¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre las quest.  (Leído 666 veces)

Desconectado Spiegel

• I give you back my voice
  • First Job
  • **
  • Everyday I'm watching you die
    • Mi Tuenti
  • Guild: ManZana VerDe
  • Pj Principal: Ashitaka
Duda sobre las quest.
« en: 26 de Mayo de 2009, 02:02:43 am »
Pues bueno, cuando tuve la duda me metí en el foro y vi que las quest (gefenia, kiel etc) ya estaban arregladas. Pero una vez metido en el online, la quest de gefenia no se si me dio error o fue mi completa ignorancia. Como al tiempo avance desde ese punto pense que era error mio. Pero un amigo me comento que es que daban error aun. Entonces ¿estan arregladas del todo o siguen dando errores? Es que la de geffenia es larguisima y conseguir items para no poder hacerla es un latazo. Probablemente esto ya este aclarado pero solo encontre el post donde decia que ya estaba arreglado y era anterior a mi duda. Gracias por adelantado.

Desconectado Tulkas

• Second Job
Re: Duda sobre las quest.
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2009, 02:57:44 am »
La quest de geffenia ya esta arreglada, se ha revisado y la han mecho ya bastantes jugadores. Solo casos MUY especificos siguen reportando supuestos bugs, que en la mayoria de las ocasiones ha sido porque no hacen las cosas correctas. Te recomendaría que ya la intentes hacer y sigas la guía al pie de la letra. Hay guías en la sección correspondiente, preguntale a Yukki Cross.

Desconectado Spiegel

• I give you back my voice
  • First Job
  • **
  • Everyday I'm watching you die
    • Mi Tuenti
  • Guild: ManZana VerDe
  • Pj Principal: Ashitaka
Re: Duda sobre las quest.
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2009, 03:00:00 am »
OK, muchisimas gracias por la rapidez de tu respuesta. Cierro el post y hasta mañana que son las 3.