¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ayuda taekwon  (Leído 3363 veces)

Desconectado monjejorge

• Novice
  • *
ayuda taekwon
« en: 27 de Mayo de 2009, 01:46:38 am »
hola soy nuevo en xatiyaRO   /angel /angel y me gustaria saber donde puedo entrenar a mi taekwon  /conf /conf /conf

grasias con anticipación   /hi /hi  /cont /cont

Yuuki Cross

Re: ayuda taekwon
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2009, 03:59:23 am »
Mata lobos dos mapas abajo de Payon hasta job 38 mas o menos, después anda a Ayothaya a matar Leaf Cat o a Louyang con Migaos.

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2009, 16:41:17 pm »
me parece que el personaje que has elejido no es como para empezar... es un poco complicado pero bueno. levea desde el 20 de base (con unas pocas potas) hasta el 40 de base en mukas, morroc abajo abajo... o si prefieres al 35 ir a metalings, lighthalzen arriba (con potas que pegan fuerte..). luego vas a lobos payon abajo abajo pero con estos no necesitas potas, puesto que dan usables de sp y hp.

luego en ayotaya como te han dicho (necesitaras para matarlos bien 30 de dex o counter kick(nunca falla))

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2009, 17:17:44 pm »
Sube hasta lvl 30 base matando Spore - Payon Derecha
Sube de lvl 30 base hasta lvl 50 base Metaling - Lighthalzen Arriba
Hay tendras como job 40 si no me equivoco

Opciones: Migaos, puedes seguir con metaling, Ayothaya dungeon matas gatitos.

Bueno la sugerencia de arriba es lo mas rapido (en si hasta job 40 no es dificil subes facil)
asi que las opciones que te di es = que hacer otras como

en ves de metaling, lobos aunque los lobos dan menos que los metaling la ventaja si que puedes mobear artos a la ves y es casi =

las migaos son algo dificiles igual los gatos xD pero trata de conseguir alguien que te pueda  ayudar o buscar una party chiquita que suban todos juntos, ejemplo un mage contigo pueden ir a migaos sin problema
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Yuuki Cross

« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2009, 20:26:16 pm »
Hay tendras como job 40 si no me equivoco

Job 40 es muy poco, si pensás hacerlo Linker o Star debes subirlo hasta job 50 como Taekwon.  Los Star y Linker tienen MUCHAS skill y a veces no te son suficientes los 49 puntos que tienen para sacar las que necesites, menos aun si tenes que destinar puntos para subir alguna skill de Taekwon que no sacaste por cambiar a 40. En el caso de los Linker se puede hacer una excepción y cambiar a job 46.

las migaos son algo dificiles igual los gatos xD pero trata de conseguir alguien que te pueda  ayudar o buscar una party chiquita que suban todos juntos, ejemplo un mage contigo pueden ir a migaos sin problema

Los Migao los podes matar con alguien que te los tankee para que no ataquen o que te helee, igual conviene empezar con los gatitos de Ayothaya que son mas fáciles de matar y curandote con potas blancas subis hasta lvl 46+, de ahi si queres subir a 50 podés ir a matar Migao que ya te va a costar menos.

Desconectado TarvoS

• Second Job
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2009, 21:20:50 pm »
los linker se pueden cambiar al 40 de job... depende pa que los quieras xD el runing por ejemplo... yo en linker no lo veo demasiado util... usas leaps y listo, el +10 de str... en un linker de esma como que no es muy util >.<

y el taek que vaya pa star gladiator... al 50 si o si

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2009, 23:26:35 pm »
Tarvos, en los SL no funciona el bonus de +10 de STR, pues necesitas no llevar arma, en los SG con libro tampoco.

Mmm... en las woes SE el Leap no funciona, a sí que a andar como todos xDDDD

Yuuki Cross

« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2009, 06:54:50 am »
los linker se pueden cambiar al 40 de job... depende pa que los quieras xD el runing por ejemplo... yo en linker no lo veo demasiado util... usas leaps y listo, el +10 de str... en un linker de esma como que no es muy util >.<

y el taek que vaya pa star gladiator... al 50 si o si

Running es MUY útil cuando te persigue mob agresiva, sobre todo porque cada vez que te pega un bicho si tenes puesto el Kaahi perdés SP y una vez que te quedás sin SP empezás a perder HP y morís (ayer me agarraron 2 Sleeper mientras hablaba con un NPC y quede muerta antes de darme cuenta).

No se para que puedas querer +10 STR en un Linker pero las skill de Taekwon q necesitas si o si son:

- Flying Side Kick lvl 7 (para sacar Break Fall, los Link no usan patadas)
- Break Fall: protege contra ataques de rango
- Peaceful Rest, Enjoyable Rest y Fighting Chant a lvl 5 (necesarios para sacar Mild Wind)
- Mild Wind lvl 7
- Leap lvl 5: para escapar a los saltos :P
- Running lvl 10: ya explique... para salir corriendo de la mob

En Job 50 sobrarían 4 puntos que podés darle a Enjoyable Rest, Peaceful Rest o Fighting Chant. Ahora de skills de Linker las que si o si hacen falta seas support o de magias son:

- Monk Spirit, Priest Spirit y Crusader Spirit lvl 1: desbloquean Kaizel y Kaahi
- Sage y Wizard Spirit lvl1: desbloquean Kaite
- Assasin y Rogue Spirit lvl1: desbloquean Kaupe
- Kaahi lvl 5+: convierte 25 SP en 1000 HP
- Kaite lvl 5+: rebota 2 ataques mágicos, dopas, etc (antes servia para players y mob de todos los lvl pero ahora los monstruos tienen q ser lvl <80 y no pueden ser boss para que funcione).
- Kaupe lvl 3: rebota un ataque con 100% de probabilidad.

Kaizel no lo pongo porque hay que tenerlo a lvl alto para que rinda, ya que si está a lvl 1 revivis con la barra de HP en blanco y generalmente no alcanzas a volar que te matan de nuevo. Las Magias rama ES- y los demás Spirit con sus respectivos lvl quedan a gusto de cada uno y de la build que piensa usar.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2009, 13:24:21 pm »
Sea como sea, me parece bien que empeices a jugar a RO y juegues con los jobs q te gusten....pero he visto que te has hecho un ninja y un taekwond.....:/
No se, yo te recomendaría q dejaras esos dos jobs ahí, q no stan demás pero q empezaras y te cntraras en uno más sencillo y formado en el juego...
El ninja y el taekwond son relativamente muy nuevos en el RO, además de q son un poco...."especiales", siguen una dinámina un tanto peculiar, distinta al resto de los pjs del juego.

Por eso, yo te recomendaría que para empezar empezases con un assasin, un hunter, un priest...algo así un poco más sencillo no para q suba rapido y sin complicaicones, sino pq estos pjs más antiguos tienen una dinámica más sencilla y similar entre ellos y así aprenderás mejor a moverte por este juego.

Suerte y ánimo;)

PD: Menos los assa y los hunter....todos los jobs quieren job 50....-.-
By Alter Ego :)

Desconectado Aegis

• First Job
  • **
  • L FTW
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2009, 18:32:42 pm »
Hay que decir que para el soul enjoyable rest ha de ir lo más alto posible, aparte de por el SP extra sobre todo por el happy state y el poder usar earth spike a gusto.

Desconectado TarvoS

• Second Job
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2009, 02:38:53 am »
yo cuando he dicho que los +10 de str sean utiles? T.T