XatiyaRO

General => Sugerencias => Mensaje iniciado por: Puar en 27 de Enero de 2013, 18:17:07 pm

Título: Monster gravestone system
Publicado por: Puar en 27 de Enero de 2013, 18:17:07 pm
Hola, sugiero que se implemente este sistema.
Consiste en que cuando matas un mvp, aparece una tumba en el lugar donde lo mataste, mostrando la hora de la muerte (o el tiempo que lleva muerto, no estoy segura) y el nombre de quien lo mató.

Es una buena técnica para evitar los campeos de la gente que no duerme y tiene todo el tiempo libre del mundo xD. Así todo el mundo que quiera ir por algún mvp tiene la oportunidad al menos, de competirlo.

Más de uno querrá mi cabeza pinchada en un palo por esta sugerencia :D xD
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Rez en 27 de Enero de 2013, 18:19:15 pm
+1  Es cojonudo, oficial y justo. Mucha gente que quiere competir mvps  podría hacerlo sin tener que pasarse 1h dando vueltas a un mapa (no todo el mundo está tan enfermo para hacer algo asi).
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Dei. en 27 de Enero de 2013, 18:40:49 pm
es oficial pero en lo personal se me hace mala implementacion, mas facil campeo de mvp, mas mvp card, el server ya esta tupido en eso,
es oficial pero no me gusta.
-1
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: wersafe en 27 de Enero de 2013, 18:41:19 pm
buena esa me gusta la verdad
+1
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Ereborn en 27 de Enero de 2013, 18:43:45 pm
+1, aumentara la competencia en mvps
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: trazer en 27 de Enero de 2013, 19:03:03 pm
Para mi -1 campean realmente e ifrit y mvps de esos niveles los demas cualquiera los campea y los mata facilmente
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: EmaRose en 27 de Enero de 2013, 19:15:26 pm
+1 es oficial y aparte no hace ningun mal, y el campeo es estúpido mirenlo por donde quieran..los que campean ya saben los horarios de memoria y viven para eso, pero los que si tenemos vida no podemos andar cada 10 min revisando cada mapa.
Me parece buena idea para hacer más ameno y divertido el ir de MvP..no un fastidio.
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Inoru en 27 de Enero de 2013, 19:23:25 pm
+1 es justo y oficial
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: brauliohatee en 27 de Enero de 2013, 19:36:47 pm
-1 wm D: el que quiere celeste que le cueste (o algo asi xd)
a todos nos cuesta lo mismo pillar mvps y no es por que la gente los tenga campeados al maximo, en realidad hoy en dia cualquiera se puede hacer un champ feito y pirarse a matar mvps chicos. Yo creo que por eso cuesta pillarlos. Deberias hacer lo mismo
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Puar en 27 de Enero de 2013, 19:49:57 pm
es oficial pero en lo personal se me hace mala implementacion, mas facil campeo de mvp, mas mvp card, el server ya esta tupido en eso,
es oficial pero no me gusta.
-1

Mas mvp card? xD No, serían las mismas, sólo que con más variedad de usuarios.
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Haile en 27 de Enero de 2013, 19:51:42 pm
-1 wm D: el que quiere celeste que le cueste (o algo asi xd)

Como dice braulio, quien algo quiere, algo le cuesta. -1
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: morrigan en 27 de Enero de 2013, 19:57:45 pm
-1 El campeo de MVPs pequeños no es difícil y no tienes que estar todo el día (aunque algunos viciosos así se la llevan), en especial con esos que salen cada hora. El problema es que no son persistentes buscando, se dan una vuelta y se rinden.

Lo que sí está competido es el Ifrit, la Randgris y el Satán.
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: xpollo en 27 de Enero de 2013, 20:51:27 pm
+1, me parece algo realmente justo, aparte de ser oficial, evitando en muchas formas el acapararse los mvps, o acaso le temen a la competencia e.e?
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Billy Joe en 27 de Enero de 2013, 21:16:44 pm
Estoy harto de que cuando llego a entrar a matar uno de los peques nunca estén y no tengo ni idea de en cuánto tiempo los podré encontrar.

+1
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Ko en 27 de Enero de 2013, 21:31:32 pm
+1 es oficial y aparte no hace ningun mal, y el campeo es estúpido mirenlo por donde quieran..los que campean ya saben los horarios de memoria y viven para eso, pero los que si tenemos vida no podemos andar cada 10 min revisando cada mapa.
Me parece buena idea para hacer más ameno y divertido el ir de MvP..no un fastidio.

No estarian siempre en las mismas manos
Habría más competecia... mas diversion


+1 a esta sugerencia   /idea

Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: T3rry en 27 de Enero de 2013, 22:44:37 pm
+1 seeeee
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Maax en 28 de Enero de 2013, 00:09:56 am
+1 Es una buena propuesta, haría mucho más entretenido el mvpeo de mvps chicos, o como dijieron antes, ¿tanto le temen a la competencia?
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Aran en 28 de Enero de 2013, 00:36:49 am
-1

