programacion y esto no va por auqi XD
lol no vi q era programacion xD yo vi ayuda jajaja y otra cosa yo lei las normas pero en ningun lado dice rompes las normas castigos severos tienen q especificar entonces en las reglas el castigo minimo para cada una porque a veces uno hace algo sin querer y uno dice no importa y te meten preso 1 semana si tu ya sabs de una ves el castigo estas con mas cuidado como decir tu sabes q si violas en la carcel te van a violar lo piensas dos veces antes de hacerlo un ejemplo pirata de lo q me refiero

Desconectado Idash

• Second Job
« Respuesta #23 en: 03 de Julio de 2009, 23:39:37 pm »
y otra cosa la gente dice q los alchemist suben sin hacer nada pero no se dan cuenta q donde pueden subir sin hacer nada es en hidden dungeon y hay para llegar a lv 99 tardas como 2 semanas o mas pegado todo el dia desde las 8 am hasta las 10 u 11  de la noche y no llegas a 99 igual y tienes q andar pendiente para alimentarlo y de la gente q te dice q esta afk mientras q los demas tardan 1 semana de vicio y listo en llegar a 99 y renacer porque si te vas athor gastas dinero como un demonio en potas

Fíjate que por ahi tocas un punto distinto, sin enviciarme me tarde un año en hacer un renacido XD y gracias a que me ayudaron mucho XD. Si tratas de romper un record o tener mas 99 entonces si ve a thor y espera las quejas de los demás de... "...los noob de thor que no saben subir de otra manera..." etc, etc.

El punto es si quieres subir un pj rápido hay sus métodos, pero porque el afán de tener tan rápido un pj renacido o 99, eso no hara que entres a guilds de renombre, quizás ayudaras de alguna manera a un guild pequeña pero no siempre es el caso. Ahora siempre hay opciones, porque no ver los pro y contras de los oficios, en una semana no conoces un personje en su totalidad y menos si sigues una build, porque en todo caso tu personaje no saldra de un mismo circulo. Cosa distinta cuando tienes un personaje que lo subes poco a poco y sabes como apoyar en donde sea.

P.D. Supongo que si lees las normas y no tienes la intención de quebrantarlas no tienes la necesidad de saber que te van a  /conf ¿violar? sancionar.
« Última modificación: 03 de Julio de 2009, 23:43:45 pm por Idash »

Desconectado Codicy

• Novice
  • *
  • ...
« Respuesta #24 en: 03 de Julio de 2009, 23:45:47 pm »

Fíjate que por ahi tocas un punto distinto, sin enviciarme me tarde un año en hacer un renacido XD y gracias a que me ayudaron mucho XD. Si tratas de romper un record o tener mas 99 entonces si ve a thor y espera las quejas de los demás de... "...los noob de thor que no saben subir de otra manera..." etc, etc.

El punto es si quieres subir un pj rápido hay sus métodos, pero porque el afán de tener tan rápido un pj renacido o 99, eso no hara que entres a guilds de renombre, quizás ayudaras de alguna manera a un guild pequeña pero no siempre es el caso. Ahora siempre hay opciones, porque no ver los pro y contras de los oficios, en una semana no conoces un personje en su totalidad y menos si sigues una build, porque en todo caso tu personaje no saldra de un mismo circulo. Cosa distinta cuando tienes un personaje que lo subes poco a poco y sabes como apoyar en donde sea.

al final tocamos muchos temas y yo solo queria hablar sobre la libertad de tus skill y como te los restringen por el mal uso de algunos pero como me dijo una chama por uno pagan todos y me doy cuenta q es asi por culpa de unos pago yo y pagan todos los demas q juegan de forma legal a las reglas solo porque algunos no pudieron quedarse en la pc conectados por flojos

Desconectado Idash

• Second Job
« Respuesta #25 en: 04 de Julio de 2009, 00:02:58 am »
Si es lo triste de la situación, pero estarás de acuerdo que esto no implica que se te este negando el jugar, esto y otras normas no solo afectan a un oficio en especifico, sino afecta a la comunidad en general y bueno las cosas en general son asi en cualquier parte, o al menos eso esperamos de cuando alguien quebranta las reglas.

Las modificaciones al estilo del juego pueden verse de distintos puntos un caso mas o menos de lo que pasaría si las reglas no fueran asi seria por ejemplo en prision donde existe el concepto general "aqui si se permite jammear..."  cosa que se trato de combatir con el @noks entre otras cosas y bueno en fin las cosas siempre serán así y en la vida real también se aplica.

Siempre pagaran justos por pecadores, pero dentro de todo el contexto al menos ahora tu y otros mas usuarios podemos ir a hidden dungeon y otros mapas y tener la oportunidad de poder conseguir las cosas. Ya vez esta dificil ganarle a un homunculo un bicho porque ellos tienen detect, y uno que depende de la dex o agi pues pocas veces puede ganársela. Justamente ayer que me di la vuelta por otro servidor vieras visto anthell XD lleno de homunculos a eso de la 1am tiempo de mexico. XD Era horrible y a la mera entrada con sus auras en los homunculos. XD

Yuuki Cross

« Respuesta #26 en: 04 de Julio de 2009, 05:03:35 am »
@Codicy:no hagas doble post, cuando tengas que agregar algo editá el mensaje anterior.
Las reglas del server tienen su razón de existir y si no te gusta como funcionan actualmente podrías aportar posibles cambios en la sección de Sugerencias de manera educada y fundamentando los porque. Si tu sugerencia es coherente y tiene votos positivos, los admin decidirán si implementarla o no.

En las ciudades te podés quedar AFK hasta 15 min con el homúnculo, en qué afecta que te quedes sin hacer nada con el homun afuera? En que cada 10 min se los alimenta y les sube la Intimacy... o sea que quedandote sentado sin hacer nada en una ciudad podés llevarlo a Loyal sin haberlo leveleado nunca y sin hacer nada, un poco injusto ¿no?

Los Alchemist y Creator son una de las mejores clases y las más entretenidas de levelear y un Alche de STR o AGI puede levelear en casi cualquier lado y matar su propia mob mientras el homúnculo lo ayuda o mata otros bichos, eso sin contar que si leveleas solo a fuerza del homúnculo no subís el job y que los Alche tienen otras cosas muy útiles que son las plantas y las marine sphere.

Igual me parece que este tema no debería ser tratado acá y que ya derrapó demasiado. Cierro este post.