¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Poner el inn employee en Ayothaya.  (Leído 1382 veces)

rubemaru

Poner el inn employee en Ayothaya.
« en: 22 de Junio de 2009, 13:30:45 pm »
Sugiero esto porque si se guarda en Ayothaya a través de la kafra, en el momento de morir la posición para volver a la ciudad se encuentra en el muelle de la ciudad, pero hay personas (digo yo...) que prefieren ir primero al storage de la kafra antes que ir a la enfermera, y hay una distancia notable entre los muelles y la kafra. Por ese motivo, me gustaría que se implementara el inn employee en su respectivo edificio porque fui a ver y no está. Por eso, guardando en la ciudad utilizando el inn employee estaría más cerca del storage y de ahí podría ir directamente a la enfermera y a la warp agent
No soy un experto en esto, pero no creo que colocar un npc oficial sea difícil.
Si no me equivoco, debería de estar dentro de esa mesa:

Desconectado Taihen

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Taihen
Re:Poner el inn employee en Ayothaya.
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2009, 20:53:25 pm »
O mejor aun, poner la kafra donde la enfermera y la angente warp. Por que por culpa de esa tonteria, la ciudad esta deshabitada, y mira que yo he estado guardando alli una temporada. Poniendo kafra junto las demas ,no creo que suponga nada complicado y la cosa no consiste en complicar la cosa a la gente, cuanto mas cerca este, mejor , como en todas las ciudades. Asi habria una opcion mas donde repartirse.

Yuuki Cross

« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2009, 22:20:03 pm »
Hasta donde pude ver mientras traducía el NPC las únicas ciudades que tienen Inn son Prontera, Alberta, Geffen, Payon, Morroc, Aldebaran, Rachel, Lightalzen, Hugel, Veins y Moscovia.

rubemaru

« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2009, 12:19:23 pm »