Nos estamos acostumbrando a pedir que den las cosas en bandeja. Yo campeo varios MVPs pequeños y no hace falta estar 24 horas en pantalla, basta con tener algo de paciencia y sobretodo saber a qué horas ir.
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: asakura23 en 28 de Enero de 2013, 00:37:46 am
personalmente -1, vamos que incluso a los campers nos cuesta trabajo pillar la hora de algun mvp, y no siempre es facil, si nosotros siendo randoms llegamos a pillar la hora, por que ustedes no? si quieren mvp esfuerzence en buscarlo, he pillado a mas de un atroce siendo random, cualquiera puede pillarlo con simplemente unos minutos de dedicacion.
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Puar en 28 de Enero de 2013, 01:04:00 am
A ver, yo hoy he timeado bastantes mvps, sé que seria "perjudicial" para los que campean. Pero tened en cuenta que esto va en beneficio de la mayoría. Habría más competencia, más movimiento en mapas de mvps, más motivación por parte de algunos usuarios, etc. Es una forma de motivar a la gente a que mate más mvps, y no que siempre sean los mismos. En resumen, es un empujoncito al server.
Los que votan en negativo, sois unos egoístas. Mirad más en beneficio de todos, del server. Y no tanto en vosotros mismos.
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: asakura23 en 28 de Enero de 2013, 01:11:23 am
A ver, yo hoy he timeado bastantes mvps, sé que seria "perjudicial" para los que campean. Pero tened en cuenta que esto va en beneficio de la mayoría. Habría más competencia, más movimiento en mapas de mvps, más motivación por parte de algunos usuarios, etc. Es una forma de motivar a la gente a que mate más mvps, y no que siempre sean los mismos. En resumen, es un empujoncito al server.
Los que votan en negativo, sois unos egoístas. Mirad más en beneficio de todos, del server. Y no tanto en vosotros mismos.

bueno puar, llevas la razon en lo de "motivar" y hacer que haya mas movimiento en el server, a mi me divierte competir (depende de con quien compita), sinembargo mi estimada creo que tambien debes tomar en concideracion el hecho de que para obtener un tiempo debes esforzarte y obtenerlo, por ejemplo, hoy no he pillado ningun mvp mas que el pharaoh, lo pille y competi con el camper (siendo yo un random), lo pille por que decidi ir a buscar, del mismo modo que posiblemente pille algun atroce o chance y hasta una randgris, pero para ello hace falta q uno se esfuerze y busque en diferentes momentos, puedo apostar a que la mayoria aqui solo busca una vez, no esta y deja de buscar, la solucion al final de cuentas es que cada usuario se esfuerze y busque el mvp que quiere hasta encontrarlo.
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Ezkarlata-SinX en 28 de Enero de 2013, 01:14:23 am
saber a qué horas ir.
esa es la idea con este metodo xd, por mi parte un +/-1 no se realmente, quizas asi baje un poco el precio del Ulle
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Aran en 28 de Enero de 2013, 01:17:46 am
saber a qué horas ir.
esa es la idea con este metodo xd, por mi parte un +/-1 no se realmente, quizas asi baje un poco el precio del Ulle

A lo que me refiero es que basta con saber a qué horas ir del servidor para saber los MVPs que puedes encontrar. Por ejemplo, por la mañana española o mediodía-primera hora de la tarde están la mayoría de MVPs pequeños, pero si vas por la noche hora española es bastante más difícil. Quedan excluidos de esto los Atroces o Tao Gunka donde ya tienes que tener un golpe de suerte o ir a horas muy intempestivas.
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Kaleius en 28 de Enero de 2013, 01:30:07 am
Y yo que adoro la competencia que es 1 de las 2 razones que sigo jugando al RO después de tantos años (No cuento Ifrit, Randgris, Satan y Beelzebub) Muy buena idea. ¡Te doy mi más sincero +1!
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Maax en 28 de Enero de 2013, 01:52:32 am
saber a qué horas ir.
esa es la idea con este metodo xd, por mi parte un +/-1 no se realmente, quizas asi baje un poco el precio del Ulle

Creo que esta medida no modificaría demasiado los precios, la diferencia va en cada cuanto se mata, si no quién los mata, comparto la idea que sería mas divertido con competencia, y habría más movimiento. En cuanto al comentario de "Entregar las cosas en bandeja", creo que es precisamente lo contrario, sería más difícil matarlo por la competencia, los únicos que saldrían "perjudicados" son los que campean los mvps, que son la minoría.
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Korpi en 28 de Enero de 2013, 03:11:31 am
-1 se vuelve muy fácil saber cuando ir a  por un mvp 
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Kenji Ogami en 28 de Enero de 2013, 04:59:59 am
-1

El k tenga mejor ekipo o vaya con mas "gente" lo gana, es nuestra ventaja, asi como la de ellos su ekipo y sus lacayos, cada kien le saka partido a sus recursos, si tu tienes tiempo para esperar, esperas, si el otro es un random con mas randoms (?), lo gana... los mvps pekeños no son dificiles de hayar solo busca, imaginate cuantos lk habrian en la gtb... minimo unos 10 O_O si no es k mas XD, lo k pides es practicamente un sistema de autocampeo :V
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: · YUGULO · en 28 de Enero de 2013, 11:18:56 am
Si es oficial no hay nada que discutir.
+1
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: trazer en 28 de Enero de 2013, 14:06:07 pm
saber a qué horas ir.
esa es la idea con este metodo xd, por mi parte un +/-1 no se realmente, quizas asi baje un poco el precio del Ulle

Creo que esta medida no modificaría demasiado los precios, la diferencia va en cada cuanto se mata, si no quién los mata, comparto la idea que sería mas divertido con competencia, y habría más movimiento. En cuanto al comentario de "Entregar las cosas en bandeja", creo que es precisamente lo contrario, sería más difícil matarlo por la competencia, los únicos que saldrían "perjudicados" son los que campean los mvps, que son la minoría.

