¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Modificación en Warp Agent: Warp a Moscovia.  (Leído 10355 veces)

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
Re:Modificación en Warp Agent: Warp a Moscovia.
« Respuesta #45 en: 21 de Junio de 2009, 02:31:06 am »
Me gustaría que un GM postease poniendo una razón válida de por que no se actualiza la warp agent. No veo motivo por el cual haya una warp agent que no se vaya a actualizar en futuras actualizaciones.

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #46 en: 21 de Junio de 2009, 17:28:41 pm »
No ponen los warps "completos" a las ciudades por guardar un cierto sentido de "oficial" en Xatiya, tienen una especie de miedo de que el server se llene de noobz, o como minimo que dichas ciudades y dungeons se llenen de noobz, el mantener algunas cosas "como en el oficial" les da una cierta seguridad, una especie de chupete anti noobz, una red seguridad donde caiga el ego sobre la premisa de "al menos existen lugares pro en Xatiya"

Mi problema es que nunca he querido sentirme pro o ni siquiera he querido ser un buen jugador de RO, me la paso mejor sin redes de seguridad del ego, me da igual que todo el mundo me diga noob y manco siempre y cuando existan las facilidades que se promocionan como servicios para promover el servidor.

No veo como no poner esos warps me hara un mejor jugador de RO, ya estoy en server oficializado ( De hecho mi vida RO comenzo en el oficial) y eso no le ha quitado nada a mi experiencia de juego en Xatiya.

Por eso digo que dejar esto a medias no tiene sentido, o se ponen todos los warps o se quitan todos, asi sin red de proteccion ni chupete ni para pros ni para noobz ni para nadie.

La UNICA  vacuna anti noobz es la solidadridad que la comunidad este dispuesta a ofrecer a los jugadores inexpertos, si las personas no saben del juego es culpa de los que no nos hemos dado el tiempo de enseñarles.
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #47 en: 21 de Junio de 2009, 17:48:08 pm »
No ponen los warps "completos" a las ciudades por guardar un cierto sentido de "oficial" en Xatiya, tienen una especie de miedo de que el server se llene de noobz, o como minimo que dichas ciudades y dungeons se llenen de noobz, el mantener algunas cosas "como en el oficial" les da una cierta seguridad, una especie de chupete anti noobz, una red seguridad donde caiga el ego sobre la premisa de "al menos existen lugares pro en Xatiya"

Mi problema es que nunca he querido sentirme pro o ni siquiera he querido ser un buen jugador de RO, me la paso mejor sin redes de seguridad del ego, me da igual que todo el mundo me diga noob y manco siempre y cuando existan las facilidades que se promocionan como servicios para promover el servidor.

No veo como no poner esos warps me hara un mejor jugador de RO, ya estoy en server oficializado ( De hecho mi vida RO comenzo en el oficial) y eso no le ha quitado nada a mi experiencia de juego en Xatiya.

Por eso digo que dejar esto a medias no tiene sentido, o se ponen todos los warps o se quitan todos, asi sin red de proteccion ni chupete ni para pros ni para noobz ni para nadie.

La UNICA  vacuna anti noobz es la solidadridad que la comunidad este dispuesta a ofrecer a los jugadores inexpertos, si las personas no saben del juego es culpa de los que no nos hemos dado el tiempo de enseñarles.
Pues vaya tontería de "red antinoobs". Completamente de acuerdo contigo ._..

Desconectado Karv

• Novice
  • *
  • Guild: Somos Frutitas... (GM) // Anonymous Legion
  • Pj Principal: Karv!
« Respuesta #48 en: 21 de Junio de 2009, 18:31:42 pm »
Bueno Karv, por que menos warp a Moscovia?????

Si quieres una recolocacion de esos NPC habre un tema para promoverlo, pero no veo razon por la cual el que hagan warp a una ciudad interfiera con tu peticion.

Vamos que estas metiendo la Gimnasia con la Magnesia, te deseo suerte con tus peticiones, que como expongo arriba son peticiones paralelas que no tenien un sentido contrario alguno.

No entendiste lo que quiero decir. Lo que quiero decir es que deberían poner algo que NO HAY antes que algo que HAY pero que gasta un minuto de vida mas (y 10k zeny). Hay cosas mas importantes que el warp a Moscovia, eso intento decir. Antes que promover el warp a ciudades NUEVAS deberian arreglar las VIEJAS.

