¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Molestia en MVP  (Leído 2650 veces)

Desconectado FT-Natsu

• Novice
  • *
Molestia en MVP
« en: 23 de Mayo de 2020, 23:18:42 pm »
Acusados:
  • Un Random Paseador
  • Linda Hp
  • UltimeitPala
Breve explicación: Les detallamos las siguientes molestias
  • Un Random Paseador min 7:00 trayendo mob (Necromancer) junto al Beelze @time 7:23
  • Linda Hp tirando sanctuary al Beelze al min 7:32 @time 7:52. En el min 6:42, podemos observar a la misma HP intentando volar intencionalmente al Beelze.
  • UltimeitPala trayendo mob para entorpecer matar el MVP en el min 10:30 (se ve el nombre en el min 10:48 si se pausa el vídeo) @time 11:07

Evidencia:

Esperamos su pronta resolución, saludos.

Desconectado Ghost Peach

• First Job
  • **
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:Molestia en MVP
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2020, 03:34:13 am »
Cordial saludo,

Soy el paladin acusado "Un Random Paseador", se que esta de mas responder a la tontería que denuncias, en el segundo 6:51 podemos hasta ver como viene tu Ws con speed, que aun asi logra acercarlo un poco, pero venga no es el tema, de ser asi se fuera baneado todo el mundo hasta por acercar un frus a una Randgris. . En realidad ni se que responder a lo que me acusas "Trayendo mob (Necromancer) junto al Beelze @time 7:23" estas bastante desubicado compañero, cuando bien sabes que se encontraban partys leveando aquí mismo y el respaw de esta mob era totalmente incontrolable, pero venga si tu querías que dejara de competir el belze me lo tenias que decir no mas xd. Claramente no se observa ninguna conducta sancionable de mi parte.

Respecto a mis compañeros de guild venga la Hp que ya mencionas en ningún momento causa una molestia a ti, a tu party o al MVP, Bummmm Baneado por tirar santuary xd :D. Mi amigo paladin claramente se ve como tanquea la mob que dices que te "entorpece tanto para matar al mvp", quizás se entorpezcas usted mismo xd y Bummmm Baneado por tanquear mob.

Chiste la "denuncia" de tu parte la verdad.

Gracias y espero los Gm's den pronta resolución a esta "Denuncia" si se le podría llamar.

No esta demás dejar claro que había mucho respaw de mob ya que al momento se encontraban HP's Leveando en este mapa y no es un secreto de cuando es asi lo incomodo que la mob sale en la cara. Al final del vídeo se puede observar al Hp matando la mob.

Desconectado mustang_cobra

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Supremo
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2020, 07:20:28 am »
Hola, soy el acusado Linda Hp que se menciona allí en el video, en el minuto 6:42 se ve claramente que el Sanctuary no va dirigido al mvp y en el minuto 7:52 la denunciante se encuentra fuera de rango y solo se me ve a mi tirando sanctuary

Desconectado FT-Natsu

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2020, 09:07:49 am »
Reincidencias:

Desconectado Ghost Peach

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2020, 17:03:37 pm »
Espero pronta resolución por parte del estas, sin mas que decir!

Desconectado FT-Natsu

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2020, 18:36:27 pm »
Cordial saludo,

Soy el paladin acusado "Un Random Paseador", se que esta de mas responder a la tontería que denuncias, en el segundo 6:51 podemos hasta ver como viene tu Ws con speed, que aun asi logra acercarlo un poco, pero venga no es el tema, de ser asi se fuera baneado todo el mundo hasta por acercar un frus a una Randgris. . En realidad ni se que responder a lo que me acusas "Trayendo mob (Necromancer) junto al Beelze @time 7:23" estas bastante desubicado compañero, cuando bien sabes que se encontraban partys leveando aquí mismo y el respaw de esta mob era totalmente incontrolable, pero venga si tu querías que dejara de competir el belze me lo tenias que decir no mas xd. Claramente no se observa ninguna conducta sancionable de mi parte.

Respecto a mis compañeros de guild venga la Hp que ya mencionas en ningún momento causa una molestia a ti, a tu party o al MVP, Bummmm Baneado por tirar santuary xd :D. Mi amigo paladin claramente se ve como tanquea la mob que dices que te "entorpece tanto para matar al mvp", quizás se entorpezcas usted mismo xd y Bummmm Baneado por tanquear mob.

Chiste la "denuncia" de tu parte la verdad.

Gracias y espero los Gm's den pronta resolución a esta "Denuncia" si se le podría llamar.

