¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Poner el inn employee en Ayothaya.  (Leído 1382 veces)

rubemaru

Poner el inn employee en Ayothaya.
« en: 22 de Junio de 2009, 13:30:45 pm »
Sugiero esto porque si se guarda en Ayothaya a través de la kafra, en el momento de morir la posición para volver a la ciudad se encuentra en el muelle de la ciudad, pero hay personas (digo yo...) que prefieren ir primero al storage de la kafra antes que ir a la enfermera, y hay una distancia notable entre los muelles y la kafra. Por ese motivo, me gustaría que se implementara el inn employee en su respectivo edificio porque fui a ver y no está. Por eso, guardando en la ciudad utilizando el inn employee estaría más cerca del storage y de ahí podría ir directamente a la enfermera y a la warp agent
No soy un experto en esto, pero no creo que colocar un npc oficial sea difícil.
Si no me equivoco, debería de estar dentro de esa mesa:

Desconectado Taihen

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Taihen
Re:Poner el inn employee en Ayothaya.
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2009, 20:53:25 pm »
O mejor aun, poner la kafra donde la enfermera y la angente warp. Por que por culpa de esa tonteria, la ciudad esta deshabitada, y mira que yo he estado guardando alli una temporada. Poniendo kafra junto las demas ,no creo que suponga nada complicado y la cosa no consiste en complicar la cosa a la gente, cuanto mas cerca este, mejor , como en todas las ciudades. Asi habria una opcion mas donde repartirse.

Yuuki Cross

« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2009, 22:20:03 pm »
Hasta donde pude ver mientras traducía el NPC las únicas ciudades que tienen Inn son Prontera, Alberta, Geffen, Payon, Morroc, Aldebaran, Rachel, Lightalzen, Hugel, Veins y Moscovia.

rubemaru

« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2009, 12:19:23 pm »
No me puse a investigar si Ayothaya tenía npc en los oficiales, pero yo deducí que ese lugar era un inn porque habían varias habitaciones con camas y el edificio era algo grande.
Ahora me he puesto a mirar la lista de npc en Ayothaya en la página de ratemyserver, y como Issengard ha dicho la ciudad no tiene inn employee, aunque lo cierto es que esa casa es el lugar más acertado para colocar una.
Bueno, como no se puede hacer nada cierro tema.