¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que le subo a un Swordman??  (Leído 13312 veces)

Desconectado RodrigoArg

• Novice
  • *
  • Pj Principal: RodrigoArg
Que le subo a un Swordman??
« en: 23 de Junio de 2009, 05:29:26 am »
Hola gente, decidi conocer los skills de otro personaje, el swordman. Hasta ahora venia jugando con un mago, con el cual jugare dias alternados.

Leyendo el eforo encontre esto sobre los swordman

como Swordman

Bash: 10
Hp Recovery: 10
Sword Mastery 1+ ( para Saber +7 ideal para el BB)
Two-Handed Sword Mastery 10
Provoke : 5
Magnum Break: 5
Endure: 3+ ( en preferencia, subirla lo mas posible, en ves de Sword Mastery)

luego..

Two Hand Quiken: 5~10
Counter Attak: 0~5
Bowling Bash: 0~10
Parry: 0~10
Aura Blabe 0~5
Concentration: 5 (obligadamente)
Tension Relax: 1
Spear Mastery: 0~10
Pierce: 5~10
Spear Stab : 5 (Despercicio subirlamas, su proposito es el Knock Back para majear WS gg, y rekisito para
Spiral Pierce: 0~5
Vital Strike: 0~4 ( para traumatic)
Traumatic Blow: 0~10
Spear Boomerang:0~5

En principio voy a seguir los skills basicos q escribio el jugador que lo posteo, o cambio alguno???

En cuanto a la Str, Agi y Dex, subi 9 a cada uno (al principio). Ahora estoy subiendo str y agi (str 10 puntos arriba de agi), estoy subiendo bien los puntos?? Necesito Dex?? Como reparto los puntos???

Saludosss

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Que le subo a un Swordman??
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2009, 18:59:27 pm »
A ver, al igual que el magician podía evolucionar en wizard o sage, el swordman puede evolucionar en knight t crusader.
Debes tener claro que para elegir tu profesión debes fijarte en el 2º job (el 1º es eso, swordman, magician, akolite, thief, etc...El 2º son su evolución, cada uno de los 1º job tiene 2 evoluciones: wizard y sage para magician, knight y paladin para swordman, hunter y bard para archer, etc etc)
Además, como ya te he dicho, luego renaces y te haces más fuertes, peor lo que va a designar tu función será la evolución de del 1º job.

Así, si lo que quieres es un "hombre de armas" (swordman). Debes elegir entre knight (caballero) o crusader (cruzado).
El primero tiene la capacidad de ser rapido y atacar muy rapido y muy fuerte, además que cuando renazcas tienes un ataque llamado bowling bash que ataca muy bien y a muchos enemigos al mismo tiempo. Además, tiene un aguante muy bueno, no se muere facilmente vaya.... Tb puede atacar con lanza, pudiendo hacer mucho daño en cada golpe, pero atacando más despacio.

En cuanto al crusader, yo lo considero más defensivo que el knight, no lo veo tan especializado para la batalla directa, sino que cumple más la función de ser un "tanque", un bicharraco con una buena armadura que aguanta golpes como ninguno (además que tiene una skill para defender a otros de tu party, en plan, el daño que la party reciba se la chupa el, por eso es todo un tanque...xD).
Además, tiene ataques de tipo sagrado, en plan "por la gracia de dios"...xD Si te gustan esas cosas epicas quizá disgrutes con el. También puede atacar con el escudo, lanzandolo y cosas así.

Decide eso, y si con esa información no te es suficiente, busca videos en youtube con las palabras clave "LK ro" o "Lord knight ro" (para los lord knight, renacidos de los knight) o "paladin ro" (para los paladines, renacidos de los crusader).

Una vez tengas elegido, podremos ayudarte mejor^^
By Alter Ego :)

Desconectado RodrigoArg

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2009, 23:03:38 pm »
Ahhh ahora enteiendo, ahora estoy leveleando en Payon Dungeon, y el swordman tiene un aguante muy bueno. El cruzado tiene el mismo ataque que el knight?? o mucho menor??? El knight puede usar el peco peco no?? Cual me recomedarias?? Por ahora estoy pensando en el knight porque me parece un poco mas facil de levelear   /conf

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2009, 23:08:32 pm »
Pues...son bastante distintos en cuanto a ataque.....A mi personalmente me gustan más los knights q los crusader (en realidad esq me caen mal los crusados...xD)
Los knights es todo ataque físico, mientras que los crusader pueden hacer ataque mágico (grand cross) o fisico a distancia (con el escudo), o puede ser un tanque especializado con la skill sacrifice (el daño que recibe un pj (o varios) de la paty, en vez de recibirlo este lo recibe el crusader).