No seria lo contrario dado que se vera a gente hay esperando mejor dicho campeando a cualquier MVP y la gente ramdom y campera se busca las formas de tomas las horas, de tirarse un rato largo buscando y ahora se ponga el lugar exacto con la hora que murio? sigo diciendo lo mismo -1 que quiera MVP mas facilmente hocus o ramitas lo que vean
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Matmon en 28 de Enero de 2013, 16:54:08 pm
-1 si quieren mvp esfuezence un poco mas. Casi nadie campean los mvp chicos. Yo pude matar a casi todos sin competencia, uno que otra vez habia
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Krutzy en 28 de Enero de 2013, 18:30:44 pm
-1. Solo faltaria que saliera por broadcast...
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: xpollo en 28 de Enero de 2013, 22:16:54 pm
casi todos los que votan en contra lo hacen con excusas como "quieren todo en bandeja de plata", es tan asi la cosa?, de partida es oficial, y a los unicos que no les conviene son a los que se la pasan todo el dia campeando. le temen tanto a la competencia?
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Command en 28 de Enero de 2013, 22:52:06 pm
casi todos los que votan en contra lo hacen con excusas como "quieren todo en bandeja de plata", es tan asi la cosa?, de partida es oficial, y a los unicos que no les conviene son a los que se la pasan todo el dia campeando. le temen tanto a la competencia?

no, son aquellos que no quieren ver unos cuantos en el mapa e mvp en busqueda, si no tendrian su items. por eso les da -1.

ami me da igual si lo colocan, si uno tiene estrategias o un grupo de amigos, se puede matar rapido, si hay copetencia mucho mejor.
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: asakura23 en 28 de Enero de 2013, 23:14:37 pm
casi todos los que votan en contra lo hacen con excusas como "quieren todo en bandeja de plata", es tan asi la cosa?, de partida es oficial, y a los unicos que no les conviene son a los que se la pasan todo el dia campeando. le temen tanto a la competencia?

bueno compi, q yo no me la paso campeando todo el dia xD, el argumento de que es oficial no es valido realmente, si quieren algo oficial, quitemos la enfermera, la warper, los jugos de uva y lo custom al servidor y dejemoslo cono el oficial, yo personalmente digo si nosotros los "campers" nos esforzamos en pillar un bicho que queremos petar, ustedes tambien esfuerzence igual por pillar al bicho, como ya mencione no soy un camper que esta todo el dia pegado al pc, si pillo un bicho y elijo campearlo lo hago y me da igual la competencia, pero que alguien obtenga la hora de un bicho sin esfuerzo pss como que no.
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: trazer en 28 de Enero de 2013, 23:22:30 pm
casi todos los que votan en contra lo hacen con excusas como "quieren todo en bandeja de plata", es tan asi la cosa?, de partida es oficial, y a los unicos que no les conviene son a los que se la pasan todo el dia campeando. le temen tanto a la competencia?


Es verdad pongamos la sugerencia y veamos a 50 partys con "X" MVP por ejemplo 50 partys en atroce otras 50 party en tao etc. Quien gana el daño? el que le quite 100 de hp gana XD cada uno se esfuerza en pilla un MVP y yo no soy de campear soy de pasarme un rato y si esta me lo cargo si no pues nada sera otro dia ;)
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Amaro Flap en 29 de Enero de 2013, 02:03:38 am
Los que ponen -1 son llorones que se acostumbraron a ganar casi sin esfuerzo y les da miedo que alguien venga y les quite el "tronito" de bueno players
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: morrigan en 29 de Enero de 2013, 04:23:34 am
¿Llamar llorones a los demás sólo porque se oponen? ¿tendríamos que llamarlos llorones porque no saben buscar mvps y no tienen paciencia? empecemos por el respeto.

La verdad la excusa de "lo difícil que es encontrar un mvp" no me representa. Para mí es cuestión de ver evitar las horas concurridas, revisar la lista de ON's (en caso de saber quién la campea) y tener un poquito de paciencia. Pero bueno, pensar en eso es "egoísta".

Si es oficial no hay nada que discutir.
+1
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Kenji Ogami en 29 de Enero de 2013, 06:49:06 am
Tengo entendido k el PK tambien es oficial, por eso existe eso del mvp, ves competencia y te la cargas primero, ya k no hay warped y te "tardas" mas en llegar al lugar de los hechos (?) =B
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Rez en 29 de Enero de 2013, 08:25:54 am
Lo cierto es que es una medida a favor de balancear la riqueza en el servidor... pero esta claro que eso no les interesa a unos cuantos. Para poder competir contra ellos necesitarian tener todo el dia libre, y mucho me temo que la gente trabaja o (aunque parezca increible viendo la ortografia de la gente) incluso tambien estudia. Con un par de horas libres al dia nunca encontraras mvps.
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Puar en 29 de Enero de 2013, 17:17:53 pm
casi todos los que votan en contra lo hacen con excusas como "quieren todo en bandeja de plata", es tan asi la cosa?, de partida es oficial, y a los unicos que no les conviene son a los que se la pasan todo el dia campeando. le temen tanto a la competencia?