No esta demás dejar claro que había mucho respaw de mob ya que al momento se encontraban HP's Leveando en este mapa y no es un secreto de cuando es asi lo incomodo que la mob sale en la cara. Al final del vídeo se puede observar al Hp matando la mob.
  • Era bastante innecesario halarse el Necro ya que tú como Pala puedes dejar perfectamente esa mob atrás. Incluso en el min 4:44 yo dejo ese Necromancer atrás (bien a la derecha) antes de ir a la party. ¿Por qué no pudistes hacer lo mismo? Ni el intento haces de dejar la mob, pues uno concluye que son molestias.
  • No había ninguna party ahí subiendo, pues aporta el screenshot de dicha party
  • De hecho no me había dado cuenta que nos iban a tirar mob hasta que lo avisaron por llamada, y fui a tanquearlo para que ustedes no nos impidieran matar el Beelze. La acción que hice nos aseguró la victoria ante ustedes. Si ven al final del vídeo, al morir el MVP todos ustedes se fueron inmediatamente ni intenciones de terminar de matar ese Necro tenían.
Hola, soy el acusado Linda Hp que se menciona allí en el video, en el minuto 6:42 se ve claramente que el Sanctuary no va dirigido al mvp y en el minuto 7:52 la denunciante se encuentra fuera de rango y solo se me ve a mi tirando sanctuary
  • Pues generalmente un Sanctuary se tira encima de uno y que esté toda la gente alrededor tuyo se beneficia del Heal y dime por qué justo que el Beelze se metió en el hueco, tirastes esa skill. Algunos de tu party sólo paso por encima y no tiene sentido para sólo curarse 900 de hp. Es evidente la intención de volar el MVP cuando van perdiendo el daño.

Desconectado _Ale_

• First Job
  • **
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2020, 19:08:26 pm »
Se sabe bien que tirar la skill santuary en la entrada (cerca del mvp/por donde va pasar el mvp/directamente al mvp) solo es para hacerlo volar/que utilice la skill teleport, tantos años supre y quieres venir a tirar cuentos al foro?  /sleep /sleep Así que la intención de querer volar el mvp con dicha skill Santuary se aprecia claramente debido a que ustedes no tenían ni 100k de daño lo cuál también se aprecia en el mismo vídeo y la intención de volarlo queda más que clara en el vídeo ya que no se lo podían llevar sus paladines.

Saludos. 
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.

Desconectado ...Némesis...

• Novice
  • *
  • Guild: Hit & Run, V.Vendetta~, Vía láctea.
  • Pj Principal: >>Thor<<
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2020, 22:46:53 pm »
Buen día,

Todos sabemos que el sanctuary vuela el MVP, y alguien con tanta experiencia lo sabe de sobra.

En cuanto al Necromancer, la molestia no es por tirarlo a la party es por provocar que tire quagmire y en torpeza a nuestro White Smith cuando pase por el único pasillo y así pierda sus dopas.

Queda más clara que el agua la molestia. Esperamos una pronta resolución.

Buen día,

Desconectado Ghost Peach

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2020, 00:38:57 am »
Pero sigo insistiendo que donde esta la molestia del necromancer, tu ws esta delante no entiendo xd /sick /sick

Desconectado FT-Natsu

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2020, 05:06:23 am »
Pero sigo insistiendo que donde esta la molestia del necromancer, tu ws esta delante no entiendo xd /sick /sick

Acá no estamos hablando de la mob que UltimeitPala nos tira al final, sino del Necro que trajistes tú al min 7:00 con el Beelze.

La molestia es que ha soltado Quagmire, lo cual perjudica todo mundo que esté pasando por ahí. Tampoco podíamos ir a pegarle por un Quagmire que estaba en medio del pasillo (por la mob que trajistes) que potencialmente puede quitarle los buffs a nuestro WS.

Inclusive a nuestro Pala le quitó el Agi Up al mobbearlo.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2020, 04:35:20 am »
Después de revisar la denuncia y comentarlo con mis compañeros se llegó a la siguiente resolución.

1. En el caso del Paladín de éste punto (un random paseador) no se considera sancionable lo que se relata en el vídeo, derivado a que según lo que se muestra en el vídeo es un personaje intentando competir un MVP, aunado, a que existe un pequeño lapso en el que el campo de visión del denunciante no permite visualizar en ciertos momentos si el usuario ha ido por el necromancer exclusivamente o éste le sigue tras intentar competir el MVP; dicho ésto con las pruebas aportadas no es posible respaldar una sanción.

2. En lo que respecta a la HP acusada, se le aplicará una sanción por molestias en MVP, derivado a que coloca un Santuario en la zona donde posiblemente pase el MVP (segundos antes se aprecia como el MVP ingresar a la zona del warp) éste tipo de habilidades puede causar que el MVP vuele y esto es sancionable.

3. En éste tema, el Necromancer estaba siendo matado por un HP y el Paladín acusado estuvo tanqueando, al final es el mismo denunciante que al acercarse termina atacando la mob y causando que ésta se vaya encima.

Sentimos la demora para resolución de ésta denuncia, ya que un miembro de los Game Masters había dicho que colocaría la resolución pero en vista que no fue así me tomé la libertad de responder.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino