¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejor Mober LK o Pala?  (Leído 7055 veces)

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:Mejor Mober LK o Pala?
« Respuesta #30 en: 25 de Junio de 2009, 22:39:16 pm »
Pienso igual que algunos depende en a que te refieras con mobear

Si mobeas para ti solo, LK ya sea de lanza o espada tiene ventaja para matar, a menos claro que hablemos de undead y un Pala a GC

Para mobear a una party prefiero 100% el pala, no solo por su ventaja al poder llevar escudo tranquilamente a diferencia del lk sus skills son superiores para ir en party ya que no solo se suportea a si mismo con el heal, tambien a la party con sacrifice

Yo tengo ambos jobs, uso mi lk para sacar cosas yo sola y mi linda pala para party

Ahora que el Pala para mobear en party me parece es mejor, he visto una pala con alice y equipo de def, hecha especialmente para mobear y no le llego ni a los talones (en thor)  no se puede pos esta medio dificil alcanzar lo que puede llegar a hacer un pala como mober de paty

Te refieres a mi pala? xDD

Cofocfocfocfocfocfcofocfocfof linda.... xDDDD

Está muy bien eso del support, pero el post no es el mejor mober support, es el mejor mober, osea, el que mejor reuna los bichitos para su objetivo. Personalmente el lk me parece mejor para matar el sólo, concentration como ya dijeron está muy pero que muy bien. Peeeero para que maten otros, por ejemplo hw, el pala me parece mucho mejor. ¿Por qué? Porque no sólo usan escudo (puede que un lk use escudo, pero estará sin ninguna defensa mas que el concentration y el frenzy), sino que ademas de usarlo se basan en él para tener sus defensas, autoguard en nivel 10 es mucho mejor de lo que se piensa xD

No sé a cuanto hp llega cada uno, pero un lk puede llegar a 30k? o.o creí que quedarían en unos 25k como máximo con una defensa decente >.<

Saludos :3