¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Posible método para mejorar las WoE's en XatiyaRO  (Leído 7229 veces)

cejah

Re:Posible método para mejorar las WoE's en XatiyaRO
« Respuesta #45 en: 03 de Junio de 2009, 03:00:58 am »
me da flojera leer todo pero lo que le falta a este servidor es gente, las woes con suerte las juegan 100-200 personas (se) y las fe ni idea imagino que lo mismo.

solucion : mas gente, no hay otra.

Desconectado Alicoyo

• Novice
  • *
« Respuesta #46 en: 03 de Junio de 2009, 13:45:12 pm »
Si el problema fuera por los piques (ya sean sanos o no), sal de XatiyaRo y ve mirar foros de mmm, a...ro o e...ro, o incluso en un high rate (en foro del interserver) y solo lee la cantidad de piques que hay, y no solo piques, sino insultos y más insultos, y miralos, 23454325 user ON en woe y mucho más competitivas que aquí.
El problema esta en la mentalidad de los users, ya que solo conocen el trabajo fácil. Y como no, el Staff no sigue el ritmo de caida del server para intentar acomodar las woes a la cantidad de users que las juegan, lo que las hacen peor aun.

Quizás la única solución que veo a esto es abrir 2 castillos de Prontera los Sábados, quizás así alguno se plantea defender o jugar.
En las woes 2.0, no tiene solución. A no ser que se pongan entre semana a hacer eventos tipo "aprendamos a jugar woes 2.0" y "hoy toca farmear". (O aumentar alianzas y que pelee, TFS+300  vs AES+LMH+Ñee+la guild esta que abrieron, ¿LOV?).

Y a rezar porque no baje el nº ahora en Verano, ya que una parte del server no se va porque les da pereza comenzar de 0. Igualmente veo 2 futuros...
- En Verano unos aprovecharan para hacer un cambio de server (ya que tienen más tiempo libre) y otros simplemente dejaran de jugar. (Lo que llevaría a otro bajon de users).
- Sucede un milagro y XatiyaRO por X motivo atraer nuevos players, los cuales aprovechan ahora el Verano para comenzar aquí =).

*¡Se me olvidaba! También podeis amenazar a Cultivator para que cierre TFS, de allí pueden salir 2 guild de unos 30 ON Hehahehahe.
Usen lentes a los que el sol les lastime la vista. Ver por primera vez un empe tan relumbrante debe haber sido todo un espectaculo no?

Desconectado amcabo

• Novice
  • *
  • Guild: Rock&RO
  • Pj Principal: [ToNy]
« Respuesta #47 en: 03 de Junio de 2009, 13:49:30 pm »
Es posible.?
Una sala GvG? Claro que sí. 
Las hay en otros servers. ^^

Desconectado Nath ~

• Chubidu (?)
  • First Job
  • **
  • Freakz
  • Guild: For Old Times :)
  • Pj Principal: Freakz
« Respuesta #48 en: 03 de Junio de 2009, 14:25:12 pm »
Yo creo que no son pocas las personas que van a woe SE.. En comparacion con otros server digo XD
Igualmente lo de cambiar de dia paso xD Porque un jueves, igual aora no por el verano, pero cuando sea clase un jueves de noche buah.. xDD
Lo que yo si habia pensao era el tema de casa" como cuando los interserver.
Asi no habria lag en las ciudades para los user que no vallan a woe, y no habria que andar moviendose pa arreglar cosas, nose mas control y eso.. >.<
Estaria chachi no? :3
« Última modificación: 03 de Junio de 2009, 14:29:20 pm por Nath ~ »

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #49 en: 03 de Junio de 2009, 16:41:45 pm »
los univrsitarios salimos los jueves (si no los miercoles o los martes....) asiq lo de irse de fiesta no es escusa valida:E
By Alter Ego :)