¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ayuda con el cliente.malo ?  (Leído 674 veces)

Desconectado el_mat_xc

• Novice
  • *
  • Yo SoI tu maestro
  • Pj Principal: Clow H
ayuda con el cliente.malo ?
« en: 22 de Mayo de 2009, 10:51:48 am »
mmm me paso en la tarde este problemita bien problema o.o!
esto me paso como a las 4:00pm chile me meti en xatiyaro y em peso a cargar actulizaciones y va
me descarga virus jak... x q es alguna respuesta o se trata de atake?

problema: Archivo de programas,gravity,RO,xatiyaro UP.exe

Backdoor.Hupingon :descripcion
aplicacion maligna q se ejecuta en un segundo plano y permite el acceso remoto al atacante para controlar su sistema.etc

lo mismo con el -Archivo de programa/gravity/RO/XatiyaR2O.lnk

esas son las 2 infecciones graves y q no me dejan inicar el RO , me lo bloqea
sako el blokeo y tampoko inicia el RO.
= descarge el cliente otraves y me puso 1 virus mas osea tengo 2  /err

PD:alguna ayuda pls. de ante mano grax

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
Re: ayuda con el cliente.malo ?
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2009, 22:51:46 pm »
El clientes como los instaladores de la pagina de descargas: http://www.xatiyaro.net/descargas esta totalmente libre de virus, es posible que si fuere por otro medio el instalador pueda tener infección.

El actualizador en si no descarga ningun backdoor, trojano, ni nada por el estilo, es mas bien que el antivirus lo identifica como tal. Es un error comun con antivirus como nod32, avast, avg free ed., entre otros, el norton '05 y '06 en ocasiones han identificado el sakray o el xatiyaroexe como trojanos, pero es por sus metodos de identificar amenzas lo que produce lo conocido como falso~positivo

Un falso positivo es un error por el cual un software antivirus reporta que un archivo o área de sistema está infectada, cuando en realidad el objeto está limpio de virus.

Un falso negativo es un error mediante el cual el software falla en detectar un archivo o área del sistema que está realmente infectada.

Tanto los falsos positivos como los falsos negativos se pueden producir debido a que el antivirus empleado no contiene los micro códigos exactos del virus, que no necesariamente se encuentran en una misma y única "cadena" o se trata de una nueva variante de la especie viral. Los métodos heurísticos que no tengan una buena técnica de programación o al ser compilados no hayan sido "consistenciados", son susceptibles de reportar falsos positivos o falsos negativos.

Ahora no descartaría que tu maquina este infectada con otro tipo de virus y mediante la conexión se este intentando descargar otros archivos.

Recomendación:

* Desinstala tu antivirus, limpia de archivos en cuarentena
* Limpia tus archivos temporales
* Instala una suite de seguridad(antivirus/firewall/antispam) preferentemente no ediciones gratuitas.
* Corre el sistema operativo en modo a prueba de fallos (usando la tecla f8 antes de la pantalla del logotipo de windows) y corre el nuevo antivirus actualizado
* Reinicia, descarga e instala el RO desde la sección de descargas o en su caso desde ratemyserver.net o bien del servidor original y el cliente única y exclusivamente desde la sección de descargas para evitar manipulaciones por terceros.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2009, 22:52:51 pm por Idash »

Desconectado el_mat_xc

• Novice
  • *
  • Yo SoI tu maestro
  • Pj Principal: Clow H
Re: ayuda con el cliente.malo ?
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2009, 04:10:34 am »
wena media respuesta muchas grax
ta todo claro y perfectamente explicado....

toy feliz  /hi
y cerrao