Es verdad pongamos la sugerencia y veamos a 50 partys con "X" MVP por ejemplo 50 partys en atroce otras 50 party en tao etc. Quien gana el daño? el que le quite 100 de hp gana XD cada uno se esfuerza en pilla un MVP y yo no soy de campear soy de pasarme un rato y si esta me lo cargo si no pues nada sera otro dia ;)

En el oficial está y son más. Tan mal no les va, creo yo.
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Krutzy en 29 de Enero de 2013, 17:59:34 pm
¿Llorones por poner -1 para no ver 50 partys buscando un Eddga, un Atros o un Garm? Me parece mas lloron el que busca un cartelito que ponga a que hora sale el bicho xD

Yo no me paso el dia campeando ya que voy a clase y suelo tener cosas pendientes para casa y igualmente no me parece gracioso el cartel.

(Si tanto quereis oficial, que haceis aqui?)
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: trazer en 29 de Enero de 2013, 19:34:58 pm
casi todos los que votan en contra lo hacen con excusas como "quieren todo en bandeja de plata", es tan asi la cosa?, de partida es oficial, y a los unicos que no les conviene son a los que se la pasan todo el dia campeando. le temen tanto a la competencia?


Es verdad pongamos la sugerencia y veamos a 50 partys con "X" MVP por ejemplo 50 partys en atroce otras 50 party en tao etc. Quien gana el daño? el que le quite 100 de hp gana XD cada uno se esfuerza en pilla un MVP y yo no soy de campear soy de pasarme un rato y si esta me lo cargo si no pues nada sera otro dia ;)

En el oficial está y son más. Tan mal no les va, creo yo.

Como se ha dicho tantas veces antes, este server es oficial? entonces porque pedir que se ponga eso? ademas yo no soy de campear como he dicho y no me resulta molesto si encuentro un MVP competirlo porque por eso no los campeo para ver si llego y me encuentro competencia cuando me aburro, que por vaguez pidais eso muy bien pero no es logico que el argumento de un +1 sea que digan que es del oficial dado que xatiyaro es una mezcla de custom y oficial tirando mas a custom asique mantengo lo dicho -1
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: wersafe en 29 de Enero de 2013, 19:56:47 pm
jajajajaja se notan que tienen miedo por decirlo asi bueno yo apoyo esta sugerencia dicen que no mas gente matandolos y vaina, por favor den chance a los demas si se creen tan pros vayan a buscar satan, rangris o ifrit y dejen los demas para dar chance a los otros que quieren tratar a ver si buscan la minima excusa para que sigan sus mvp cuadrados con la hora bueno yo doy mi +1
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Kenji Ogami en 29 de Enero de 2013, 20:11:21 pm
Regresamos a lo mismo, si kieres mvp buscalo, no vas al mapa ves a k horas sale, te llevas tu lap a la escuela y te sales al "baño" a matar al mvp xDDD, y en el oficial esta asi pork tambien hay PK repito, si habara la tumba tambien PK para nivelar las cosas, a ver si se te hace tan bonito llegar al mapa digamos del Pharaoh y un Cross amigo de otro X pj llegue en cloack a darte un sonic edp bien sabroso :3
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: eitch12 en 29 de Enero de 2013, 21:47:33 pm
-1 al igual k yo me jodo cuando tienen campeado un mvp, os jodeis cuando mi guild campeamos mvp... quereis mvp? Pues campearlos.
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: asakura23 en 29 de Enero de 2013, 22:46:40 pm
Lo cierto es que es una medida a favor de balancear la riqueza en el servidor... pero esta claro que eso no les interesa a unos cuantos. Para poder competir contra ellos necesitarian tener todo el dia libre, y mucho me temo que la gente trabaja o (aunque parezca increible viendo la ortografia de la gente) incluso tambien estudia. Con un par de horas libres al dia nunca encontraras mvps.
De hecho tu argumento no tiene valor, no todos los campers estamos todo el dia online, yo estudio tambien, y logro pillar aveces algun mvp, claro tardo aveces una o dos o tres horas en pillar algun mvp, pero busco constantemente, puedo apostar que muchos aqui van a un mapa, no lo encuentran y no vuelven a ir a buscar, y se quejan de no encontrarlo, a mi caulquiera puede competirme y cualquiera puede llegar a ganarme, no estoy 24/7 en el server, y no todos los mvperos estan 24/7, los unicos que si estan asi practicamente son los campers de la rand, del ifrit o de satan, solo es cosa de dedicarse un tiempo a buscar el mvp.

Y nuevamente repito, xatiya es mas custom que oficial, si quieren algo oficial, pasense a otro servidor, donde no haya warper, job master, enfermera, jugos de uva ni otras cosas custom a las que tanto esta acostumbrada la gente.
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Puar en 29 de Enero de 2013, 22:56:00 pm
De hecho tu argumento no tiene valor, no todos los campers estamos todo el dia online, yo estudio tambien, y logro pillar aveces algun mvp, claro tardo aveces una o dos o tres horas en pillar algun mvp, pero busco constantemente, puedo apostar que muchos aqui van a un mapa, no lo encuentran y no vuelven a ir a buscar, y se quejan de no encontrarlo, a mi caulquiera puede competirme y cualquiera puede llegar a ganarme, no estoy 24/7 en el server, y no todos los mvperos estan 24/7, los unicos que si estan asi practicamente son los campers de la rand, del ifrit o de satan, solo es cosa de dedicarse un tiempo a buscar el mvp.