Ah, y post data: Pido perdón, cuando quotee tu mensaje solo quería quotear la ultima parte, la que dice así:

Cita de: girito
Solo que la medida de no poner warp para evitar que se llene de gente me parece muy floja, lo mismo hay warp a einbroch y einbech y estan bastabte solas la verdad.

Por eso mencione lo de las kafras en Lutie y en Ayothaya. Si no ponen kafras ni healer ni cosas así, nadie va a ir ahi. Einbroch y Einbech estan vacías porque nadie sabe donde están los Tool Dealer, en cambio en Lutie y Ayo las kafras o no hay o están remotisimamente lejos del respawn.

Ecuación:
Distancia del respawn de alberta a Moscovia = Distancia del respawn del Lutie a su Kafra.

¿Estamos de acuerdo? Quoteando de nuevo a lo que dijiste de Einbroch y Einbech, porqué no arreglar lo que queda por arreglar antes de meter cosas nuevas?
« Última modificación: 21 de Junio de 2009, 18:37:09 pm por Karv »

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
« Respuesta #49 en: 22 de Junio de 2009, 05:51:36 am »
Pues quedo en lo mismo, si quieres que arreglen un punto mas antiguo habre un post al respecto y has la sugerencia, si incluyen warps a todas las ciudades antes de mover las kafras que quedan muy lejanas, sera mas que nada por que no se ha planteado la sugerencia en el foro como tal, y no debido al orden cronologico de los problemas
"Sweating Bullets"

Desconectado Kare ^^

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Karekiri Aie
« Respuesta #50 en: 23 de Junio de 2009, 10:46:28 am »
no poner warp a todas las ciudades seria como desprestigiar a algunas como menos importantes, no? ( en este caso Moscovia)

un warp mas o un warp menos no lo hace menos oficial al server.¬¬ y nuestro server ya dista mucho de lo oficial XD

los q quieren caminar siempre pueden hacerlo, pero q no fastidien a los q no queramos hacer "turismo".

por otro lado, tampoco creo q Moscovia estuviera a petar... si se fijan en los warps de ciudades y despues van a ellas,... acaso estan petadas de gente?? ¬¬
Déjame soñar como lo hago ahora. Te saludo; la chica de la rosa.

rubemaru

« Respuesta #51 en: 23 de Junio de 2009, 11:25:35 am »
Pues la verdad, no sé si estar de acuerdo o no.
Por un lado, hay warp a todas las ciudades y Moscovia no sería una excepción como ciudad que es. Por otro lado, si no hay warp la gente estaría obligada a utilizar los barcos de alberta y así se dan cuenta de que la única manera de ir a otras islas no es mediante la warp agent, sino también con los barcos. También estará el grupo de gente que no sepa ni que existían los barcos.

Por eso mismo de que la quest es fácil se convertiría en una nueva gonryun dungeon. Que de hecho, cada vez que voy me encuentro Snipers que matan solo mavkas y usan flys para alejarse de la mob o Lks en frenzy.
Pues yo diría que el único sniper que hace eso es el mío porque hace poco estaba mucho tiempo en ese lugar sacando casi 2.5M por viaje, pero eso no tiene nada de malo, es mas, ¿por qué a la gente le molesta que otros jugadores ganen dinero de forma efectiva en relación a la acción y el tiempo invertido? Yo no le veo la lógica.
« Última modificación: 23 de Junio de 2009, 11:29:18 am por Alonsomaru »

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
« Respuesta #52 en: 23 de Junio de 2009, 15:46:48 pm »
El que no exista warp A LA CIUDAD no va a detener a los jammers en EL DUNGEON, eso es mas bien de educacion que de ser noob o no ser noob, los peores jammers son gente con experiencia, pues se esperan a ver que tanqueas las mob y curiosamente saben identificar cual esta en NOKS y cual no.
"Sweating Bullets"

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #53 en: 23 de Junio de 2009, 17:14:43 pm »
Pues la verdad, no sé si estar de acuerdo o no.
Por un lado, hay warp a todas las ciudades y Moscovia no sería una excepción como ciudad que es. Por otro lado, si no hay warp la gente estaría obligada a utilizar los barcos de alberta y así se dan cuenta de que la única manera de ir a otras islas no es mediante la warp agent, sino también con los barcos. También estará el grupo de gente que no sepa ni que existían los barcos.

