¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Player Versus Player  (Leído 1802 veces)

Desconectado Ka0s

• First Job
  • **
  • Loves Music ~
  • Pj Principal: Ka0s~
Player Versus Player
« en: 17 de Junio de 2009, 03:01:34 am »
Bueno como acabo de leer [No se si entendi bien la desicion del gm] pero en el post de GvG quedo como sancion aquellos molestosos que entran solo a petar partys o guilds a esa sala. Bueno entonces deberian sancionar a los que entran en partys a la sala Player versus Player y los que andan "Gitaneando" en aquella por que la sala lo dice?? bueno lo lei de pasada pero creo que van a sacionar a los que hagan lo anterior dicho en GvG SIERTO?

Saludos

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:Player Versus Player
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2009, 03:12:34 am »
Pues si, si se ve a la persona reiteradamente en eso será sancionada, con la actualización, según entendi, en las salas pvp no se permite partys, salvo una que tiene la capacidad especial para albergar partys en pvp, así espero que con esto tu duda quede respondida, para eso se crearon distintas salas, es para la variedad de gusto de los users.

Desconectado Ka0s

• First Job
  • **
  • Loves Music ~
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2009, 02:06:48 am »
Pues si, si se ve a la persona reiteradamente en eso será sancionada, con la actualización, según entendi, en las salas pvp no se permite partys, salvo una que tiene la capacidad especial para albergar partys en pvp, así espero que con esto tu duda quede respondida, para eso se crearon distintas salas, es para la variedad de gusto de los users.

Espero la respuesta de un gm, para empesar a sacar screen a los desconsiderados que andan en party abusando de los demas en PVP!!

Yeah!

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2009, 02:10:39 am »
que diferencia hay entre?:

(A+B) vs C (a+b estando en party)

y

A+B vs C  (a y b no estan en party)

el gitaneo existira igual

Desconectado Ka0s

• First Job
  • **
  • Loves Music ~
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2009, 02:15:01 am »
Es que no dije, estar en party, sino andar en party que mas bien es supporteandose.

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2009, 02:29:15 am »
esque es lo mismo, a ver si entiendo: molesta que una party venga y entre 3 o 4 te maten (teniendo total desventaja) ¿tambien molestaria que 3 o 4 personas que no estan en party te ataquen? independientemente de si se conocen o no entre ellos?. entonces:

si A entra y mata a B,C,D y E, luego B,C,D y E vuelven a pvp para vengarse y resulta que B ya se esta dando palos con A ¿que hacen C,D y E? se quedan sentados esperando que B mate al A o que A termine con B para ir a matar al A? no se si se entendera el ejemplo pero demuestra que el gitaneo exitira con o sin partys xd

redondeando el tema, desactivar las partys no evitara el gitaneo.

edito: entonces ka0s a donde van los players de support? que hace un hp, un pala, un clown sin skill ofensivas? el simple hecho de haber desactivado buff de area ha jodido a toda la rama support que quiera ir al pvp.
« Última modificación: 19 de Junio de 2009, 02:32:36 am por kaellis »

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2009, 02:36:39 am »
es como muchas veces me critican por que siempre gitaneo "cuando voy con el profe fs" y no se que quieren que les responda... que los mate a dagasos? o_o... muchos dicen cuando les tiro stone course OOH K PELIGRO HAMIJO, AORAH K ME BAS A ASER? o_o...  si se van a poner en esa postura impidan el paso de cualquier pj support al pvp, pero dudo que lo hagan ;D.

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2009, 02:47:19 am »
es como muchas veces me critican por que siempre gitaneo "cuando voy con el profe fs" y no se que quieren que les responda... que los mate a dagasos? o_o... muchos dicen cuando les tiro stone course OOH K PELIGRO HAMIJO, AORAH K ME BAS A ASER? o_o...  si se van a poner en esa postura impidan el paso de cualquier pj support al pvp, pero dudo que lo hagan ;D.

Nano no mereces escribir como un hoygan ya que pusiste por que y era "porque" y ENCIMA, si, ENCIMA pusiste por qué sin acento, tiioooooooo

Mirad, seria mejor inventar otra cosa porque eso de que no funken las partys en pvp es una soberana tontería, ya que la gente hace lo que quiere. Hasta yo estoy aprendiendo el noble arte del gitaneo

Voy a cascarmela
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado Ka0s

• First Job
  • **
  • Loves Music ~
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2009, 02:54:18 am »
Bueno mi post es con relacion a que van a sancionar a los que anden solos petando en GvG y eso es para PvP, entonces ah pvp no se puede suportear, y si tienen un hp, puede matar lo mas bien a holy , profe puede dar bolt (si es de suport se va a GvG). O NO?

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2009, 04:53:01 am »
Los que se oponen a eliminar las partys en pvp, generalmente son weones que solos no matan si un zancudo.. que risa da ver los a los SinX ciudad por ciudad buscando linkers para q les den link. :)

Desconectado Ka0s

• First Job
  • **
  • Loves Music ~
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2009, 03:39:24 am »
Que algun gm conteste este post, quiero saber si van a sancionar o no ??

Desconectado Ka0s

• First Job
  • **
  • Loves Music ~
« Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2009, 06:42:28 am »
No creo que se deba sancionar, están en su derecho de hacer party o de matar alguien en grupo diría yo. Es muy estúpido sancionar algo asi, no es lo mismo el PvP que el GvG.

Lo digo por un post que puso un gm.