Tu decides...

Desconectado RodrigoArg

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2009, 23:17:47 pm »
Un Knight tonces   /idea /idea  como le subo los stats?? segun lei tengo que subir str 10 puntos por arriba de agi, y cuanto le subo a dex (swordman)??? Estan bien esos skills que escribi primero para un swordman??

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2009, 23:48:56 pm »
Pues...yo soy partidario de subir agi antes que str, para que te acierten menos los mosntruos y atacar más rápido...
Dex tienes que ir porgresivamente....unos 20 de dex al principio hasta...digamos...lvl30 luego hasta 40...y cuando ya seas knight con lvl un poco alto 50-60...Pero esto dependerá bastante de qué monstruos mates....si ves que fallas mucho tus golpes pues le metes mas dex y ya sta....Básicamente lo que debes magnificar es el agi y dejar la dex en un numero que veas que no fallas los ataques. La str se va subiendo progresivamente, cuando veas que tienes buen flee (capacidad de esquivar ataques) y que no fallas mucho, pues te pones a subir mas str y listo...y cuando vayas cambiando de monstruos, si ves q fallas pos dejas de subir str para subir dex, y si ves que te pegan mucho dejas de subir str para subir agi....es bastante intuitivo...xD

En cuanto a skills...lo primero que debes subir es bash, increase recovery y el mastery del tipo de arma que vayas usando...en swordman yo te recomendaria q te pusieras sword mastery al 10 y asi vas con espada a una mano y un escudo, y ya luego más alante te haces reset y te quitas el sword mastery (o no, dependiendo de si alguna vez vas a usar espada a 1 mano o no) y te pones 2h sword mastery.

Para subir bien te será muy util la skill magnum break, pq hace daño a todos los enemigos que tienes delante, por lo que puedes cojer a muchos (les pegas un golpe o les das con la skill provoke, así te seguirán y vas juntando bastantes) y luego los matas todos juntos. A eso se le llama mobear.

Skills imprescindibles son tb provoke y endure, al 5 las dos como mínimo.

PD: El magnum break tb te sirve para mejorar tu capacidad de acertar al objetivo (hit), así q si evs q fallas usa una vez magnum break, aunq sea al aire...y durante un rato acertarás mas (pero no uses eso contra monstruos de elemento fuego o agua pq el magnum te encanta el arma con elemento fuego y les kitarás menos...)

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2009, 00:41:10 am »
Hola gente, decidi conocer los skills de otro personaje, el swordman. Hasta ahora venia jugando con un mago, con el cual jugare dias alternados.

Leyendo el eforo encontre esto sobre los swordman

como Swordman

Bash: 10
Hp Recovery: 10
Sword Mastery 1+ ( para Saber +7 ideal para el BB)
Two-Handed Sword Mastery 10
Provoke : 5
Magnum Break: 5
Endure: 3+ ( en preferencia, subirla lo mas posible, en ves de Sword Mastery)

luego..

Two Hand Quiken: 5~10
Counter Attak: 0~5
Bowling Bash: 0~10
Parry: 0~10
Aura Blabe 0~5
Concentration: 5 (obligadamente)
Tension Relax: 1
Spear Mastery: 0~10
Pierce: 5~10
Spear Stab : 5 (Despercicio subirlamas, su proposito es el Knock Back para majear WS gg, y rekisito para
Spiral Pierce: 0~5
Vital Strike: 0~4 ( para traumatic)
Traumatic Blow: 0~10
Spear Boomerang:0~5

En principio voy a seguir los skills basicos q escribio el jugador que lo posteo, o cambio alguno???

En cuanto a la Str, Agi y Dex, subi 9 a cada uno (al principio). Ahora estoy subiendo str y agi (str 10 puntos arriba de agi), estoy subiendo bien los puntos?? Necesito Dex?? Como reparto los puntos???

Saludosss
Debes especificar que es un High Swordman no Swordman
las diferencias son distintas en cuanto a skill lo digo ya que despues es un LK y el lk tiene mas skill...

lo otro espefica de que tipo quieres ser lanza espada hibrido entre otras cosas.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.