Y nuevamente repito, xatiya es mas custom que oficial, si quieren algo oficial, pasense a otro servidor, donde no haya warper, job master, enfermera, jugos de uva ni otras cosas custom a las que tanto esta acostumbrada la gente.

bueno compi, q yo no me la paso campeando todo el dia xD, el argumento de que es oficial no es valido realmente, si quieren algo oficial, quitemos la enfermera, la warper, los jugos de uva y lo custom al servidor y dejemoslo cono el oficial, yo personalmente digo si nosotros los "campers" nos esforzamos en pillar un bicho que queremos petar, ustedes tambien esfuerzence igual por pillar al bicho, como ya mencione no soy un camper que esta todo el dia pegado al pc, si pillo un bicho y elijo campearlo lo hago y me da igual la competencia, pero que alguien obtenga la hora de un bicho sin esfuerzo pss como que no.

Estás seguro que estudias¿? xD Si te tiras a veces 3 horas cuando estudias? Te limitas a ir a clase no? xD.

A ver, sigo con el tema, si quiero matar mvps, voy, busco y suelo encontrar, sí. Pero la sugerencia no es "soy una llorona y quiero que pongan la tumba para matar mas mvps y ser mas chupiguay". La sugerencia es que implementen esto para que haya mas competencia, para que la gente se motive y vaya por más mvps, para buscar más entretenimiento.
Es una forma de darle vidilla a matar mvps, pero claro, la competencia no le gusta a todo el mundo.
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: asakura23 en 29 de Enero de 2013, 23:04:01 pm
De hecho Puar si estudio xD, solo que estoy de vacaciones hasta el 5 de febrero que vuelvo a clases, y como por la tarde no tenia algo q hacer pues jugaba, aunque despues del 5 estara dificil por cambio de horario en la escuela, y si puar comprendo la sugerencia, solo recalco el hecho de que pillar un mvp no es dificil, y realmente basta con saber en que momento buscar, y si son una party de varios es incluso mas facil, uno puede buscar un eddga mientras otro busca al dark lord, no es algo que sea del otro mundo, y que se puede hacer, que la gente no suela armar partys para matar mvps ya es algo distinto.
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: morrigan en 30 de Enero de 2013, 00:12:19 am
Pues en lo personal trabajo todos los días y sólo me queda 1hr o 2 para subir mis personajes (si es que de milagro no salgo), los pocos momentos que voy por mvps es porque está mi compañero online o porque quiero practicar con mi Crea... y por más imposible que parezca siempre encontramos 2 o 3 abandonados. xD
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Haile en 30 de Enero de 2013, 00:31:37 am
, y no todos los mvperos estan 24/7, los unicos que si estan asi practicamente son los campers de la rand, del ifrit o de satan,

Siento decirte que eso no es así, la gente os creéis que la gente q mata mvps 'grandes' están todo el día ON, pero no, lo que pasa es que hay mucha gente y normalmente de diferencias horarias grandes, y con toda la gente se cubren las horas, e incluso hay días q los mvps se pegan ahi horas y horas xq ninguna guild mvp tiene gente para matarlo...pero bueno, cada cual piensa lo que quiera xD

Sigo dando mi -1 yo mvps chicos casi nunca mato, pero me parece una muy mala idea, se incita a la vagueza de una manera impresionante, y no me vengáis con que es oficial, xq healer/warper son otro indicio de vagos que lo flipas y es custom, y aquí no he visto todavía a nadie quejarse por ellos.
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: nnnaaa en 30 de Enero de 2013, 00:47:12 am
+1. Muy buena sugerencia, siempre son las mismas personas viciosas que campean los mvps porque apenas salen los matan y nadie alcanza a ver la hora para tener una buena competencia de ellos, por eso creo que esta seria una buena forma de incentivar a los usuarios a matar mvps. Personalmente encuentro que la mejor aplicación de este sistema seria para el mvp vesper, el cual ya he ido varias veces y nunca esta, y no se si vale la pena esperar a que salga nuevamente o ir y volver al rato, y es un fastidio tener que hacer la party y la quest para llegar y que no este -_-. por otro lado, encuentro que la mayoría de los votos negativos son de personas que campean dia y noche los mvps, y que no quieren competencia para matarlos <.<
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Matmon en 30 de Enero de 2013, 01:20:16 am
Mas Competencia = Mas denuncias por cualquier cosita que le hagan al Mvp
Los Gm's ya tienen trabajo por los Mvp grandes y ahora quieren que lo hagan con los chicos?
Siempre hay gente que usaría un "vacio legal" para intentar meterle un ban a su competencia
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Barny en 30 de Enero de 2013, 01:44:11 am
-1
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: 26Chow en 30 de Enero de 2013, 03:41:04 am
+1 a esto!
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Shockwave~ en 30 de Enero de 2013, 17:21:11 pm
+1
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: kolombot en 31 de Enero de 2013, 01:23:54 am
Supongo que esta medida tomada en el server oficial incluye a todos los mvps, de los cuales hay de todo mezclado, algunos que muy a menudo es complicado encontrar con otros que si no se encuentran es por pereza. Por una parte esta bien el tema de la tumba, al menos se sabria cuando aparecen y se puede montar una party para ir a matarlo y al menos la gente participa aunque solo sea buscandolo y bueno si consiguen matarlo hay tokens a repartir cosa que incentiva tanto a los que no van como a organizar partys.
Si es cierto que encontrar un dracula o un osiris que aparecen cada 60-70 minutos no es nada dificil si no esta cuando vas vuelves mas tarde o deslogueas el pj alli mismo y vas echando vistazos cada 10 minutos que no es para tanto. Por otro lado hay algunos mvps que llevan tela, entre ellos el tao gunka con su horrible respawn que si no lo pillas de buena mañana hora del server y le das tute 3 veces antes de irte a dormir vete a saber cuando lo vuelves a ver.

