Bueno, continúo.
Capítulo 1: Bien Midgard, ¡Aquí voy! El joven nuevamente estaba durmiendo. Su cabellera castaño oscuro le cubría parte de la cara y ahora estaba vestido con unas botas cafés, unos pantalones de tela medio arrugados una camiseta verde con una armadura pequeña sobre ella y una pequeña mochila en su espalda.
Despertó bruscamente del suelo y se puso en guardia. Observó a todos lados, su cuerpo, sus brazos, sus piernas y nada le parecía normal. Se acercó a una señorita vestida de un vestido café y largo y preguntó.
Joven: ¡Hola!
Señorita: Bienvenido Xtroniko. ¿Quieres solicitar algún servicio Kafra?
Joven: ¿Xtroniko? ¿Kafra?
Me podría explicar que hago aquí?
Kafra: Bienvenido Xtroniko. ¿Quieres solicitar algún servicio Kafra?
Xtroniko:Bien, bien, eso ya lo escuché. Ahora digame qué hago aquí.
Kafra: Bienvenido Xtroniko. ¿Quieres solicitar algún servicio Kafra?
Xtroniko: Parece que hay gente aquí que no tiene hospitalidad para nuevas personas. Me voy.
Kafra: Gracias por usar los servicios Kafra, vuelva pronto.
Xtroniko se aleja de Kafra un poco cansada después de lo que pasó y comienza a dar vueltas por la ciudad. Mientras da vueltas observa lindas casas y grandes murallas donde al fondo encuentra un castillo. Aunque su curiosidad no fue mucha como para entrar.
Viajó por las orillas de la ciudad y llegó a un punto en donde encontró una salida. Xtroniko: Pues veamos que hay fuera de esta ciudad - Cuando intentó salir de la ciudad chocó con una pared invisible. - ¡Pero cómo!
Logró divisar a una tipa de pelo castaño claro y ropas azules que entró en un extraño hoyo negro y desapareció, desiciendose el mismo a hacerlo. Al entrar al hoyo se sintió desmaterializado por algunas milésimas de segundos, pero luego volvió en si y llegó a un jardín verde, lleno de árboles y pequeños cerros que podían ser visitados. Además vio pequeñas alimañanas rozadas y anaranjadas saltando por ahí.Xtroniko: Ahora verás Pequeño balón de fútbol. - Cuando se dirigía a atacar, un grito estruendoso le llamó la atención y fue en dirección de donde provenía el sonido. Se trataba de una joven y dulce chica, la que vio hace unos momentos. Se encontraba revolcada en el suelo llena de golpes en su cara y su cuerpo.
Xtroniko: ¡Qué pasó!.
Chica: No...pu..de...con...- No pudo terminar la frase y dejó de respirar.
Xtroniko: Por favor, despierta. - Xtroniko tomó desde la espalda a la chica y mirándola a los ojos dejó caer unas lágrimas sobre la cara de esta chica. - No importa quién haya echo esto - dijo limpiándose la mejilla que tenía marcas de su llanto - Yo acabaré con él o ella. - Tomó su cuchilla y se dirigió a un Poring para desahogarse. La cara del Poring estaba triste junto a la de él, pero esto no lo detuvo.
Xtroniko comenzó a atacar con un cuchillazo en la cara del Poring quien sufrió daño pero se tiro encima de Xtroniko dejandolo en el suelo. El poring se acercaba a toda velocidad , pero antes de que este atacase Xtroniko con su cuchilla atravesó el pecho del Poring partiéndolo en millones de pedacitos. Xtroniko se sentó con nostalgia y miró al aire.Xtroniko: Uhh... - con un suspiro - cómo le diré a la familia de ella sobre esto. - y suspira otra vez - Tendré que llevarle el cuerpo a sus padres y... - Mientras hablaba solo se giró para ver el cuerpo de la chica, pero este; no estaba. - ¡¿Qué?!
. Xtroniko se acercó al mismo lugar donde estaba el cuerpo de la chica buscando por todos lados el cuerpo, pero no estaba. Hasta que escuchó unos gritos.
Joven:
Jajajajaja. Miren amigos, ¡Es el chico noob!. - Y un grupo de gente comenzó a indicar a Xtroniko y reírse de él y junto a ellos la chica a la que antes había llorado.
Xtroniko: Pe...pe...pero yo... - Xtroniko no sabía que decir.
Chica: No, solo perdí una batalla y regrese a mi ciudad.
Xtroniko: ¡Aaah! - gritó golpeando el suelo - Me la pagarás. - Apenas dijo eso, todo el otro grupo se puso en pose ofensiva y sacó su arma. Espadas, arcos, mazas. Mientras Xtroniko tomó con su mano el pequeño cuchillo y sin sacarlo de su bolsillo, lo observó con paciencia mientras observaba a los demás con sus armas tan poderosas.
Grupo: ¡Al ataque! - el grito de guerra se desató y comenzaron a seguir a Xtroniko que ya les llevaba ventaja.
Xtroniko se metió en los lugares más secretos para que no lo vieran, pero era imposible, ellos ya lo estaban alcanzando.
Xtroniko: Ne...cesito...correr - su corazón latía demasiado rápido y su respiración también.
¿¿¿???: Hey chico. - Xtroniko saltó de miedo y miró a su espalda encontrándose con otro tipo. Llevaba la misma ropa que él pero su peinado era más largo y desordenado; le tapaba el lado derecho de la cara y llevaba una pequeña sonrisa sarcástica.
Xtroniko: ¿Me...quieres...ata...car?
¿¿¿???: No.
Xtroniko: En...tonces.¿qué...quieres?
¿¿¿???: Ayudarte. ¿Qué necesitas?
Xtroniko: Salir...de...aquí.
¿¿¿???: Concedido. - De su bolsillo saca una pequeña ala de color transparente y se la da a Xtroniko. - Rompela y verás lo que pasa.
Xtroniko: Ok... - Con la poca fuerza que le quedaba rompió la ala y de una forma extraña desapareció de donde estaba y quedó junto a la entrada al castillo.
¿¿¿???: Anda a Prontera y luego baja para que levees más rápido.
Xtroniko: ¿Prontera?. Disculpa, aparecí aquí y no recuerdo nada.
¿¿¿???: Prontera es la Capital de Midgard Kingdom, la que está a nuestro lado.
Xtroniko: Ok...pero...¿cómo me hablas de tan lejos?
¿¿¿???: Por medio de un tipo de chat secreto que solo los dos podemos ver.
Xtroniko:
Emm...Ok.... - Cuando eso pasó vio de repente un mensaje que decía: "ElxSiibah quiere ser tu amigo. ¿Lo aceptas? - Claro.
Y así después de muchos problemas Xtroniko se dirige a levear sin sentido alguno además de ello. ¿Seguirán los otros tipos buscándolo? ¿Quién será su nuevo amigo? ¿Será confiable después de todo?. Todo eso y mucho más, en la temporada que hoy comienza.
Fin del Capítulo 1.Espero que opinen y me critiquen por favor.
Nos vemos