¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: si me pueden ayudar cross 73  (Leído 2575 veces)

Desconectado Deadly-K

• Novice
  • *
  • it's Time to remember...
  • Guild: ®anÐ0m~
si me pueden ayudar cross 73
« en: 02 de Junio de 2009, 02:19:37 am »
xD solo kero saber donde puedo levear un assa cross lv 73 de sonic y grimthot si pueden denme una guia o algo es ke no las veo para cross lv 70 o algo asi pls ayudenme en gonryun los three dan 0.40 y me es dificil y los hodremlin no me sirven si no tengo la infil asi ke me paran matando pq corren rapido y no les kito casi nada entre 300~400

Randomz

Desconectado Deadly-K

• Novice
  • *
  • it's Time to remember...
  • Guild: ®anÐ0m~
Re:si me pueden ayudar cross 73
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2009, 01:03:16 am »
aaaaaaaaaaa porfavor alguien ke me pueda dar una guia ke me ayude no se donde levear xD

Randomz

Desconectado ZeroTheBesT

• First Job
  • **
  • JiaN
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2009, 01:07:38 am »
Intenta matando Sting en Glast Heim la última opción, creo que era Lowest Cave, lleva tu Katar de Fuego y Smokie con accesorio.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2009, 01:15:15 am »
Jupero juperos juperos juperos................Que mas quieres para q el mundo sea maravilloso teniendo juperos.....?

Yo matabas isillas/vanberks con un simple jhamadar de npc a +7....:/ No hace falta infil....(y x cierto que los hodrem no les hace nada especial el infil...:/)

Mira, sabes que es mejor???Comprate/sacate un inverse escare y ve a matar nightmares. Ahí subes y sacas infil;)
By Alter Ego :)