¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con build de crusa y dudas  (Leído 2862 veces)

Desconectado Van Fanell

• Novice
  • *
  • Guild: Just Keep Walking
  • Pj Principal: Sainto Seiya
Ayuda con build de crusa y dudas
« en: 04 de Junio de 2009, 05:05:51 am »
Hey!! q show?? jaja una pregunta tengo un crusa lv 70, es de GC pero la vdd me dio flojera ademas de que es mucho gasto en uvas tengo varias preguntas

1.- Es conveniente hacerlo de shield boomerang?? si es bueno hacerlo de eso??, tengo mi duda por que pues nunca he hecho uno asi y si es similar al paladin ya cn rapid smith ps me aventaria, si si es bueno kiero por ques y un build xfaa

2.- ya he hecho crusa de lanza me conviene mas que el de shield boomerang o no??

Estoy indeciso cual es mas facil de levear y cual es mejor olviden GC no pongan nada de ese tipo xfas ya no me interesa hacerlo de gc xa ayuda, kiero saber todo del crusa de shield boomerang y su build sin ekipo ni nada solo los stats xfa sin dopes tmp jeje, espero una respuesta y gracias de ante mano

Desconectado Hezul

• Freelancer
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Hezul
Re:Ayuda con build de crusa y dudas
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2009, 05:11:34 am »
Te conviene más lanza que Shield, yo tengo un Crusader de Shield, que lo hice "just for fun".
Es lento de levelear y sin soul link, no lograrás buena exp por hora.
Si GC se te complica, vaya con la lanza.

Básicamente, es combinar Smite y Shield Boomerang; de vez en cuando un Bash.
Depende de ti si quieres meter Holy Cross, que te añadiría algo de "variedad".
Pero el consumo de sp es cariñoso; y seguirás matando uno por uno.

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2009, 05:22:12 am »
shield boomerang + defending > penomenas xD

asi subi yo a un crusa hasta el lv 97, luego empeze a soñar con las penomenas y me di cuenta que no era bueno para mi salud mental asique me cambie a gc.

moraleja: si no te gusta el gc (no se por que) mejor que seas de agi+lanza.

Desconectado Van Fanell

• Novice
  • *
  • Guild: Just Keep Walking
  • Pj Principal: Sainto Seiya
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2009, 16:43:20 pm »
jajajaja salud mental, es que la vdd me gustan las cosas mas fisicas mas melee pues osea x ejemplo si ay chars q nunca haria seria hunter wizz y guns, no me late atacar con magia o atakar de lejos, peeero el pala de shield aunque ataka de lejos y no es melee me encanto cuando lo tenia vaia siempre ay exepciones a la regla vdd jaja, pero bueno creo q tendre q volverlo a hacer de agi jaja o sino intentare hacer un hybrido pa probar aunque si me gustaria q me den mas opiniones jeje grax x las que ya me dieron y tomare muchisimo en cuenta eso de la salud mental jajaja

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2009, 01:41:20 am »
Un crusader con mucha agi,la lanza de 2 manos que tiene 3 slots,en las cuales lleves santa porings-strouf y usando holy cross,a ser posible con priest en party es super rentable en odin temple 2 matando frus y skogul

Desconectado albansito

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Cutulco-Pala 94/6X
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2009, 22:56:21 pm »
Hola, yo acabo de renacer a mi cruzadito... jajaja y la verdad me gusto bastante el GC... si acepto q es un poco lento de levear... basicamente mi cruzado era 40 dex full inte y full vita, un poco de fuerza y nada mas... ahi me salieron las cosas bastante bien... en lo q si me especialice para poder levearlo despues de lvl 89 fue en hacerme buen mober... a las partys siempre les gusta un buen mober q se muera poco...
Mi abuelita es Virgen... XD XD XD