Mis personajes rinden en woe y bg y el equipo y build no lo es todo en un juego, si no que la
experiencia y la
capacidad de aprender a jugar en equipo, y eso no se compra y no lo podéis aprender en una sola partida, también no lo podéis conseguir en este servidor ya que los gvg en xatiyaro " son una simulación de.." les verdadero woe o gvg están otros server orientado a aquello, acostumbrado a jugar con personas con sentido común respeto y orden. quiero decir que mi estilo de juego es otro que el que tenéis vosotros y se que algunos usuarios en xatiyaro molan bastante por que puedo sentir la manera que juegan. como ROME es un honor jugar a su lado el si sabe rendir su paladin. Japonesa muy atenta tengo una buena estima a su persona y soy su aprendiz si , me enseño que eran los memes y como hacerlos.

con respecto Kyrrios de equipado hasta los diente su comentario, y comentarios de bg estoy acostumbrado a jugar con o sin equipo por que así se aprende en server competitivos donde las mvp están desactivadas. y todo depende del
posicionamiento del usuario, saber a quien dar dispell y evitar el pvp en modo gvg.
En mis vídeos podéis ver como la primera linea de avengers de errores comunes la poca experiencia en woe reales, los profe tienden a retroceder y eso no se hace. me da la ventaja a ir por la segunda y tercera linea, o profes de primera linea con mvp congelado extremo o adelantados 3 o 4 celdas convirtiéndose en usuarios puentes lo mismo pasa con le usuario que usar gtb como crea o sin gtb estando adelante de un profe a mas de 2 celdas incluso 5 estos tipos de usuarios en otros server de competencia realmente no sirven. entonce tenéis que tener cuidado en hablar comentarios sin sentidos. por que detrás de cada usuario existen tipos de jugabilidad experiencia y conocimientos. que os pueden responderte con base.
En cuanto a avengers se orienta y se enseña a las personas a odiar o discriminar sin llegar a conocer a los personas de clanes enemigos, y eso esta mal por que no podéis juzgar sin conocer. Y en DSP pude aprendí el lado que no conoce la mayoría de los usuarios de avengers personas como helena muy agradable no toxica y varios mas usuarios que no recuerdo vuestros nombres. pero eso no os da el derecho de venir aquí tanto eric y yo por ser ex avengers (Aun que en avengers no aprendí nada en cuanto a woe) de provocarnos en foro o bg con un estilo de
pensamiento medieval. ya que molesta, por que uno solo quiere pasar un momento agradable en mi caso en bg y tiendo a leer cosas sin sentidos e insultos.
Si empiezo a sentirme agredido , ( por que actualmente solo entro a bg por eric que me motiva ) y solo veo comentarios tóxicos, empezaré hacer las denuncias correspondientes. ya que tengo pruebas (vídeos) solo faltaría recopilar mas si me siguen molestando. de parte de 3 usuarios de aquel gremio.
os comparto mi ultimo vídeo de DSP que ya lo vieron tras mi salida hace como 3 semanas. por problemas con kempachi
ms en bg
ms , profe en bg
Cuidaros y preocuparos de mejorar vuestro juego y como dicen los latinos "de andar llorando".