Hay gente que ha dicho que no todos los mvpers estan on todo el dia, es cierto, algunos son bastante peores que eso, son de irse a dormir y ponerse el despertador para el respawn del atroce ... Ya me diras una persona que entre poco como va a competir con algo asi, es que no se puede y por culpa de 2 mister despertador 2010 los demas nos quedamos silbando al sol.

No estaria mal que se aplicara esto siempre y cuando se hiciera con mvps que tarden un tiempo que se considere alto, para mvps de 60-70 minutos o de 2 horas no, esos mvps no cuesta nada encontrarlos.
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: hdmi en 31 de Enero de 2013, 01:57:13 am
+1 Aumentaría la competividad, cosa que a los camperos no les gusta, pero fomenta el juego en equipo y lo veo positivo, se acabaria la hegemonia de los 24/7 players. Antes para matar los mvps necesitabas dos cosas, ser buen player/saber manejarte y tener los horarios muy flexibles.

Que sucedia? que aquellos que tienen más tiempo libre jugaban con ventaja puesto que, podian campear/esperar dicho MVP, en cambio con este sistema todo se reduce a la destreza/competividad de los jugadores. Por eso es positivo corroborar esta sugerencia.

Además, por más inri; es oficial.

Y en respuesta a Halie: Como bien él ha dicho, quién algo quiere, algo le cuesta. El problema de eso es que aquellos que tienen más flexiblidad horaria no estan ejerciendo un esfuerzo mayor a los que tienen un tiempo limitado de juego, si no que juegan con una ventaja a su favor que es el la posiblidad de estar ahí cuando el mvp vaya a salir, en cambio si se sabe la hora del mvp, la gente se puede organizar mejor y asistir a dichos bosses aumentando asi la competividad en el juego.

Posdata: Alguans cosas no tienen mucha coherencia, pero paso de editar, espero que se haya captado el mensaje.
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: trazer en 31 de Enero de 2013, 02:06:45 am
+1 Aumentaría la competividad, cosa que a los camperos no les gusta, pero fomenta el juego en equipo y lo veo positivo, se acabaria la hegemonia de los 24/7 players. Antes para matar los mvps necesitabas dos cosas, ser buen player/saber manejarte y tener los horarios muy flexibles.

Que sucedia? que aquellos que tienen más tiempo libre jugaban con ventaja puesto que, podian campear/esperar dicho MVP, en cambio con este sistema todo se reduce a la destreza/competividad de los jugadores. Por eso es positivo corroborar esta sugerencia.

Además, por más inri; es oficial.

Y en respuesta a Halie: Como bien él ha dicho, quién algo quiere, algo le cuesta. El problema de eso es que aquellos que tienen más flexiblidad horaria no estan ejerciendo un esfuerzo mayor a los que tienen un tiempo limitado de juego, si no que juegan con una ventaja a su favor que es el la posiblidad de estar ahí cuando el mvp vaya a salir, en cambio si se sabe la hora del mvp, la gente se puede organizar mejor y asistir a dichos bosses aumentando asi la competividad en el juego.

Posdata: Alguans cosas no tienen mucha coherencia, pero paso de editar, espero que se haya captado el mensaje.

Has podido añadir una contra que es lo que ocurrira mas que nada, party con gente que no conoces salga un buen drop o la carta y zas uno deslogea y lluvia de denuncias por esa persona, la cual aumentaria mas el trabajo de los GMs y dara lo mismo si han dicho antes de salir la party el drop sera en /dice o cualquier cosa   (añadi esta contra ya que creo haber leido que bajaria las denuncias pero seria lo sontrario)
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: *Omega* en 31 de Enero de 2013, 02:18:19 am
+1
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Aran en 31 de Enero de 2013, 02:23:03 am
Yo mato varios mvps pequeños muy a menudo y no es que tenga una flexibilidad de horario brutal, simplemente es saber buscar, como he dicho antes.

¿Competitividad y más partys a MVP? No, lo único que se va a provocar son más molestias en MVP. Pocas veces tengo competencia en MVPs pequeños, pero cuando la tengo, es siempre sucia (helear mvp, dopar mvp, tirar mob). Si eso es lo que queréis, no sé en qué estáis pensando. Todos los MVPs pequeños se encuentran con bastante facilidad, incluso el GTB (Sin contar Atroces y Tao Gunka).

Lo de "es oficial" ya no creo que sirva de argumento con un servidor con dungeons customizadas. No podemos usar el argumento de oficial/custom sólo cuando conviene.
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: YakuzaBala en 31 de Enero de 2013, 03:20:31 am
Si quieres matar un mvp lo buscas y fin del asunto. Si no tienes tiempo/ganas es cosa tuya, al resto no le importa lo más mínimo.

-1
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: silver_jam en 31 de Enero de 2013, 05:46:06 am
Si quieres matar un mvp lo buscas y fin del asunto. Si no tienes tiempo/ganas es cosa tuya, al resto no le importa lo más mínimo.

-1
mejor no se podia aver dicho

tambien doy -1
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: DyNaMo en 31 de Enero de 2013, 09:36:40 am
Yo mato varios mvps pequeños muy a menudo y no es que tenga una flexibilidad de horario brutal, simplemente es saber buscar, como he dicho antes.

¿Competitividad y más partys a MVP? No, lo único que se va a provocar son más molestias en MVP. Pocas veces tengo competencia en MVPs pequeños, pero cuando la tengo, es siempre sucia (helear mvp, dopar mvp, tirar mob). Si eso es lo que queréis, no sé en qué estáis pensando. Todos los MVPs pequeños se encuentran con bastante facilidad, incluso el GTB (Sin contar Atroces y Tao Gunka).

