Gracias Fenryr, Kana, se hace lo que se puede para amenizar el TS, si fuera tan bueno con la LK como soy para eso madre mia....
pero no se puede ser perfecto verda??, ademas hacer reir el TS es facil con la ayuda de la risa pegajosa de la bruja!
Bueno comentemos WoE
Eh ahi el secreto de nuestra primera defensa (?)
Ese guardian como se peto enemigos, le decidimos poner Chuck Norris por que a como daba patadas XD
Siguiendo pues despues de aguantarle a todo el server casi durante muchos minutos, nos recallearon gacho y pa fuera nos mandaron con todo y chivas, y pues a retomar
La defensa de TFS era muy buena, solo los pudimos sacar al principio de ahi en fuera no se con que carajos moria nada mas entrando, no podia pasar del las trampas... algo me esta fallando gacho y no descubro que es, en fin
Como en toda WoE me chingaron las armas como 20 veces, y a la proxima Sajo carajo!!! lleva oris weon!!!
, pero bueno, le agradezco a Kozi ke me reparo el arma todas las veces necesarias, gracias en serio!!
Bueno retomando el tema, cambiamos y pos petamos varias veces, yo me lleve una pero lo pete lento, por que el manco de yo se le olvidaron las beserks (HDP... me pase con esa... pero aun asi se fue jaja)
Y pues se llegaron los ultimos minutos y se nos vino la noche!!!, AES, PR y no se quien mas, y ni me puse a investigar, nomas trone el boton que tenia el brandish para meterle stats a la mob que viera, y parece que resulto XD, de paso cambiaba a la hunting para spiralear los hielitos que viera o lo que se moviera (me deben un teclado guildmates!!! jajajajaja)
Falta mejorar y mucho, muchas cosas, pero hey para nuestra primera WoE no esta mal, si mantenemos el proyecto, esto llegara alto y bajaremos lo que se nos pare enfrente!! go LOV!!!
PD: Claro Kana, competimos el proximo sabado (como si yo fuera rival jeje) y si no te apures, te guarda tu alita y patita de peco
PD2: volvio a manquear el peco... hijo de su emplumada madre....