¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10
71
Soporte técnico / Re:Donación pendiente
« Último mensaje por Akiho en 28 de Enero de 2025, 15:23:58 pm »
Te pueden acreditar los puntos hasta 7 días inclusive:



Revisa de todas formas el NPC de donaciones en Prontera.
72
Soporte técnico / Donación pendiente
« Último mensaje por Struller en 28 de Enero de 2025, 14:58:26 pm »
Estimados:

Quería consultar cuanto es el tiempo promedio que se demoran en validar puntos de donación. Puesto que realice una donación el 24 de Enero que aún no se ha visto reflejada.

También envíe ya correo electrónico, sin respuesta.

Nombre personaje: Struller

Gracias !
73
Soporte técnico / Re:Cuenta de hace 10 años - Recuperar personajes
« Último mensaje por Akiho en 27 de Enero de 2025, 02:12:59 am »
Genial! Me alegro, cualquier otro inconveniente, podés hacerlo por éste medio, sino también en el Discord.

Cerro el tema.
74
Soporte técnico / Re:Cuenta de hace 10 años - Recuperar personajes
« Último mensaje por Wacho en 27 de Enero de 2025, 00:28:30 am »
Logré recuperar las contraseñas

Muchas gracias! Todo OK
75
Soporte técnico / Re:Cuenta de hace 10 años - Recuperar personajes
« Último mensaje por Akiho en 26 de Enero de 2025, 21:24:47 pm »
Si es el mismo correo, simplemente ingresa los datos de tu cuenta en la siguiente página, y te tiene que enviar un correo con la contraseña: https://www.xatiyaro.net/kafra_bank_code
76
Soporte técnico / Re:Cuenta de hace 10 años - Recuperar personajes
« Último mensaje por Wacho en 26 de Enero de 2025, 21:16:06 pm »
Si, es la cuenta asociada a mi unico correo
Ingresé con el usuario y contraseña de hace 10 años sin problemas, no tuve que recuperar clave ni nada, y están algunos de mis personajes pero faltan la mayoría

No se puede buscar en la base de datos o algo si existe algún registro? Todos mis personajes se llamaban con el mismo patrón: Washo HP, Washo HW, Washo Clown, Washo Professor, Washo Champ, Washo Hunter/Sniper y así sucesivamente (no recuerdo cuantos más tenía).

Todos los personajes siempre estuvieron dentro de la misma y única cuenta



Logré acertarle al nombre de usuario de otra cuenta que tenia, asociada a un correo diferente al mio principal, y efectivamente están todos los personajes que faltaban

Mi unico problema ahora es que no me acuerdo de la contraseña del Storage y Banco

Hay alguna forma de recuperar/resetear esas contraseñas utilizando el correo? Si tengo como acceder a esa cuenta para validar que soy yo



No está permitido el doble post, te unifique los dos mensajes.
77
Soporte técnico / Re:Cuenta de hace 10 años - Recuperar personajes
« Último mensaje por Akiho en 26 de Enero de 2025, 03:33:27 am »
La única forma de borrar personajes es colocando el correo para confirmar el proceso.

Revisa si estás ingresando a la cuenta correcta. Utiliza las siguientes opciones:

78
Soporte técnico / Cuenta de hace 10 años - Recuperar personajes
« Último mensaje por Wacho en 26 de Enero de 2025, 01:19:17 am »
Hola

Hace más de 10 años que dejé de jugar XatiyaRo, y al volver a ingresar, noté que muchos de mis personajes no estaban... ¿Como me puedo contactar con un GM? ¿Podrían revisar qué pasó?

Es de la misma cuenta que el personaje: Washo HP
79
Soporte técnico / Re:Le doy a jugar y no me abre el juego
« Último mensaje por Akiho en 25 de Enero de 2025, 14:37:42 pm »
Intenta lo siguiente, por favor:

¡Hola!

Prueba utilizar dgVoodoo2 para ver si esto soluciona los problemas que tienes.

Descarga directa

Enlace a la noticia de actualización que incluye dgVoodo2 v2.79.3

Guía recomendada para configurar dgVoodo2 para Ragnarok Online


Aunque la misma guía lo indica, tras haber configurado dgVoodo2, simplemente resta copiar los archivos generados en el directorio MS/x86/ y pegarlos en el directorio donde se encuentra XATIYARO.exe:

Citar
MS/x86/D3D8.dll
MS/x86/D3D9.dll
MS/x86/D3DImm.dll
MS/x86/DDraw.dll

La versión de dgVoodo2 tiene que ser 2.79.3. Cualquier otra versión será eliminada por Gepard Shield.
80
Soporte técnico / Le doy a jugar y no me abre el juego
« Último mensaje por chizitoo en 25 de Enero de 2025, 05:08:32 am »
Acabo de descargar el juego y no me abre ya probre con diagnostico pero no me funciona uso windows 10 y de tarjeta tengo una gtx3060 y mi monitor es de 1920x1080 144hz
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10