Lo de "es oficial" ya no creo que sirva de argumento con un servidor con dungeons customizadas. No podemos usar el argumento de oficial/custom sólo cuando conviene.
Si quieres matar un mvp lo buscas y fin del asunto. Si no tienes tiempo/ganas es cosa tuya, al resto no le importa lo más mínimo.

-1
this is -1
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Puar en 31 de Enero de 2013, 10:55:53 am
Si quieres matar un mvp lo buscas y fin del asunto. Si no tienes tiempo/ganas es cosa tuya, al resto no le importa lo más mínimo.

-1

Los que votan en negativo, sois unos egoístas. Mirad más en beneficio de todos, del server. Y no tanto en vosotros mismos.
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: hdmi en 31 de Enero de 2013, 11:02:51 am
@trazer: no te responde esa sandez, porque si los GM's se quieren dar trabajo con los MVP's es porque ellos quieren, nosotros hemos propuesto sugerencias que les ayudan en ese aspecto y las han denegado.

@Yaku: De hecho lo que dices también es cierto, sólo que si tu tienes 5 horas para jugar y yo 1 hora, tu puedes buscar más que yo u eso supone una ventaja indeferentemento de lo mejor que seas tú o yo :). Lo de la importancia por parte de uno u otros es recíproco, por eso no te preocupes.

Esta el iRO, porque aqui no ?_?
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Phi en 31 de Enero de 2013, 14:56:23 pm
Yo mato varios mvps pequeños muy a menudo y no es que tenga una flexibilidad de horario brutal, simplemente es saber buscar, como he dicho antes.

¿Competitividad y más partys a MVP? No, lo único que se va a provocar son más molestias en MVP. Pocas veces tengo competencia en MVPs pequeños, pero cuando la tengo, es siempre sucia (helear mvp, dopar mvp, tirar mob). Si eso es lo que queréis, no sé en qué estáis pensando. Todos los MVPs pequeños se encuentran con bastante facilidad, incluso el GTB (Sin contar Atroces y Tao Gunka).

Lo de "es oficial" ya no creo que sirva de argumento con un servidor con dungeons customizadas. No podemos usar el argumento de oficial/custom sólo cuando conviene.
Contando que molestar en MVP es 30 dias de ban...
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Command en 31 de Enero de 2013, 15:12:50 pm
Si quieres matar un mvp lo buscas y fin del asunto. Si no tienes tiempo/ganas es cosa tuya, al resto no le importa lo más mínimo.

-1

yo diria lo mismo en tu post.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,212411.0.html
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Albina en 31 de Enero de 2013, 18:49:45 pm
-1
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Haile en 31 de Enero de 2013, 19:37:02 pm
De hecho lo que dices también es cierto, sólo que si tu tienes 5 horas para jugar y yo 1 hora, tu puedes buscar más que yo u eso supone una ventaja indeferentemento de lo mejor que seas tú o yo :). Lo de la importancia por parte de uno u otros es recíproco, por eso no te preocupes.

En realidad todo el juego cuanto más tiempo le dedicas más ventaja tienes frente al resto, eso ha sido así siempre, más tiempo = más leveas,farmeas,mejoras,haces más cosas.

Por ejemplo si no tienes tiempo es imposible hacer una Endless completa, o te costará la vida renacer un homunculo cosa q a alguien q esté todo el día ON le costará bastante menos, pero porque el juego está hecho así y esto son un par de ejemplos, nosé no veo eso como algo válido para la sugerencia porque entonces deberíamos cambiar medio juego, alguien podría llegar y decir, eh que pongan el Naght Sieger o el Entweihen Knothen en una dung aparte para matarlo, porque no tengo 3-4 horas para completar la torre completa (Otro ejemplo).

P.D: Te he citado a ti porque eres el último q ha dicho algo referente a ese tema, pero es aplicado para todos.
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Phi en 31 de Enero de 2013, 20:01:22 pm
esto son un par de ejemplos, nosé no veo eso como algo válido para la sugerencia porque entonces deberíamos cambiar medio juego, alguien podría llegar y decir, eh que pongan el Naght Sieger o el Entweihen Knothen en una dung aparte para matarlo, porque no tengo 3-4 horas para completar la torre completa (Otro ejemplo).
Hay una diferencia, oficialmente el Naght solo sale ahi y las lapidas salen
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Haile en 31 de Enero de 2013, 20:08:27 pm
Hay una diferencia, oficialmente el Naght solo sale ahi y las lapidas salen

El que aun se siga refiriendo al oficial me parece tan inútil....
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: YakuzaBala en 31 de Enero de 2013, 20:32:24 pm
Beneficio propio? Si no juego :(

@Command: Te ha dolido, lo sé.
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Flyther en 31 de Enero de 2013, 20:37:29 pm
lol, x diversos motivos no dispongo de muxo tiempo xo tanto miedo os da competir 1 triste mvp? xq a mi me parece q con dixa medida solo se fomenta el uso de noob para sacar mas dps x party xo si igual el otro solito ace buen dps vais a seguir en las mismas asiq olvidaros de q con esta medida le podreis qitar el mvp a la gente de la q tanto os qejais xq el dps en es individual el q mas daño ace se lo lleva...
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: hdmi en 01 de Febrero de 2013, 00:09:49 am

Habría que añadir: cuanto más tiempo continuo le dediques al juego más cosas conseguirás, porque yo llevo 6 años aquí jugando con horarios inestables y tiempo de juego no muy prolongados y nunca he podido ir a Endless/quests largas por ello, pero en cambio, seguro que le he dedicado más tiempo al servidor que muchos aquellos que tienen todo el día libre y pueden hacer mil cosas con ese tiempo.