Por eso mismo de que la quest es fácil se convertiría en una nueva gonryun dungeon. Que de hecho, cada vez que voy me encuentro Snipers que matan solo mavkas y usan flys para alejarse de la mob o Lks en frenzy.
Pues yo diría que el único sniper que hace eso es el mío porque hace poco estaba mucho tiempo en ese lugar sacando casi 2.5M por viaje, pero eso no tiene nada de malo, es mas, ¿por qué a la gente le molesta que otros jugadores ganen dinero de forma efectiva en relación a la acción y el tiempo invertido? Yo no le veo la lógica.
No lo veo mal, lo que veo mal es que como se centran en las mavkas ocurre esto:
- Sniper feliz, mata mavkas, y mientras camina no se da cuenta que hace mob, mata una mavka y fly.
- Un bs anda por allí y se le hecha encima la mob y no sobrevive.
- El sniper, sigue feliz, matando las mavkas, pero no se dá cuenta que otro usuario está sufriendo los ataques de la mavka pero a este no le dió tiempo de golpearla y el noks que lleva el sniper, hace que no pueda defenderse, ni saber quién es el que le está quitando la mob.

Eso es lo que me molesta, pero no solo en Moscovia, si no, en todo tipo de dungeons donde solo interesa 1 tipo de mob y al resto lo mobean y lo dejan por ahí suelto. Véase el caso de Anubis, más de una vez mientras un priest iba a por anus, y yo con otro pj por ejemplo el champion de combos, veo tras él una enorme mob, esa misma mob, acaba con varios priest y otros que pasaban por allí, exceptuando los que pudieron teleportarse.

Alonsomaru, el resto que has dicho, estoy muy de acuerdo. Pero NO solo hay que pensar "así conocen los barcos de Alberta" si no, "ASÍ EL COMERCIO EN ALBERTA SE FORTALECE".
« Última modificación: 23 de Junio de 2009, 17:21:22 pm por NeloDante »

Desconectado Karv

• Novice
  • *
  • Guild: Somos Frutitas... (GM) // Anonymous Legion
  • Pj Principal: Karv!
« Respuesta #54 en: 24 de Junio de 2009, 00:09:30 am »
Girito, te lo explico mas claro.
Estais pidiendo cosas y no estais aprovechando lo que teneis.

TU has sacado el ejemplo de que Einbroch y Einbech estan desiertas, que si queremos ir a una ciudad vacia que nos vayamos ahi, y yo he dicho que lo estan porque no tienen NPCs cerca, al contrario que Moscovia que si los tiene. Si la gente quiere ir a moscovia, que guarde ahi.

Tu quieres warp a Moscovia.

Yo te pregunto, para que? :3 Que tiene de tan necesario que seas capaz de ir a Moscovia?
Yo decido guardar ahi. Si quiero irme a otra ciudad, warper. Si quiero volver, @die/mariposa.

Imaginemos que ponen warp a Moscovia.

Vas a Moscovia.
Guardas.
Mueres, apareces en Moscovia.
Te vas a lo que sea.
Usas ala, apareces en Moscovia.
Quieres ir a Payon a refinar.
Refinas.
Haces @die, estás en ciudad asi que no importa.
Apareces en Moscovia.

Cuantas veces usaste warp? 1.

Que quieres guardar en otro lado y luego ir a Moscovia? Pos guardas, cuando quieras volver a Moscovia, caminas un minuto, guardas, y ya está.

