Cordial saludo,
Soy el paladin acusado "Un Random Paseador", se que esta de mas responder a la tontería que denuncias, en el segundo 6:51 podemos hasta ver como viene tu Ws con speed, que aun asi logra acercarlo un poco, pero venga no es el tema, de ser asi se fuera baneado todo el mundo hasta por acercar un frus a una Randgris. . En realidad ni se que responder a lo que me acusas "Trayendo mob (Necromancer) junto al Beelze @time 7:23" estas bastante desubicado compañero, cuando bien sabes que se encontraban partys leveando aquí mismo y el respaw de esta mob era totalmente incontrolable, pero venga si tu querías que dejara de competir el belze me lo tenias que decir no mas xd. Claramente no se observa ninguna conducta sancionable de mi parte.
Respecto a mis compañeros de guild venga la Hp que ya mencionas en ningún momento causa una molestia a ti, a tu party o al MVP, Bummmm Baneado por tirar santuary xd :D. Mi amigo paladin claramente se ve como tanquea la mob que dices que te "entorpece tanto para matar al mvp", quizás se entorpezcas usted mismo xd y Bummmm Baneado por tanquear mob.
Chiste la "denuncia" de tu parte la verdad.
Gracias y espero los Gm's den pronta resolución a esta "Denuncia" si se le podría llamar.
No esta demás dejar claro que había mucho respaw de mob ya que al momento se encontraban HP's Leveando en este mapa y no es un secreto de cuando es asi lo incomodo que la mob sale en la cara. Al final del vídeo se puede observar al Hp matando la mob.