El problema es que: una persona que no tenga nada que hacer, que le de igual estar tanto 2 como 7 horas seguidas podrá conseguir más que los que pueden estar sólo 1, 2 horas (aunque la frequencia de juego del que poco tiempo tiene sea mayor). Porque estamos ante un juego online donde las cosas no se pueden dejar a la mitad.
Sin embargo este sistema permitiria que tanto personas con todo el tiempo del mundo como personas con poco tiempo pero con más frequencia de juego puedan organizarse para ir a matar el MVP

No se si me explico
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Flyther en 01 de Febrero de 2013, 04:19:31 am

Habría que añadir: cuanto más tiempo continuo le dediques al juego más cosas conseguirás, porque yo llevo 6 años aquí jugando con horarios inestables y tiempo de juego no muy prolongados y nunca he podido ir a Endless/quests largas por ello, pero en cambio, seguro que le he dedicado más tiempo al servidor que muchos aquellos que tienen todo el día libre y pueden hacer mil cosas con ese tiempo.

El problema es que: una persona que no tenga nada que hacer, que le de igual estar tanto 2 como 7 horas seguidas podrá conseguir más que los que pueden estar sólo 1, 2 horas (aunque la frequencia de juego del que poco tiempo tiene sea mayor). Porque estamos ante un juego online donde las cosas no se pueden dejar a la mitad.
Sin embargo este sistema permitiria que tanto personas con todo el tiempo del mundo como personas con poco tiempo pero con más frequencia de juego puedan organizarse para ir a matar el MVP

No se si me explico

Si te esplicaste pero esa es la gracia de los mvps... buscarlos, competirlos y aprender a ganarlos... si lo q qereis es q os qiten ese punto fuerte de los mvps no salgais del test server o utilizar servidores high rates o custom con salas de bloody branch (ideales para los q no qieren demorar en aprender a jugar, o acerlo con el minimo esfuerzo...) en 1 o 2horas puedes yegar a cazar bastantes mvps xo si no se sabe acer mas dps q la competencia con esta medida le qitas la gracia a los mvp para acabar de la misma manera...
En mi opinion esta medida es una clara desventaja y q pasa q xq el original lo an puesto (no se donde abra salido dicha idea...) tenemos q acer de borregos y acerlo tb? creo recordar q este server trata de mantenerse custom. ademas q lo hubieran puesto en el original no qiere decir q sea buena medida... y ejemplos de juegos q caen en el olvido, o pierden fama xq no piensan las actualizaciones q meten y lo van poniendo cada vez mas facil ay muxos

Un saludo y espero no metan algo asi... xq ya existen los high rates para eso... a fin de cuentas esa a sido la dinamica q a abido siempre con los mvps y q aora salten con esto... me parece la excusa de algunos q no qieren mojarse y se agarran a 1 clavo ardiendo con la ilusion de conseguir las cosas con el minimo esfuerzo...
PD: ojo q si alguno me conoce sabra q no voy chetado de equipo, solo me gusta jugar, competir y aprender... y considero q si te pones a ello y en 4 o 5 horas te yevas 34mvps como cuando tenia mas tiempo pa divertirme no es dificil... incluso conseguir de 3 a 5mvps en 1h esta bastante bien y para nada es imposible (seguro buscais mvps?)O.o
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: wersafe en 01 de Febrero de 2013, 09:09:36 am
se estan matando y los de programacion ni los gm han visto el post xD
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Rez en 01 de Febrero de 2013, 12:36:21 pm
se estan matando y los de programacion ni los gm han visto el post xD

xD , ni creo que lo hagan. Lo cierto es que hay cosas mucho mas importantes que solucionar, pero no estaría mal que dieran de vez en cuando un punto de vista constructivo y no como jugadores, sino como programadores.
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: hdmi en 01 de Febrero de 2013, 14:06:57 pm
se estan matando y los de programacion ni los gm han visto el post xD

Eso es cierto, pero el script ya esta creado, sólo hay que implementarlo, y si no esta, yo mismo lo programo.
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Billy Joe en 01 de Febrero de 2013, 17:05:18 pm
Eso es cierto, pero el script ya esta creado, sólo hay que implementarlo, y si no esta, yo mismo lo programo.

Elmekia detected.
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Puar en 01 de Febrero de 2013, 17:15:26 pm
se estan matando y los de programacion ni los gm han visto el post xD
Que no hayan respondido no quiere decir que no lo hayan visto.
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: wersafe en 01 de Febrero de 2013, 19:52:41 pm
jajajajaajaja les hice cambiar de tema porque por como veo faltaba poco para los insultos
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Doctor Porro en 02 de Febrero de 2013, 15:04:48 pm
-1. Es facil piyar los mvps.
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Raftel en 04 de Febrero de 2013, 10:33:55 am
-1. Es facil piyar los mvps.

Es que no todos somos unos NiNis fantasmones como tú.
+1
Título: Re:Monster gravestone system
Publicado por: Umiko en 04 de Febrero de 2013, 12:43:13 pm
Se añadirá a sugerencias aprobadas.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,181300.0.html