En todo caso, que tiene de atractivo el warp a Moscovia? Yo con guardar ahi ya lo tengo todo hecho. No es tan horrible. Tardais menos en ir caminando y guardar como yo (Que disfruto de todos los NPCs a menos de 15 tiles de distancia) que en pedir warp. xD

Os entiendo, debería estar el warp accesible a todas las ciudades pero... Mi solucion es una solucion mas que viable y sin hacer ningun cambio en el server. No?
« Última modificación: 24 de Junio de 2009, 00:11:07 am por Karv »

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
« Respuesta #55 en: 24 de Junio de 2009, 22:51:41 pm »
Pero es que todos estan pasando de alto el punto principal:

-Xatiya es un server con warp agents customs

-Como tal deberia tener warp a todas las ciudades

-Xatiya no es un server de Rol

-Y Moscovia no tiene NADA de extraordinario, yo solo fui una vez a la ciudad y no tengo la quest del dungeon

-No se trata de Moscovia o no Moscovia, se trata de tener una congruencia con toda la construccion del server

-Por eso me parece que es mejor quitar todos los warps, que evitar poner uno. aunque el 100% de los users entraron al server sabiendo que se tienen warps a ciudades y aun asi lo elegimos por encima de otros.
"Sweating Bullets"

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 25 de Junio de 2009, 01:04:21 am »
Louyang está en las mismas condiciones que Moscovia y mira tú por donde, está en la warp agent!. Louyang es bonita, tiene una dungeon que a mí por lo menos me encanta y tienes que ir en barco en el oficial para llegar. No poner Moscovia con la chorrada de excusas que estáis poniendo pues...."sólo 10k de zeny!"Bueno pues la gente que quiera guardar en louyang que también se gaste sus 10k, que están ahí de gratis!. Además que si quiero hacer de Moscovia mi ciudad principal tengo que llevar mis 34878925795287 pjs y pagar 8947905749023k de zeny(es lo que tiene que este server tenga 10x de rate, que subes un pj rápido y tal)pero para Loyang no, porque como se va por warp...Encima esque hay muy pocas tiendas en Alberta, ni mirar tiendas por el camino puede porque para mirar tiendas en Alberta das 2clicks, miras el principio de Alberta(que es donde se ponen todas las tiendas) y ya, encima te quitan hasta flys y teleport de la ciudad,flipa. Louyang es sólo un ejemplo pero bueno, aún habiendo motivos razonables y válidos para poner Moscovia, thor y ice en la warp agent, los GMs harán caso 0 porque no les da la gana actualizar la warp agent.

cejah

« Respuesta #57 en: 25 de Junio de 2009, 01:13:13 am »
hay una forma mas rapida de ir a moscovia sin tener que caminarse toda alberta :S!

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #58 en: 27 de Junio de 2009, 05:14:26 am »
+1 ya que me canso de caminar a los barquitos de alberta

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 27 de Junio de 2009, 08:48:11 am »
Louyang está en las mismas condiciones que Moscovia y mira tú por donde, está en la warp agent!. Louyang es bonita, tiene una dungeon que a mí por lo menos me encanta y tienes que ir en barco en el oficial para llegar. No poner Moscovia con la chorrada de excusas que estáis poniendo pues...."sólo 10k de zeny!"Bueno pues la gente que quiera guardar en louyang que también se gaste sus 10k, que están ahí de gratis!. Además que si quiero hacer de Moscovia mi ciudad principal tengo que llevar mis 34878925795287 pjs y pagar 8947905749023k de zeny(es lo que tiene que este server tenga 10x de rate, que subes un pj rápido y tal)pero para Loyang no, porque como se va por warp...Encima esque hay muy pocas tiendas en Alberta, ni mirar tiendas por el camino puede porque para mirar tiendas en Alberta das 2clicks, miras el principio de Alberta(que es donde se ponen todas las tiendas) y ya, encima te quitan hasta flys y teleport de la ciudad,flipa. Louyang es sólo un ejemplo pero bueno, aún habiendo motivos razonables y válidos para poner Moscovia, thor y ice en la warp agent, los GMs harán caso 0 porque no les da la gana actualizar la warp agent.
Todos los que guardamos algún que otro PJ en moscovia hemos pagado esos 10k. Si tienes mil Pj's, pues nada, gastate todo el dinero y punto. O no tienes por qué guardar con todos ahí.
Hay sitios como Louyang y demás, por mi, lo quitaba. Pero el daño ya está hecho, si antes de existir Louyang y se fuera a poner se preguntaría en una encuesta. Créeme, que muchos diríamos que NO al warp.

En Alberta hay muy pocas tiendas por eso, porque no las usáis.

En fin, ya me duele la cabeza, no quiero discutir más.

NO al warp a Moscovia. SI a implementar Kafras más cerca del respawn junto a la enfermera en ayothaya y otras ciudades que se necesitan.