¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ayuda taekwon  (Leído 3363 veces)

Desconectado monjejorge

• Novice
  • *
ayuda taekwon
« en: 27 de Mayo de 2009, 01:46:38 am »
hola soy nuevo en xatiyaRO   /angel /angel y me gustaria saber donde puedo entrenar a mi taekwon  /conf /conf /conf

grasias con anticipación   /hi /hi  /cont /cont

Yuuki Cross

Re: ayuda taekwon
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2009, 03:59:23 am »
Mata lobos dos mapas abajo de Payon hasta job 38 mas o menos, después anda a Ayothaya a matar Leaf Cat o a Louyang con Migaos.

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2009, 16:41:17 pm »
me parece que el personaje que has elejido no es como para empezar... es un poco complicado pero bueno. levea desde el 20 de base (con unas pocas potas) hasta el 40 de base en mukas, morroc abajo abajo... o si prefieres al 35 ir a metalings, lighthalzen arriba (con potas que pegan fuerte..). luego vas a lobos payon abajo abajo pero con estos no necesitas potas, puesto que dan usables de sp y hp.

luego en ayotaya como te han dicho (necesitaras para matarlos bien 30 de dex o counter kick(nunca falla))

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2009, 17:17:44 pm »
Sube hasta lvl 30 base matando Spore - Payon Derecha
Sube de lvl 30 base hasta lvl 50 base Metaling - Lighthalzen Arriba
Hay tendras como job 40 si no me equivoco

Opciones: Migaos, puedes seguir con metaling, Ayothaya dungeon matas gatitos.